5 USOS QUE NO SABIAS DEL ALOE VERA

by - 17:43


¿Saben? Últimamente he estado obsesionada con el aloe vera, sus propiedades y beneficios han hecho cosas increíbles por mejorar mi bienestar, así que hoy les quiero contar 5 cosas que he descubierto del aloe vera, que antes no conocía, pero que me han ayudado un montón y que me encantaría que conocieras.
¡Así que comencemos!


1. Humectante labial.
El aloe vera contiene propiedades regenerativas, lo que la hace perfecta para tratar la resequedad de tus labios. Lo que puedes hacer para tener unos labios sedosos y humectados es coger un poco de gel de la planta del aloe y pasarlo por tus labios todas las noches antes de ir a dormir, comenzaras a notar cambios después de 3 noches.



2. Adiós poros abiertos.
Se lo molesto que es tener poros dilatados y lo difícil que es intentar disimularlos, pero más complicado es cerrarlos. Con un poco de aloe vera y tres gotas de limón que apliques en la zona sobre tu piel puedes ayudar poco a poco a evitar que se dilaten y que al contrario se cierren.



3. Cejas perfectas.
Si quieres una cejas pobladas solo tendrás que mezclar aloe con un par de gotas de aceite de resino y aplicarlo en las noches antes de dormir. ¿Cuantas veces nos ha pasado que nuestras cejas se ponen de rebeldes?  Para esto puedes utilizar el cepillo con el que peinas tus cejas con un poco de gel del aloe vera para peinalas.



4. Removedor de maquillaje.
Coge un algodón, remojalo con un poco de aloe, luego llévalo a tu piel y retira el maquillaje haciendo movimientos circulares. De esta manera podremos desmaquillarnos y a la vez relajar la piel, ya que con las propiedades antiinflamatoria, analgésica y regeneradora del aloe vera nuestra piel no se enrojecerá como suele suceder con algunos desmaquillantes cuyos químicos producen este efecto en nuestra piel.


5. Gel afeitadora.
Gracias a las propiedades antibacterial, hidratante del aloe vera y a su textura pegajosa que con el contacto de la piel se hace resbaloza podemos utilzar solo el gel para afeitarnos de manera natural, o también si quieres puedes combinarlo con otros ingredientes nutritivos.


Por favor cuéntenme 
¿si conocen otros usos que le pueda a dar al aloe vera? 
con magia

You May Also Like

17 comentarios

  1. Hola, me ha impresionado todo lo que se puede hacer con el aloe vera, y yo teniendo un montón en mi patio jaja. Gracias por compartir estos buenos usos ;D
    Que tengas una bella semana~
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Adoro o Post:) Bjs
    http://openklosetfashion.blogspot.pt/2016/08/dear-lovelies-today-i-would-like-to.html#disqus_thread

    ResponderEliminar
  3. buen post!!! gracias por compartir! besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la aloe vera, también se come y hace super bien para la digestión, la he visto en batidos y jugos naturales :D Buen post.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  5. la habia utilizado como desmaquillante porque la verdd es muy bueno

    ResponderEliminar
  6. Sabía mucho de sus usos, pero no sabía que se podía utilizar para las cejas jaja
    Muchos saludos :D

    ResponderEliminar
  7. Hola! yo uso frecuentemente el aloe vera pero no sabía que servía para los poros abiertos, que buen dato, saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    pues no tenía ni idea de algunas cosas, la verdad que me ha gustado muchísimo la entrada. por cierto, Me quedo siguiendo tu blog, ¿Pasarías por el mío y si te gusta quedarte en el?.
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! A mi me encanta el aloe vera, es como una adicción aunque no sabía que tenía tantos usos, me quedo con el de las cejas que me ha sorprendido :D

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  10. Una entrada muy interesante.Siempre procuro tener en mi neceser un gel con base en áloe, porque me encanta lo versátil que es.
    Por cierto, he tenido que borrar tu comentario en mi post porque no me gusta el spam. Siempre me paso por los blogs que participan en el mío, así que si eres lectora asidua no hace falta que me digas cuál es tu última entrada, que yo la leeré y comentaré fielmente. Mejor así, menos agresivo y más elegante.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. wow me encantaron, sobre todo el de poros abiertos. Gracias linda y miles de abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa..te acabo de leer en mi blog te sigo por GFC te espero de nuevo para que me sigas también vale?
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus consejos. Algunos no los conocia. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  14. wow solo sabia lo de los poros porque tengo un exfoliante con aloe vera jejej y lo de la crema afeitadora
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  15. Gracias por los datos. El aloe vera también sirve para aquell@s que tienen problemas para ir al baño. Licuan el gel con algún jugo de frutas y se bebe en la mañana. Mi suegra dice que es muy efectivo (Yo no tengo esos problemas, asi que no lo he probado)

    ResponderEliminar
  16. Con lo de las cejas lo he flipado mucho porque no tenía ni idea. Hace unos años tenía dos plantas de Aloe pero no se que acabó haciendo mi madre porque ya no están en la casa. Así que con todos estos trucos y todas sus propiedades tendré que hacerme pronto con una ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  17. Pues para los poros abiertos me vendría genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Hola, agradezco que te animes a comentar. Si puedes evitar publicar el Link de tu Blog lo agradecería mucho. Suelo visitar todos los blogs que comentan mis entradas. GRACIAS.