Cursores de Demi Lovato

Hola Infiniters!  En esta ocasión les traigo unos cursores que hice (Son mis primeros intentos,los hice 3 años atras).Los cur...


Hola Infiniters! 
En esta ocasión les traigo unos cursores que hice (Son mis primeros intentos,los hice 3 años atras).Los cursores están inspirados en Demi Lovato cuando recién lanzaba su disco Unbroken. Espero que les guste y se los descarguen!
Bueno para instalarlos es muy fácil, sigue los pasos:
1.Click en la imagen que dice DESCARGAR
2.Espera que se realice la descarga directa.
3.Después de haber descargado tu archivo , te vaz a la carpeta donde lo guardaste.
4.Te aparecerá un icónito de un caja de regalo haz en ella doble click
5.Luego se te abrirá una nueva ventana y daz click en aceptar
6.Luego si quieres en EXAMINAR y eliges donde quieres guardar el archivo, después de hacer esto haz click en Instalar .
7.Después te vaz a INICIO --->PANEL DE CONTROL---> MOUSE
8.Después de haber hecho los anteriores pasos se te abrirá la ventana MOUSE allí haraz click en la pestaña PUNTEROS y luego buscas la opción EXAMINAR.
9.Después de que se te abra la pestaña de la opción examinar buscas la ubicación de la carpeta de los Punteros que descargaste que se llama 'Demi Cursor' luego la abres y  escojes cualquier cursor que te guste, luego das click en Abrir y finalmente click en Aplicar y después aceptar.
Y así de esta manera podrás disfrutar de estos cursores. Espero que te gusten y te sirvan, Si los instalas me gustaría que tomaras un pantallaso y me lo hicieses llegar por cualquiera de mis redes sociales, no saben lo feliz que me harías. c:
NOTA: Si vas a tomar los cursores para postearlos en tu blog o web debes dar los créditos citando directamente al blog.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hoola!!somos yuume y muki del blog
    http://rincondeyuki.blogspot.com/
    tu blog es muy kawaisoso y sweet nyaaa~~ :3
    si te gusta el neustro siguenos y si kieres afilia :)
    saludinees
    Att.yuume y muki

    ResponderEliminar
  2. oye una pregunta como se llama la concion qe esta aqui

    ResponderEliminar

Hola, agradezco que te animes a comentar. Si puedes evitar publicar el Link de tu Blog lo agradecería mucho. Suelo visitar todos los blogs que comentan mis entradas. GRACIAS.