¿porque mi nuevo layout?

Hola i n f i n i t e r s! Bueno como verán he cambiado mi layout, se preguntaran ¿Por qué? desde hace mucho quería actualizar y reno...

Hola infiniters!

Bueno como verán he cambiado mi layout, se preguntaran ¿Por qué? desde hace mucho quería actualizar y renovar el blog, porque con la anterior plantilla sentía que no iba muy acorde con las temáticas que quería manejar en el blog, y realmente no sabía qué hacer, por un lado amaba mi anterior layout que era este:


Pero sentía que era hora de un cambio, pero necesitaba inspiración para comenzar de nuevo y con otra plantilla.
Básicamente primero busque algo  o alguien que me pudiera inspirar y bueno al ver el por milésima vez el vídeo de “arrullo de estrellas” de zoé  tome algunas capturas del vídeo y las guarde.

Luego al leer el comic “El azul es un color cálido” hubieron imágenes y escenas que me llamaron la atención; y fue este comic el que me hizo volver a ver la película de “La vida de Adele” y darme cuenta que de verdad el azul no era solo un color cálido sino que en mi blog habría mucho azul.
Ya teniendo claro que el azul seria el color que quería en mi nuevo layout, comencé a buscar plantillas que me gustaran y que pudiese modificar, y ahí me encontré con una llamada galuaness, bueno sabiendo que esta sería mi plantilla comencé a modificar y diseñar el header y en fin personalizar toda la plantilla. Este fue el resultado:



Intente conservar en ella algo de la anterior plantilla, sobre todo las flores porque me encantan, y la variedad de colores, que ahora serán en tonos pasteles para no generar contaminación visual y esas cosas.
¿Les gusto la nueva apariencia del blog?
En fin este es un nuevo comienzo y espero que me acompañen en el.
PD: acepto sugerencias de que les gustaría ver próximamente en blog.

Les escribe

You Might Also Like

34 comentarios

  1. Holaaaa! Me encanta tu blog, ya te estoy siguien. Te gustaria que nos afiliaramos? Avisame :) besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tuyo también esta muy bonito, gracias por pasar!

      Eliminar
    2. Listo, ya estas e mis afiliados, besooos.

      Eliminar
  2. Hola! esta hermoso el layout es muy simple pero bonito! esperare tu siguiente entrada <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, el tuyo tambien esta bellisimo!
      Yo también estaré pendiente de tu nueva entrada!

      Eliminar
  3. Ahora está precioso y seguro que antes también ;)

    Un abraaaaaaaaaazo :) Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  4. A mi sinceramente me gusta mucho más tu nueva cabecera, creo que es preciosaaa :D
    Un besazo enormee!! Sigue con tu blog, es genial

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los colores pastel, le dan un toque muy dulce al blog.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la cabecera del blog, la verdad es que es muy bonita.
    Gracias por pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
  7. Tu blog te quedo precioso me gusto mucho como te ha quedado :3
    Mil gracias por pasarte por mi blog, te sigo desde ahora.
    Espero te pases por el mio y nos leeamos vale :3
    un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  8. Wow muy bonito tu blog :3

    muchas gracias por el comentario que me dejaste. besos xx

    ResponderEliminar
  9. Wow, por la imágenes puedo decir que ha de ser notable el cambio, pero este diseño es realmente ligero, lindo y adaptable =) jeje
    Hola, Lina, leí tu comentario y agradezco tu opinión, muchas gracias =D
    Paseándome por aquí, tu blog me resulta interesante >w<~ Te estaré siguiendo~
    Que tengas un genial viernes <3
    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, espero que tu viernes sea agradable.

      Eliminar
  10. Me encanta la nueva portada de la pagina web, creo que es muy sencilla pero llama bastante la atención.
    ¡Enhorabuena por el cambio!
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pro comentar, eso intentaba lograr con este nuevo diseño.
      Besos!

      Eliminar
  11. Hola! me gusta mucho como te ha quedado, ya me quedo por aquí, un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara, gracias, te espero por aquí mas seguido.

      Eliminar
  12. Hola! Te ha quedado hermoso, me encanta como la portada ♥

    ResponderEliminar
  13. Gracias por pasarte de mi blog, ya te sigo
    ahora faltas tu ^^
    http://mydanboandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Pues es precioso ;-)

    Ya me tienes por aquí. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. me ha gustado mucho el nuevo, ya que es muy elegante y transmite mucha tranquilidad cuando vas leyendo el blog y eso me encanta :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te gustara, era lo que quería lograr con este layout.

      Eliminar
  16. Yo también he visto La Vida de Adele. Y tienes un muy lindo blog, la plantilla es muy linda y relajante. Besos***

    ResponderEliminar
  17. Me encantan todas las tonalidades pastel tiernas y frescas de tu nuevo layout, así como todos los gráficos complementarios que te has creado! Entre más sencillo mejor :)

    ResponderEliminar

Hola, agradezco que te animes a comentar. Si puedes evitar publicar el Link de tu Blog lo agradecería mucho. Suelo visitar todos los blogs que comentan mis entradas. GRACIAS.