Mascarilla para exfoliar, acné y manchas en al piel.

by - 17:27



Esta mascarilla te ayudara a exfoliar tu piel, a eliminar puntos rojos o manchas, a renovar tu cutis dándole vida a tu piel, y si sufres de acné será una gran aliada ya que las propiedades de la aspirina y la miel se adapta de maravilla a la circulación de nuestra piel.

 Para esta mascarilla necesitaras:



2 aspirinas
2 Cucharadas de miel (orgánica)       
¼ de Limón

 Preparación: 
1. Tomamos las aspirinas y la partimos en 4 trozos.
2.Luego de haber partido la aspirina de esta manera con ayuda de una cuchara trituramos los trozos de aspirina, hasta que quede hecha polvo.
3.Agregas las 2 cucharadas de miel a dicho polvo de aspirina.
4. Luego exprimes  el ¼ de limón a la mezcla que tenemos.
5.Con tus dedos previamente limpios o lavados, mezclas todos los ingredientes.
6.Después de haber hecho lo anterior lo aplicas en tu rostro o en la zona afectada, de manera uniforme.



Vale la pena aclarar que esta mascarilla es de uso nocturno, y que para un mejor resultado puedes dejarla por 20 o 40 minutos. Si deseas dormir con ella en tu rostro puedes agregar a la mezcla media cucharada de algún aceite, ya sea de oliva, de coco o de almendra. Para retirar la mascarilla es preferible hacerlo con agua caliente y frotando nuestro rostro de manera circular, luego de haber retirado la mezcla de nuestro rostro podemos hidratar o continuar la rutina de nuestra piel.

Gracias por leer este post, espero les sea útil. Besos 


You May Also Like

22 comentarios

  1. Hola!! siempre leo que las aspirinas tiene ácido salícilico, y que por eso son buenas para el acné, pero nunca la usé, me gustó mucho la receta de la máscara, le doy +1 en G+ al post así lo tengo guardado para cuando quiera hacerla =D besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo, es muy efectiva también para manchas y puntos rojos.
      Gracias por comentar-

      Eliminar
  2. Hola! un clasico esta mascara, aunque no sabia que se le agregaba limon y miel, la tendre en cuenta ;) justo en mi blog puse un desafio para probar varias mascaras como esta, vere como me va !
    Te sigo, Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la pruebes, es muy buena y efectiva.
      Esperare tu próximo post!

      Eliminar
  3. Hola. Gracias por haber visitado mi blog y dejarme un comentario en el. El blog me gusta y esta receta es muy buena. Seguimos en contacto.

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias susie por tu visita, me alegro tenerte por aqui!

      Eliminar
  4. Hola guapa, aqui tienes nueva seguidora
    Probare la mascarilla en cuanto pueda
    un besote gordo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! gracias pro tu visita te mega recomiendo la mascarilla!

      Eliminar
  5. Muy buena entrada, espero poder probarlo cuando pueda... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recomiendo al mascarilla, es super buena, efectiva y deja tu piel como nueva.

      Eliminar
  6. No conocía esta mascarilla. Muchas gracias por enseñárnosla!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapa. Me gustan los DIY's y más si es sobre exfoliantes caseros. Me encanta :D La probaré, y cuando vea los resultados, la recomendaré en tu nombre :D Saludos. Btw... soy tu seguidora número 200 :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias iris espero la mascarilla haga maravillas. besos preciosa.

      Eliminar
  8. Interesante la mascarilla, solo que con el limon siento un poquitin de picor y eso si al otro día que ni de vainas se nos olvide la pantalla solar.
    Por fis mandame otra vez tus datos el correo: lascosasdepapel@gmail.com, porque aún no me llega y otro favorcito ya sabes quien gano los tatuajes???. no es por presionar nooooooo hahahaha abrazitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te los envie Dianita, gracias por tu comentario.

      Eliminar
  9. Buenísimo el postt!! No es mi tipo de piel, pero la voy a recomendar :D

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!!!!!!!!! Me ha encantado la mascarilla y no la conocía, la pondré en práctica con mis hijos que les vendrá genial. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marigen por tu visita espero te valla muy bien con la mascarilla.

      Eliminar
  11. Què bien que podamos hacer estas csoitas en casa. Graciass por los tips !!

    Me quedo suscrita. Te invito a mi blog si te apetece :) saludos desde Panamá.

    http://rococo507.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ya me paso por tu blog. Somos vecinas c;

      Eliminar

Hola, agradezco que te animes a comentar. Si puedes evitar publicar el Link de tu Blog lo agradecería mucho. Suelo visitar todos los blogs que comentan mis entradas. GRACIAS.