RESEÑA: MarengoStyle.com

Hola Infiniters! Bueno hoy hare un post diferente a lo que he venido haciendo en este blog, sin duda este post se acerca mucho al enfasis...

Hola Infiniters!
Bueno hoy hare un post diferente a lo que he venido haciendo en este blog, sin duda este post se acerca mucho al enfasis que le quiero dar a este blog, sin mas rodeos comencemos.

Navegando por Internet me encontré MarengoStyle.com es un tienda ubicada en España, para ser mas exactos en el centro de Vigo, en la calle Progreso número 40, esta tienda tuvo que abrir su propio portal online gracias a su gran acogida.
Me encanto esta tienda ¿porque? tienen un estilo muy vintange, pero sobretodo están al día con las tendencias, y para mi eso es muy importante en una tienda online o en cualquiera que quiera comprar; lo que también llamo mi atención es que constantemente están haciendo descuentos y ofertas, super tentables y buenas para sus clientes.
Ademas ofrecen unas ventajas que no encuentras en todas las tiendas online, entre ellas están:
* Te devuelven el dinero en caso de que alguna prenda no te guste.
*Si alguna de las prendas que compras no te queda e primer cambio es gratis
*Cuentan con un personal shopper que te consejos para no solo saber que comprar,si no que te sienta bien.
*Hacen envíos a cualquier parte del mundo.
Merengostyle.com podrás encontrar gran variedad de marcas españolas para mujer como By Lu, Como una regadera, Hippysiddi, PepaLoves, supertition, Titis Clothing, y muchas marcas mas. Alli encontraras vestidos, camisetas, blusas, abrigos, jersey´s, faldas y algunos complementos como bolsos, broches,bisutería y relojes.
Como ya lo mencione, me encanto la tienda, así que les mostrare 3 outfits para diferentes ocasiones con prendas que encontré en Marengostyle.com.


Para concluir recomiendo visitar en MangoStyle.com la seccion de vestidos, todos me han encantado, tienen unos diseños D I V I N O S; también note que inconscientemente escogí muchas prendas de la misma marca MISSING JOHNNY, así que recomiendo visitar su colección y por supuesto la tienda, tiene cosas magnificas<3
Gracias por leer, espero que este post les halla gustado tanto como a mi. Nos vemos en un proximo post, mientras cuentemen en los comentarios

¿Que outfit te gusto mas?¿cual utilizarías?






You Might Also Like

45 comentarios

  1. Hola!!!!! Muchísimas gracias por el comentario tan bonito que has dejado en mi blog, me has alegrado el día.
    Yo usaría el primero, me gustan los tres, pero el primero es más de mi estilo. Gracias por descubrirnos estos sitios, me lo apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte!
      Realmente me encantan todos los outfit, pero el primero tambien es de mis favoritos.

      Eliminar
  2. Hola guapa!!muchisimas gracias por tus palabras en mi blog, me has puesto muy contenta, me ha encantado esta reseña, y tu blog en general, te parece que nos sigamos por GFC?Yo ya te sigo, te espero en Mivida Enblog, besos!

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy checando la página, soy chico, espero tengan ropa masculina.
    Sino bueno es un buen descubrimiento y ojala disfruten comprando :3
    #envidiamil :( xD jajajaj El segundo outfit es mi favorito.
    Un abrazo y nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL y si no, aprendes que regalarle a tú novia, mamá, abuela, primas, hermanas(?) :v

      Tiendas discriminando hombres everytime, everywhere xD

      Eliminar
  4. Me encanta el último look la verdad, me estoy enganchando a esto de comprar online, un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Qué lindo ver tiendas online! Me encantó la ropa, el vestido negro del final es divino. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi también me encanta, gracias por pasar!

      Eliminar
  6. Voy a pasarme ahora mismo a echar un vistazo a ver que tienen por esa página. La verdad es que al ser de otra ciudad, no había oido hablar de esta marca. En realidad, conozco muy pocas marcas españolas, creadas aquí y demás.
    Los outfits que tu has creado si que me gustan mucho.
    Buena entrada, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, me alegra que te gustara la entrada. :)

      Eliminar
  7. HOla preciosa, pues creo que me quedo con el tercer outfit, aunque los dos anteriores tambien estan geniales la verdad jejeje
    besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Yo utilizaría combinaciones de los tres para hacerme un nuevo outfit pues la cazadora del primero me encanta, pero soy más de pantalón xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también solía ser mas de pantalón opero últimamente he decidido utilizar vestidos y faldas, me encantan<3

      Eliminar
  9. Los 3 outfits están geniales! tu blog es demasiado hermoso, me encanto !!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Stefanny, me alegra mucho saber que te gusto.
      Saludos preciosa.

      Eliminar
  10. Me gustó mucho el segundo outfit!
    Algo tienen esas camisas que me gustan mucho ^^

    Saludos bella!
    Y voy a unirme a tus seguidores c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esa camisa es super linda, ademas va muy bien para San valentin.
      Gracias agradezco que quieras ser parte de la familia Infiniters!
      besos linda.

      Eliminar
  11. muy lindo tu blog me gusto el tercer outfit los pendientes de arbol casita muy lindos

    ResponderEliminar
  12. Me gusto el segundo outfit! Quise entrar a la pagina perp creo que estaba en mantenimiento y no pude :c sabes si el envio es gratis? Besos! Me gusto mucho tu post y que bueno tenerte de nuevo por aqui :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el envió es gratis a partir de los 49 euros.
      Marely muchas gracias por comentar.

      Eliminar
    2. Creo que ya se por que no podías entrar... :"s por alguna razón AT&T te dirigia a una pagina llamada mangostyle.com... Que creo el dominio no existe :"s puedes buscar el nombre de la tienda en google y te aparecé el link sin que te redirija

      Eliminar
  13. Que linda ropaaa me gusta mucho ese estilo y el vintage :) ojala hubiera una tienda asi en chile hahaha
    muchas gracias por tu lindo comentario!! Me pasare por aqui seguido , saludos linda !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, martengostyle.com hace envió a todas partes del mundo!

      Eliminar
  14. Hola... n.n awww esta muy bonito tu blog jejejeje ya me quedé ahora me verás acosandote y dejando spam(?) cada que subas entrada jejeje. Chequé la tienda... Me gusto como esta organizada tiene tantos flitros para encontrar lobqie te guste más rapido... Vi unas blusas y unos vestidos hermosos... *u* mi novio quedará pobre... Digo digo... Juntaré dinero para pedirla n.n pero si 2 o 3 prendas ya se fuerón directo a mi wish list. Mi favorito de los outfits que compartiste me gusto más el 2do, siento que es el que más va conmigo. Saludos n.n nos leeremos seguido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda tus comentarios alegraron mi noche, si el segundo outfit es una monada!
      Espero logres comprar dichas prendas, un calido abrazo, saludos!

      Eliminar
  15. Todo muy hermoso pero definitivamente yo usaría el segundo outfit *-*
    Eh estado pasando por tus entradas, tu blog es interesante y el diseño es muy muy lindo, y bastante diferente a los demás :3 me encanta. Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya estoy siguiendote <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh! muchas gracias pro tus comentarías, yo amo ese buso rojo, es super cute!

      Eliminar
  16. Suuper chula la tienda, me la apunto porque hay cosas relindas. Besos princess.

    ResponderEliminar
  17. Qué desastre!! No encontraba la dirección de tu blog y hasta te he enviado un mensaje por google jajajaja. Soy Patri de Brunette Ambition, gracias por pasarte por mi blog y seguirme. Yo también te sigo para no perderme ninguna de tus entradas. Un besito!!!

    Mil besos! xx

    ResponderEliminar
  18. Me encantó ese vestido negro, pero soy sólo de jeans, lo puedes creer!!!:-( Tal vez un día me anime y compre unos cuantos vestiditos y faldas bien cukis♥♥
    me uno a tu blog<3 te espero de vuelta :)


    Nos leemos pronto! (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me tiene enamorada ese vestido, es precioso!
      Gracias linda, tu blog tambien es muy lindo!

      Eliminar
  19. Me gusto la segunda opción.
    Que lindo Blog.
    Saludos!!! :3

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la segunda opción y voy a tener que comprobar que tan buena es está tienda online :) saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale espero que encuentres algo que te guste, en verdad tienen cosas super padres.

      Eliminar
  21. ¡Hola~! Me ha gustado mucho el review de la página. Yo utilizaría el tercer outfit, ya que creo que es el que va más con mi estilo y me parece súper ponible.
    Nos vemos n.n

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias nuevamente por pasar por mi blog y por tus bellos comentarios. Tambien me encanto tu blog. ;)

    ResponderEliminar

Hola, agradezco que te animes a comentar. Si puedes evitar publicar el Link de tu Blog lo agradecería mucho. Suelo visitar todos los blogs que comentan mis entradas. GRACIAS.