DIY: Exfoliante de labios+Sailor Moon

Hoooola! Bueno infiniters hoy les traigo una entrada algo diferente a los últimos posts que he venido escribiendo, si tal como lo leen...

Hoooola!

Bueno infiniters hoy les traigo una entrada algo diferente a los últimos posts que he venido escribiendo, si tal como lo leen, no sera una review si no un DIY, realmente extrañaba hacer entradas de este tipo, así que sin mas preámbulos comencemos!
En esta ocasión les enseñare hacer un exfoliante de labios inspirado en Sailor Moon, muy cute,  tal vez kawaii?, en fin me encanto. ACLARACIÓN:  Los pasos siguientes al 4 son opcionales ya que solo son para crear una inspiración al estilo de Sailor.

Así que los materiales que necesitaremos son:

*Aceite de oliva/Almendras
*Azúcar
*Vaselina
*Bálsamo de labios *preferiblemente de color.
*Cuchara de plastico
*Recipiente
*Plato
*Lana
*Perlas


Preparación:


1. En un plato podremos 6 cucharadas pequeñas de azúcar.
2. Luego agregaremos 3 cucharaditas de aceite de oliva/almendra.
3. Agregamos una cucharada de vaselina, y luego mezclaremos el azúcar con el aceite, debe quedarnos una composición de textura húmeda pero NO aguada, uniforme y sin grumos.
4. Ahora agregaremos una pizca de bálsamo a nuestra composición e intentaremos mezclar todo de manera uniforme, la textura no debe cambiar pero el color de nuestra mezcla si, se debe ver del color de tu bálsamo.
5.En el recipiente pondremos nuestra mezcla.
6. Volveremos a realizar el paso 1,2,3 y 4 pero en este ultimo agregaremos un porción mas reducida de bálsamos labial de lo que aplicamos a nuestra mezcla primera mezcla., debe quedarnos una composición de un color mas claro a diferencia de la primera que realizamos.
7.  Agregaremos la mezcla en nuestro recipiente.
8. De nuevo realizaremos los pasos 1,2,3 y 4 pero esta vez agregaremos a la mezcla una pizca muy reducida a diferencia de los pasos anteriores, debe quedarnos una mezcla muy similar a las anteriores realizadas pero con un tono mucho mas claro.
9. Pondremos nuestra mezcla en recipiente y como resultado final debe verse un intento de degrades.
10. Ahora personalizaremos nuestro recipiente para dar un efecto Sailor Moom, esto es opcional.
11. Pondremos un par de perlas en la cubierta de nuestro recipiente, podemos ayudarnos con silicon preferiblemente caliente.
12. Con ayuda de lana o un listón según sea tu color de preferencia, en mi caso rosa para lograr el efecto Sailor, enrollaremos nuestro envase y al final haremos un moño.
13. Y por ultimo puedes agregar unos detalles brillantes al moño.
14.¡Por fin! así tendremos un exfoliante de labios al estilo de Sailor Moon.


Como pudieron notarlo Sailor es uno de mis animes favoritos, y bueno esto es todo por esta entrada, pero me gustaría que me contaran si
 ¿Tienen algún anime favorito? ¿Cual?

You Might Also Like

90 comentarios

  1. Me encantó la entrada! no dudaré en conseguir todos los materiales para hacerme uno es precioso (≧∇≦) ya me uní a tu Blog me gusto mucho :D esperaré con ansias leer más en tu Blog!
    Besos con colmillos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animoo me parece un blog interesante te dejo el mio http://siabrolabocasubeelpan.blogspot.com.es/

      Eliminar
    2. Hola Chloe ya me paso por tu blog, muchas gracias por pasarte<3

      Eliminar
  2. Hola! Que preciosidad de blog tenes! Desde ya, te estoy siguiendo... Ojala puedas tomarte tu tiempito y pasarte por el mio unlibroesunmundoaparte.blogspot.com (perdon por el spam) besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila no hay problema, ya me paso por tu blog :)

      Eliminar
  3. Muy creativo. Te quedò lindo :)

    rococo507.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Está demasiado lindo! :D Me gustaría hacer uno así ~

    ResponderEliminar
  5. Que linda la idea de hacerlo en degrades *3* así luce más.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué monada! Nunca se me habría ocurrido hacer un exfoliante casero, además que parece fácil fácil, es una idea estupenda *-*

    ¡Me quedo por aquí! ¿Sabes? Yo también soy estudiante de Derecho, jijiji (;

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG! genial Elena, entre colegas nos entendemos :)

      Eliminar
  7. jajajajaja que gracioso!!!! me ha gustado mucho! Gracias!
    estoy de sorteo en mi blog por si te apetece pasarte.
    Krysstina
    littlemermaidk.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Esta increible este exfoliante de labios casero.
    Me encanta los colores y el toque kawaii de decoración que le das.
    Gracias por compartir este DIY.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabell, me alegra mucho que te haya gustado :)

      Eliminar
  9. Yo amo Sailor Moon, y tener los labios humectados siempre es importante ♥
    Gracias por el tuto bella !
    Love ♥

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
  10. Siéndote sincera, no me recuerda a Sailoor Moon, pero se ve muy hermoso todo:3 (y el degradado es tan adfrsd ♥♥) gracias por el DIY, no conocía esta forma de hacerlo

    ResponderEliminar
  11. Hola vengo de lo mas oscuros y frios reconditos de la internet, ya que comentaste una una mis publicaciones y te he "nominado" a un tag o algo asi, que me gustaria pudieras hacer, bueno si tu quieres </3 te dejo el link:

    http://puntodevistadeunadolecente.blogspot.mx/2015/06/ayayay-tag-o-no-se-que-mejores-amigas.html

    soy de "whitin me" o ~punto de vista de una adolescente~ por si no me has captado :p son preguntas ggg, saludillos ando revisando tu blog, esta muy elaborado por cierto, te tengo respeto yo no he podido hacer mucho con el mio xD

    ¡hasta pronto buen dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Own gracias pro tu comentario, me hace muy feliz que te agrade mi blog ya mismo me paso por tu blog. Gracias pro tu visita y por quedarte :)

      Eliminar
  12. :00 que lindo bálsamo te salio, intentaré hacerlo >o<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Auasi, en verdad me ha resultado util.
      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  13. Qué arte, hago yo eso y me explota la cocina!! Me encanta ese bálsamo!
    Disfruta del viernes guapa!!.

    Te invito a mi sorteo internacional con Banggood!

    Mi último post | Bloglovin

    ♥‿♥

    ResponderEliminar
  14. Que gran descubrimiento. Juro que me lo hare. gracias por enseñarnos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida, en verdad espero que todo te salga bien.

      Eliminar
  15. ¡Me encanta! Además adoro la serie Sailor Moon

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace feliz que te guste, Sailor es de mis series favoritas ;)

      Eliminar
  16. Me encanto el tutorial hace mucho tiempo andaba buscando como hacer un exfoliante para labios y tu DIY me cayo como anillo al dedo sin dudas lo haré!! yo tambien adoro mucho Sailor moon jaja c:!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Oh, me encanta!!
    De pequeña era muy fan de las Sailor Moon y me ha encantado ese toque de inspiración jajaja, y bueno, un exfoliante para labios siempre viene bien y si encima tiene buen sabor, mejor que mejor!
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  18. Me encanto la idea, voy a intentar hacerlo.

    modernastrega.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  19. Me encanto la idea, voy a intentar hacerlo.

    modernastrega.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  20. Está increíble!! adoro la presentación final, es muy original <3 <3
    me encantó tu blog!! <3

    ResponderEliminar
  21. Sailor Moon!!!! Yo tengo pendiente hacer todas las muñecas de la serie, pero voy a un ritmo tan malo que no acabaré ni dentro de 50 años!
    Estás siguiendo la nueva serie (Sailor Moon Crystal)?? ^.^

    ResponderEliminar
  22. hola guapa antes de nada gracias por pasarte por mi blog. Me he dado una vuelta por el tuyo y me encanta. Me ha encantado el tutorial para hacer el exfoliante casero. No tenia ni idea que fuera tan fácil de hacer y con productos naturales. Si saco algo de tiempo voy a prepararlo y te contaré que tal. Besos

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que es un exfoliante muy facil de hacer. A ver si me animo y pruebo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  24. Está genial la idea del envase kawai, yo también hago ese exfoliante porque mis labios son super resecos y esto me ha ayudado bastante. me ha encantado tu blog, asi que me quedo por acá para joder de vez en cuando jajaja espero podamos estar más en contacto un abrazo desde colombia :D

    ResponderEliminar
  25. Que bonitoooo!
    Me gustaría hacerlo porque mis labios suelen estar resecos pero primero intentaré alguna mascarilla en mi cabello jaja.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la presentación y el post y el blog en general♥
    Me quedo por aquí :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola :D ya comenté aquí dos veces, pero quería decirte que te nominé al premio "bloguera con buen rollo", aquí http://juanamana.blogspot.mx/2015/06/premio-bloguera-con-buen-rollo-u-y.html
    te mando un abrazo :3

    ResponderEliminar
  28. Ayyy pero qué cosita tan más linda, lo haré muy pronto!!

    ResponderEliminar
  29. Noo,que lindo! (y mega útil, claramente) *O* Sailor moon también fue mi animé favorito,pero creo que podría cambiarlo por uno menos "girly", y sería Dragón Ball Z D: Saludos linda!

    ResponderEliminar
  30. Hola! Soy Tris de hadas en el viento, te he visto por mi blog y ya te sigo :3 cuando hagas la entrada del sorteo avisame por favor UwU
    Me encantó el tuto, aunque la verdad no me gusta mucho sailor moon (quizá se lo enseñe a mi prima)
    Beshos

    ResponderEliminar
  31. No soy de las cuida sus labios, apra nada, jaja, pero has utilizado ingredientes que son buenisimos, besos<3

    ResponderEliminar
  32. Hola gracias por el gran tuto, enserio que lo estaba buscando mucho pero ni me acordaba como se llamaba el nombre, esta divino saludos~

    ResponderEliminar
  33. Exfoliante de labios, me hace falta, mis labios están un asco. Gracias.
    Mi anime favorito se llama Fruits Basket. Es romántico y muy bonito.
    Besos***

    ResponderEliminar
  34. Esta super mono, me ha encantado... creo que lo haré hoy mismo, pues tengo la mala costumbre de morderme los labios y esto me ayuda bastante para volverles a dar vida.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  35. Me encanto el exfoliante! Es muy original, ya quiero hacer uno para mis labios. Tienes un blog adorable, te sigo y espero leerte pronto!
    Cariños.

    ResponderEliminar
  36. Que recuerdos me acaban de entrar con Sailormoon! Y todavía me acuerdo de Sailor Venus y sus mangas. Y de Sakura, la cazadora de cartas! Pero si tengo que escoger un anime, sin duda alguna me quedo con Yu Yu Hakusho, que es una pasada. ¿Lo has visto? Aunque de Inu-Yasha también tuve mi parte friki igual que Ruroni Kenshin. También me acuerdo de Fruits Basket (Shigure, el perro era un amor) Me parece que la voy a volver a ver. Yu Yu, digo. ^^ Por cierto, a mi también me encanta el color azul. Y dejo ya de escribir que me pongo a hablar de manga y no paro!

    Un beoteeee!!! ♥

    ResponderEliminar
  37. El exfoliante de labios es un básico, sobretodo si te gusta usar labiales mate. Además el bote te quedó muy cute! Por mi parte mi anime favorito es One Piece, aunque tengo que retomarlo jejeje.
    Un besote

    ResponderEliminar
  38. que preciosidad de post guapi¡¡¡¡ te sigo adoro a sailor moon muakkkkkk

    ResponderEliminar
  39. A mi me encantan los diy y si son naturales mucho más, lo hare, besos

    ResponderEliminar
  40. Buena entrada, productos interesantes, y me encanta sailor moon

    ResponderEliminar
  41. Me gusta como decoraste el frasquito! :)

    ResponderEliminar
  42. Que bonito!! ainss sailor moon, cuanto tiempo!! Vengo de diariodeunamamipresumida!! Qué blog más chuli tienes!!! me quedo por aquí también!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  43. A mí también me gustaba mucho Sailor Moon, aunque reconozco que mi anime favorito siempre fue Sakura Card Captor jajajaja Por cierto, gracias por pasarte por mi blog, yo también estaré atento a tus publicaciones :)

    ¡Un beso!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  44. Hola, es genial una mascarilla para exfoliar labios, con el verano se estropean mucho, gracias :)

    ResponderEliminar
  45. Hola! como ves te devuelvo la visita y me suscribo te espero por mi Blog. Besos

    ResponderEliminar
  46. Que bueno tu DIY, es muy fácil y económico jojo
    Es recomendable para cuidar los labios de una forma natural.

    ResponderEliminar
  47. Hola Lina! Muchas gracias por pasarte por mi blog <3
    Me súper encanto la idea, voy a hacerlo *-* la presentación te quedó preciosa!
    Besote desde Argentina :*

    ResponderEliminar
  48. Qué pocholada!! Me parece una monada, sobretodo para hacer un regalo 100% handmade :D

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  49. Me ha gustado mucho la idea, cuando tenga tiempo lo intentare.
    A mi me gusta Sailor Moon, pero mi anime shoujo favorito es Sakura Card Captor.
    Nos leemos, saludos!

    ResponderEliminar
  50. Me encanto!! Ultimamente estaba buscando un exfoliante natural y tu entrada me ha salvado la vida!! :3 nos seguimos? ya te sigo, me encanto tu blog -u-
    http://leesoominlife.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  51. ¡Esta hermosooo! Y es ideal, ningun exfoliante de labios queda de más. Muy bonito DIY. Gracias por compartir, linda n.n

    ResponderEliminar
  52. Me ha gustado mucho chica, está muy lindo y muy creativo, te he seguido guapa.

    ResponderEliminar
  53. Me ha gustado mucho chica, está muy lindo y muy creativo, te he seguido guapa.

    ResponderEliminar
  54. No he encontrado el gadget para seguirte:(

    ResponderEliminar
  55. ¡Te sigo por el #‎BeeTag! ‬ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  56. Me encanta el resultado final y sailor moon heheh.

    ResponderEliminar
  57. Que lindo te quedo! Yo no veo ningun anime pero siempre he tenido la curiosidad de empezar a ver uno :)

    Saludos!
    Http://lepapillontimide.com

    ResponderEliminar
  58. Por favor, que cosa más graciosa!!!! Mola y mucho. ;)

    ResponderEliminar
  59. Oh que DIY más cuki, lo tengo que hacer! Y mi anime favorito es Shingeki no Kyojin. Tienes un blog precioso.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  60. Gracias por haber comentado en mi blog, me pasé por el tuyo y vi este tutorial, muy lindo y fácil, trataré de ponerlo en práctica.
    Y mi anime favorito es Toradora, si no lo has visto está más que recomendado.
    Saludos♡

    ResponderEliminar
  61. Holaa! Gracias por este tutorial, hacia bastante estaba buscando uno fácil de como hacerlo. También me encanta Sailor Moon y Sakura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  62. Ahora mismo me pondre a hacer uno *o*

    ResponderEliminar
  63. ¡Gracias por el comentario que dejaste en mi blog! Me gusto mucho este DIY sobretodo porque yo también era fan de Sailor Moon cuando estaba pequeña. Desde ya me suscribiré a tu blog y espero que si gustas te suscribas al mío.

    ¡Besos!
    http://mavipuig.blospot.com

    ResponderEliminar
  64. También me gusta SailorMoon pero creo que no tanto como a ti,
    me gusto tu entrada y me incita a intentarlo. Y lo prometido es
    deuda bonita aquí me tienes. Y sin duda aquí tienes una nueva
    seguidora. Me fascino tu blog esta bien hermoso.
    Abrazitos bonita ❤

    ResponderEliminar
  65. Hola! Genial DIY, es super original y bonito :3 Un beso :*

    ResponderEliminar
  66. Una receta muy buena y fácil. La voy a probar. Besos.

    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
  67. Me encantó el botecito de Sailor Moon, amaba esa serie, jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  68. Este diy me viene perfecto porque ayer estaba mirando como hacer un exfoliante así y no encontré nada!!! La idea del botecito es súper bonita!!!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  69. esta genial para esta epoca que se resecan mucho

    ResponderEliminar
  70. Me encantó el DIY y tengo que decirlo Sailor Moon también es mi anime favorito.
    Hace poco que me vi toda la serie de nuevo!
    Un beso
    MMEUC

    ResponderEliminar
  71. Awww me encanto la entradra soy adicta a cualquier cosa que sea de sailor moon

    ResponderEliminar

Hola, agradezco que te animes a comentar. Si puedes evitar publicar el Link de tu Blog lo agradecería mucho. Suelo visitar todos los blogs que comentan mis entradas. GRACIAS.