TAG FANFICTION: American Horror History

by - 23:03

Hola mis queridos lectores, hoy les traigo un tag que se propuso en grupo de Blogger colombianos, esta super divertido y creativo. Espero les guste...

¿Cuál es mi ficción favorita en el momento?
Debo aceptar tengo muchas series favoritas, pero sin American Horror Story, logra despertarme curiosidad, intriga, odios, amores platónicos, simplemente me cautiva con cada temporada y con cada trama, simplemente logra sorprenderme.
¿Si estuviera en esa ficción qué tipo de personaje sería?
Bueno teniendo que American Horror Story tiene tres temporadas y que cada de ellas tiene una historia o trama diferente, haré este tag concentrándome en una sola temporada, así que escogí la tercera (no fue una decisión fácil :c ).
Mi personaje seria una bruja adolescente con el poder de volverse invisible y volver invisible otros objetos, y con algunos dones de clarividencia. No tendría pretensiones de ser la la nueva suprime mas bien trabajaría por describir lo que realmente pasa para volver a la calma. Seria un bruja muy orgullosa de serlo y por esta misma razón seria entregada y haría lo que fuera por conservar mi especie. 
De los personajes oficiales de esa ficción, ¿quién sería...
...mi grupo?
Wow no lo se, realmente no lo se, pero creo que perteneneseria al grupo de Zoe, es decir del grupo incondicional, con el que podrías contar, o diré que la parte buena de la historia pero si de aquellas que buscan hacer historia pero no para los demás si no para si mismas.
...mi mejor amigo? ¿O quién me agradaría más?
No podría tener una mejor amiga tendría tres mejores amigas que serian: Zoe, Nan y Misty Day. Simplemente me encantan sus poderes y la manera en que se desvuelven durante la historia.
...mi pareja? ¿O de quién estaría enamorada o quién se enamoraría de mí?
Yo estaría enamorada de Kyle, pero con el tiempo desistiría y me daría cuenta que el no es para mi, pues el no me corresponde de la misma manera en que lo hace con Zoe, así que con el tiempo conozco a otro brujo, el cual conocería y me sorprendería por sus habilidades con los números, las matemáticas, la lectura,la escritura y hechicería.
...mi archienemigo? ¿O a quién odiaría o me odiaría?
En un principio creí que me archienemiga seria Madison por su obsesion de ser la siguiente Suprime, pero saben ahora que lo pienso NO, seria Madame Maria Delphine, simplemente porque me cuenta tolerar a las personas racistas u.u
...mi rival? ¿O con quien competiría constantemente?
Probablemente sea Madison la persona con la que competiría constantemente, y no por ser la siguiente suprime, simplemente para calmarle la picarda de creerse la mejor,ademas su elevado orgullo y ego agitaban mi paciencia. También competiría con  porque su outfits me encantan, ajajaj creo que eso seria la razón, pero obvio no lo admitiría explicitamente, seria algo mas implícito ajaja!
¿Cómo cambiaría la historia si estuviera en ella? 
cambiaría porque ahora Zoe trtandra una aliada que esta enamorada del amor de su vida, seria algo difícil para mi personaje que llama Azul, porque Zoe es su mejor amiga y no quiere herirla o alejarla, también porque mi rivalidad con Madison traerá desastres al punto de ella me querrá matar, y de paso a tener problemas a la Madame Delphine pues le haría algunas travesuras pues su racismo me llenaría la coronilla. Y sobre todo Fiona querria acabar conmigo porque ve potencial en mi para ser la siguiente supreme.


Espero se hayan divertido con mi fanfiction y mi drama, les escribe

You May Also Like

24 comentarios

  1. Realmente no me he visto AHS. De Coven solo me vi un par de capítulos y el último fue el primero que me vi completo pero mi hermana me ha contado algo al respecto. Yo soy mulata (mi mamá es blanca, mi papá negro) así que aunque mi piel es oscura yo sería una descendiente de las brujas de Salem lo cual probablemente le causaría muchos disgustos a Delphine ja ja ja. Kyle y Zoe no me llaman mucho la atención pero definitivamente sería amiga de Misty y tal vez de Queenie. Buen tag. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo es super buena la serie! Queenie es un gran personaje y de hecho por su orgulloso a su raza es que toma las decisiones que toma.

      Eliminar
  2. No he visto American Horror History :(, conozco algo de la última temporada a.k.a. Freak Show, pero en realidad cosas vagas, así que tu tag hizo que pusiera mis ojos en la serie porque la hace lucir más interesante mmm, y tu tag está genial!, y muy divertido :D me gustó mucho :)))) ¡gracias por pasarte por mi blog! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada linda esta muy lindo tu blog!
      Realmente como ya lo dije la serie esta super recomendable y no he podido ver Freak Show :c
      Besos!

      Eliminar
  3. No he visto la serie, pero quién no quisiera ser bruja? Si yo lo fuera tmbién pondría toda mi dedicación y pasión a ello. Y wow, el chico está guapísimo! :3
    Wow, en tu fanfiction tu vida está en riesgo jaja muchas archienemigas! Lo vería, sin duda.
    Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj si seria todo una emprendedora y luchadora, tal vez sea por al carrera que escoji que soy tan diplomática hasta mi personaje del fanfic!

      Eliminar
  4. Holaaa! :) Me ha gustado mucho el tag, es la primera vez que lo veo. De American Horror Story solo he visto entera esta temporada de las brujas, y ahora estoy viendo la 4ª temporada, freak show... que no me está gustando mucho aunque hay algunos personajes muy buenos, pero prefiero la 3ª. Ay, me encantaría ser bruja! Pero por mi cuenta, Jajaja.
    Lindo blog. Un saludo! ^^



    http://moshaool.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tu blog tag,bien es muy lindo, tengamos fe que en los ultimos capitulos la serie se componga para ti, a mi parecer esta buena la serie pero talvez no tan buena a comparación de las primeras dos temporadas.
      gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. Me encantó la entrada y me enamoré de la decoración de tu blog <3
    Te sigo, sería genial si no siguiésemos entre nosotras \ (•◡•) /

    ResponderEliminar
  6. Oh, me encanta American Horror Story, pero la tercera temporada no me sedujo tanto como la primera (que hasta ahora ha sido la mejor para mí) y la segunda (que encuentro que fue la más fuerte para ver). Muy entretenido el reto, saludos ♡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh gracias! y pienso lo mismo la segundo temporada fue muy hevy en cuanto al drama y la historia en si, pero muy buena. Yo francamente no he podido elegir cual es mi temporada favorita.

      Eliminar
  7. Que buena entrada! acabo de encontrar tu blog por ahi y ya te sigo un beso1

    te dejo invitada a pasar por mi blog!
    http://danisancruz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por quedarte por mi blog bonita, ya me tienes por aqui :)
    BESITOS!

    ResponderEliminar
  9. me llama mucho la atención esta serie y más después de haber visto tu post pero soy una caguica... un besitoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la serie es muy bien, y por momentos es mas dramatica que de horror!
      Saludos!

      Eliminar
  10. Yo hasta ahora no he visto la serie, pero después de leer tu entrada creo que me estoy animando :D Te sigo! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate es muy buena la serie, no ter arrepentiras.

      Eliminar
  11. No sigo esta serie, la verdad es que parece interesante, pero yo soy más de comedias.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh! entiendo, en verdad la serie vale la pena, podrías intentar con algo diferente,
      Saludos!

      Eliminar
  12. ¡Hola! Te he nominado a un premio-tag llamado "Grateful blogger", es muy bonito, te invito a hacerlo.

    http://cosorongosraros2.blogspot.com/2015/03/premio-grateful-blogger-o.html#comment-form

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias claudia ya mismo me paso por tu blog!

      Eliminar

Hola, agradezco que te animes a comentar. Si puedes evitar publicar el Link de tu Blog lo agradecería mucho. Suelo visitar todos los blogs que comentan mis entradas. GRACIAS.