Wish-List: 15 deseos para el año 2015


Holaaaa!
Bueno ha pasado mucho tiempo desde mi ultima entrada así que extrañaba escribir. Hoy haré otro TAG del grupo al que pertenezco: Blogger Colombianos. Se suponía que este tag debí haberlo hecho hace mas de una semana pero con todo el rollo de las festividades y de mi nuevo trabajo, apenas me queda tiempo para dormir. En fin hoy aprovechare y les contare mis 15 objetivos que espero alcázar en este 2015.
 chan chan chan!!!
Por cierto yo gane el tag anterior así que aquí esta mi medallita que me hizo Denisse


1.Algo que realmente quiero lograr en este 2015 es ser una persona mucho mas organizada con su tiempo y sus que hacerse, veo muy necesario y casi que urgente aprender a organizar mi tiempo.
2.Pasar mas tiempo con mi familia.
 
 3. Quiero mejorar mi salud y mis hábitos alimenticios para lograr llevar una vida mas sana, mi meta NO es bajar de peso pero si ser una persona mas saludable y equilibrada.

4. Deseo mejorar mi nivel de INGLES ya que soy pésima, así que me inscribiré como sea a clases de ingles.
5.El año anterior (2014) no leí tanto libros como lo hice en años anteriores, así que para este año aspiro a leer un libro de mi agrado por mes, este libro no tendrá que tener temáticas relacionadas con  mi carrera, ni con mis estudios.
6. Quiero ser muy constante con mi blog, y con el grupo que ayudo  administrar de Blogger Colombianos, realmente me encantaría que tanto mi blog como el grupo crezcan cada día mas;  También me gustaría hacer mas amigos de mi país que les guste "el mundo de los blogs".
7. Me gustaría mucho conocer mas mi ciudad y participar en eventos culturales.
8. Practicar  la fotografia, es algo que disfruto hacer, y siento que puedo mejorar en ello.
9.Ser una chica mucho mas ahorrativa, es algo que intento pero que nunca logro... La razón? Siempre he sido muy independiente me gusta comprar y tener mis cosas, no me refiero a cosas como ropa, maquillaje u accesorios, si no ha cosas que necesito para hacer trabajos para la universidad, para esto prefiero gastar mis ahorros que pedirles a mi papas, porque? realmente no lo se creo que me siento muy bien autocubirendo mis gastos, francamente me hacen sentir muy responsable. PERO EN FIN TENGO QUE AHORRAR.
10. Me esforzare por seguir en contacto con mis amigas, salir con ellas y compartir mucho mas tiempo con ellas.
                                                       
11. Me gustaría poder controlar mas mi ansiedad, mis nervios y mi stress por medio de alternativas como el spa, el yoga o inclusive ir a GYM.
12. Me encantaría poder pagar unas clases para mejorar mis técnicas de maquillaje y de paso aprender ha realizar maquillajes artísticos.

13. Quiero cambiar mis hábitos de estudio de tal manera que me permitan tener una vida académica exitosa.
14. Quiero volver a retomar el patinaje, es hobby que tenia pero que el anterior año deje de lado.
15. Ser lo suficiente constante con mi blog, producir material de calidad de tal forma que pueda hacer colaboraciones con otros blogs y que un sponsor quiera patrocinarme :)

Esos son mis propósitos para este 2015 realmente quiero trabajar muy duro para alcanzar todos mis objetivos y para que mis metas dejen de serlo y sean sueños hechos realidad.
Mis queridos lectores espero que no solo sus metas se hagan realidad si no que ademas este año sea muy prospero.

      Me gustaría saber ¿cuales son tus metas para este 2015?

Les escribe...


.

You May Also Like

24 comentarios

  1. están relativamente fáciles, ya que muchos dependen únicamente de ti :3 espero realmente los cumplas y este año sea muy provechoso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia, espero que este año este muy provechoso para ti. <3

      Eliminar
  2. Bastante tiempo sin postear, es muy lindo tu blog y ya hacia tiempo que no me pasaba por aqui. Mis metas son muy similares a las tuyas y bueno creo es momento de poner manos a la obra y mejorar en todo sentido aun tenemos lo que resta del año.
    No sabia habia un grupo de bloggers colombianos, wow que genial.
    Espero me pases el link para saber más. Un abrazo enorme y nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, me hace muy feliz tenerte de nuevo por aquí, ya te paso el link!

      Eliminar
  3. waa Espero que cumplas todo lo que te propones,por cierto gracias por pasar por mi blog^^Co haz dicho si me gustaba tu blog que lo siguiera, y eso here^^
    Espero si te gusta el mio hagas lo mismo *3*
    Saludos & besotes~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, y por supuesto que ya paso por el y me uno.
      Besos!

      Eliminar
  4. ya te estoy siguiendo esta muy lindo tu blog... saluditos

    ResponderEliminar
  5. espero que todos tus deseos se hagan realidad

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisimaaa!!!
    Muy buenos propósitos :) seguro que con esfuerzo y constancia consigues realizarlos todos! Muchísimo ánimo cielo
    Millones de besitosss^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que asi sea, espero que tu año sea muy prospero.
      Saludos!

      Eliminar
  7. Holaa!! ^^
    Hace unos meses te pasaste por mi blog y acabo de verlo y contestarlo. Perdona por no haberlo hecho antes pero he estado desaparecida por Blogger. Sigo estándolo pero intento ponerme al día y pasarme por los blogs en los pocos ratitos libres que tengo al mes. Y sois muchos blogs, así que¡imagínate!
    Quiero que sepas que ya te sigo y que me ha encantado tu blog,¡es precioso! *-*
    No sé si me sigues o estabas esperando a que yo lo hiciera...

    Respecto a la entrada, coincidimos en varias. ¡Espero que consigas cumplirlas!
    Nos leemos!
    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tu blog también me encanta y me alegra que tuvieses tiempo de visitar mi blog. besos!

      Eliminar
  8. Yo también este tipo de post lo tengo atrasado y aplasado ya varios dias, pero lo haré en mi blog.

    Me ha encantado tu propósito de participar en eventos culturales y conocer más tu ciudad, también es uno de los mios. Y también necesito ser más activa y realizar ejercicio, principlmente para estar más saludable. Yo también patinaba, como hobby, pero mis patines se rompieron y no he conseguido otros.

    ¡Ojala podamos cumplir nuestras metas este año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patinar es lo mejor de la vida. Estare pendiente para checar tu lista de deseos!
      Besos preciosa!

      Eliminar
  9. Querer es poder, así que no desistas de tus propósitos y seguro que poco a poco va saliendo todo (^-^)

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos propósitos y al final tu eres quien te mide y nadie más. Abrazos y que rico saber que eres Colombiana, nena yo estoy en Pereira y desde ya me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida, yo tambien estare visitando tu blog con frecuencia!
      Yo soy de bogota.
      Gracias por tu visita.

      Eliminar
  11. Hola lina!! :D Yo también quiero mejorar mi inglés, además de eso, me encantaría aprender italiano♥♥

    Besitos, Feliz fin de!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi en cambio me encnataria aprender frances, me aprece un idioma muy bonito e interesante.
      Ten una linda semana, besos!

      Eliminar

Hola, agradezco que te animes a comentar. Si puedes evitar publicar el Link de tu Blog lo agradecería mucho. Suelo visitar todos los blogs que comentan mis entradas. GRACIAS.