¿Como conservar accesorios?

Hola, bueno hoy le traigo un tip muy sencillo pero muy útil para el cuidado de tus joyas, ya sea anillos, pulseras, collares, etc. E...


Hola, bueno hoy le traigo un tip muy sencillo pero muy útil para el cuidado de tus joyas, ya sea anillos, pulseras, collares, etc. Esto te ayudara a conservar por más tiempo tus joyas y si eres alérgica ala fantasía (material de algunos accesorios) esto evitara esta alergia o brotes.


Sin más rodeos te diré que necesitas:
»Un esmalte transparente, ya sea una base, un secante o un brillo secante, mejor dicho lo importante es que este esmalte sea totalmente transparente.
»Un accesorio: joya, anillo, pulsera, cadena, collar…

Lo primero que haremos, después de tener lista nuestra pieza, es aplicar el esmalte de la manera más uniforme posible a todo nuestro accesorio, esperamos que se seque la capa, y listo, no tendrás que hacer nada más, de esta manera evitas que tu joya de desgaste con más facilidad y que perdure por más tiempo.

Una de las cosas que puedes hacer para mantener tus joyas intactas por más tiempo es evitar a como dé lugar los lugares húmedos para guardarlas, intenta guardarlos en sus empaques o cajas originales y por ultimo siempre que vayas a usar una cadena, un collar, un gargantilla evita aplicar la fragancia o loción después de puesto el accesorio, debes hacerlo antes.

No siendo más mis infiniters los dejo y espero que este tip les sea de gran ayuda.
Las quiere


You Might Also Like

12 comentarios

  1. Hola! claro que me gustaría afiliar <3 ya mismo te coloco en mis affies. Avisame cuando tu hayas hecho lo mismo :3
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Genial la entrada, por cierto, tienes un blog precioso !:)

    ResponderEliminar
  3. una idea fantastica!!! me encanta
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  4. Oh... Eso explica muchas cosas ya se por que no duraban tanto :s pero ya se que hacer ahora... C: y les pondre el barniz lo mas pronto posible n.n Gracias por el consejo n.n saludos ❤

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog!!! Esta genial ! y me encanta muchisimo esta entrada, me ha servido mucho de ayuda :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola^^! Muy buen tip, ahorita mismo lo aplico... me va a servir bastante, sobretodo porque soy alérgica a la fantasía y siempre que me pongo uno de esos accesorios se me irrita la piel :s
    ¡Gracias♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super lo recomiendo ademas de que tus accesorios perduran mas!

      Eliminar

Hola, agradezco que te animes a comentar. Si puedes evitar publicar el Link de tu Blog lo agradecería mucho. Suelo visitar todos los blogs que comentan mis entradas. GRACIAS.