Yo te regalo una Kawaii Box {SORTEO INTERNACIONAL}

Hola infiniters! Últimamente mi amor por lo kawaii ha crecido y he comenzado a comprar mas cosas de este estilo, en verdad la cultur...


Hola infiniters!
Últimamente mi amor por lo kawaii ha crecido y he comenzado a comprar mas cosas de este estilo, en verdad la cultura japonesa siempre ha hecho parte de mi vida de una u otra manera y espero algún día conocer este país.
Hoy les hablare de una tienda online llamada Blippo.com en donde puedes encontrar cosas como revistas, dulces, accesorios para celulares, mochilas, monederos, pero mi sección favorita es la de papelería tienen cosas súper tiernas como lápices, borradores, cartucheras, libretas e inclusive cosas inspiradas en Hello Kitty, pero mis favoritas son las alpacas.
Mi cajita llego el 6 de agosto y el pedido lo realice el 9 de junio, tardo aproximadamente un mes en llegar a mis manos.

Ahora les mostrare lo que venía en mi cajita, en total llegaron 12 artículos de distintas secciones, si quieren detallar los artículos haz clic en la imagen, COMENCEMOS!


Me llego un mini peluche de Frijol kawaii, en verdad me encanto y además se me hace súper adorable, a veces lo suelo utilizar como accesorio para mi celular. Una de mis cosas favoritas fue este llavero rosa de alpaca, me encantan las alpacas, así que me emocione un montón cuando vi el llavero. También me llego un pin con forma de Sushi para decorar mi celular, cuando se lo pongo a mi celular suelen pensar que es un camarón y no sushi jajaja pero al igual se me hace divertido la forma de este pin. Luego venia esta fresita es súper linda y aun no decido como utilizarla: si ponérsela a mi cel o colgarla en mi maleta ¿Que me sugieren?

Ahora pasemos a la sección de papelería :) 
Me encantaron estas notas adhesivas, de hecho ya las comencé a utilizar. Ahora les contare una anécdota con el tajalápiz rosa, mi hermana decía que era una poop y yo me negaba a creerlo, y decía que era un heladito, en fin si era una poop, pero bueno esta es súper linda y sonriente. Luego venia este kit de lápices, incluye borrador, portaminas y tajalápiz, estos seguro me serán útiles para la universidad. Y por último me llego este adorable portaminas de Hello Kitty, me encanto.


Entre otras cositas me llegaron estos stickers con formitas de helados y dulces. 
Este set de Nial art, súper kawaii, creo que la utilizare la próxima semana: DAdemás este hermoso portador de píldoras, lo que más me gusta son sus separadores.
Y por último me llego este kit para reparar una bebida burbujeante, tengo muchas ganas de prepararlo, así que tan pronto lo haga les compartiré mi experiencia en Instagram  c;
Si te gusto alguno de estos artículos o quieres pedir tu una cajita kawaii puedes hacerlo haciendo clic AQUI.
LES GUSTARÍA TENER UNA CAJITA KAWAII COMO ESTA, ES MUY SENCILLO LLENA EL FORMULARIO QUE APARECE A CONTINUACIÓN Y EN 3 SEMANAS SE SORTEARA LA CAJITA. 
*Si no sabes como llenar el formulario, puedes ayudarte de este video desde el minuto 4:26 clic aquí*
*si no sabes como suscribirte a mi blog clic aquí y el vídeo te dirá como*

a Rafflecopter giveaway
Creo que eso fue todo por hoy, LES DESEOS MUCHA SUERTE PAREA ESTE SORTEO Y pueden contarme en los comentarios ¿Cuál fue el artículo que más les gusto?

You Might Also Like

67 comentarios

  1. Yo ame ese llavero de alpaca y sigo queriendolo con mi vida. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Bueno, ya estoy participando xD
    Me encantó todo, en especial los stickers porque soy fan de los stickers xD pero el llavero de alpaca y el de fresa (mi delirio y muerte) los amé también <3 y el set de uñas!!! *u*

    Si quieres pasarte a mi blog, tengo dos >u< uno literario que es; unasimplefangirl.blogspot.com y uno de todo, mis escritos y recomendaciones hyewoo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola me encanto el concurso estoy participando :D!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Genial, amo estas cajas, también quiero la que es de dulces. Lo que más me gustó fueron los stickers.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Genial concurso, definitivamente estoy participando :D
    Me encanta el frijol kawaii jaja es tan hermoso *-* & el portador de píldoras también, es tan lindo!
    Un beso :* Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. Me gusto de set de nial art

    ResponderEliminar
  7. El pastillero es tremenda cuqueria y en general toda la cajita es divina. Suerte a todas y gracias por el giveaway

    ResponderEliminar
  8. Ainss yo no soy mucho de kawaii pero a veces me dan ramalazos como ahora y me lo compraría todo, que buen sorteo, besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Me encanta todo lo que sea Kaeaii! :3 espero tener suerte, ya estoy participando :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. siempre participo en los concursos de kawaii box pero nunca gano, a ver si ahora ando con un poquito mas de suerte, saludos :)

    ResponderEliminar
  11. Soy de Monterrey México ¡Y me encantaria ganar porque amo toda esa onda kawaii! siempre he querido obtener uno y hablar con mis seguidores de lo que es esta linda cajita ya que en México no es muy conocida ame las notas adesivas como tambien el portador de pildoras ya estoy participando saludos <3

    ResponderEliminar
  12. El llavero de alpaca fue lo más bonito.

    Me gustaría participar, pero no tengo twitter ni facebook :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no importa que no tengas Facebook ni twitter, solo llena los espacios de las redes sociales que tengas y listo!

      Eliminar
    2. No te puedo seguir:( no se por que, estoy desde mi celular u-u así que el video como es para computadora y.y

      Eliminar
  13. Participo en el sorteo! es chulísimo ^^ me han encantado el llavero, el pastillero y los lápices *O* es que todo es precioso!! jeje.
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  14. ooww gracias por el giveaway, ya puse casi todas las casilals jaja :9
    y mi favorito fue el kit de nail art ♥

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Participo, me encanta Kawaii box ^w^

    ResponderEliminar
  16. Están super bonitas las cosas, espero ganármela :)

    ResponderEliminar
  17. Me gustaron mucho los stickers, el llavero de alpaca, todo esta muy lindo

    ResponderEliminar
  18. Creo que este giveaway es el que más datos ha requerido en todo mi existir ☉∀☉ pero fue muy entretenido ingresar todos los datos uno por uno. La idea de la kawaiibox me parece muy dinámica también!

    Mi accesorio favorito también fue la alpaca jijiji y las notas adhesivas (me encantan siempre, tengo por montones). Creo que la frutilla se vería mejor colgando del bolso, siempre es más visible y no es tan incómoda como traerla en el celular.

    Espero que tengas una linda semana! Un abrazo ´ ▽ ` )ノ

    ResponderEliminar
  19. Hola ojala gane seria un gran regalo para mis hijas como se si estoy participanfo gracias

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que no conozco nada de ese mundillo. Desde luego es todo monísimo, llama mucho la atención al colorido. Suerte a los que participan en el sorteo :)

    ResponderEliminar
  21. Me encantó el set de nailon art! 😍

    ResponderEliminar
  22. Esta hermosos todo, mi hijja menor le gustó la de papelería y la grande el de uñas, y amí el de todos :), bendiciones.

    ResponderEliminar
  23. Que bonito todo . Pero el llavero genial

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué linda cajita! :D Suerte a las participantes. ♥

    ResponderEliminar
  25. No participo, pero le deseo suerte a todas las participantes. El sorteo se ve bueno. Besos.

    ResponderEliminar
  26. No conocía esta moda Kawaii, lo que mas me gustó fue el pin de sushi!

    ResponderEliminar
  27. No sé como me inscribo.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Owww que cosas más bonitas, participaré! <3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Que cute esa cajita, a mi también me gustan los stickets y todas esas curiosidades.

    ResponderEliminar
  31. Me encantaron todas las cositas. No soy de apuntarme en sorteos porque nunca gané nada, jaja Pero voy a darme una oportunidad
    Beso

    ResponderEliminar
  32. Que graciosa!!! los llaveros son muy originales, nunca vi uno de una alpaca!! :D

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el sorteo, espero tener suerte

    ResponderEliminar
  34. me encanta todo sobre todo el llavero

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa, me encantan este tipo de cosas y sobretodo si son kawaii, jejeje, muchas gracias por darnos a conocer estas cucadas. Besos

    ResponderEliminar
  36. Hola! No participo por que no me gusta en especial este tipo de articulos. pero a la vez he de decir que es muy completa.

    ResponderEliminar
  37. Muy buenas, enhorabuena por el sorteo, es muy buena iniciativa

    ResponderEliminar
  38. Me encanta la fresita! Yo la usaría como llavero jajaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  39. Hola, suerte a todas las participantes yo por el momento me espero para el próximo. Saludos.
    Viri Villarreal | ❤

    ResponderEliminar
  40. ¡Que bueno que hagas un sorteo!
    :)
    Son todas cosas muy chuchis :3

    ResponderEliminar
  41. Que hermoso sorteo yo espero participar suerte a todas...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  42. amo estas cosas!!! aca se venden mucho en el barrio chino, amo hello kitty asique lo mas me gusto fue el portaminas, pero toodo es adorable! besotes

    ResponderEliminar
  43. Son muy cucas este tipo de cosas
    pero no voy a participar!
    Suerte a todas :)

    ResponderEliminar
  44. Que cosas mas chulas, suerte a todas!! un beso

    ResponderEliminar
  45. Genial todo, me encantaaaaaaaaaaaaa, sobre todo las pegatinas tan monas. Muak

    ResponderEliminar
  46. Quiero el kit para preparar bebida burbujeante *--* ♥

    ResponderEliminar
  47. Awww, todo está hermoso, en verdad! Ojalá lo gane.
    Y te entiendo con lo del interés por las cosas asiáticas, es que tienen tantas cosas bonitas e interesantes.
    Besos***

    ResponderEliminar
  48. Hola!!! al final cuando es el sorteo? :)
    Se agradece para asi estar mas atenta :)!

    ResponderEliminar
  49. esta super lindo y kawaii me gusto todo

    ResponderEliminar
  50. agjsbkacbachj me encanta todo
    es tan adorable
    yo apuesto por la fresita en el móvil jeje
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  51. Quiero todo super kawaii me encanto n.n♡

    ResponderEliminar
  52. Lo que más me gusta es el tajalapiz rosa!

    ResponderEliminar
  53. waaa ya se acabo el sorteo. Una preguntita lina, para cuendo das el resultado?

    ResponderEliminar

Hola, agradezco que te animes a comentar. Si puedes evitar publicar el Link de tu Blog lo agradecería mucho. Suelo visitar todos los blogs que comentan mis entradas. GRACIAS.