SÚPER MASCARILLA HIDRATANTE PARA TU PELO CON ALOE VERA

¡Hola! Hoy quiero hablarles del Aloe vera, últimamente he estado obsesionada con las propiedades que tiene esta planta, ya que es  emol...

¡Hola!
Hoy quiero hablarles del Aloe vera, últimamente he estado obsesionada con las propiedades que tiene esta planta, ya que es emoliente, hidratante regenerador, antibacterial y fungicida. Así que he estado aprovechando estas propiedades en mi pelo. Por eso hoy te voy a mostrar una mascarilla súper hidratante y fácil que dejara tu pelo brillante, sedoso, pero sobre todo te ayudara a repararlo del daño causado por el calor. Sin duda es una manera de tomarnos un respiro al final del día o incluso durante el fin de semana. ¡Así que comencemos! 
 Para esta mascarilla necesitamos:
*Gel de Aloe Vera/ Una penca de Sábila
*Miel
* 1Recipiente
*Una chuchara de palo
Preparación:
1. Tomamos el gel de Aloe Vera y lo llevamos a nuestro recipiente.
2. Con el gel en el recipiente agregamos 3 cucharadas de miel y mezclamos todo.
3. Debe quedarnos una mezcla homogénea y ¡listo! habremos terminado de preparar nuestra mascarilla.
Aplicación
1. Humedece tu pelo.
2. Aplica la mezcla de Aloe Vera y miel en tu pelo y, masajea con movimientos circulares desde el cuero cabelludo y extiende el masaje hasta las puntas de tu pelo.
3. Deja la mezcla  por 20-25 minutos.
4. Enjuaga o toma un baño.
¿Cuáles son los beneficios de aplicar esta mascarilla?
Si hay algo que podremos lograr con esta mascarilla es aprovechar las propiedades del Aloe Vera: hidratar y nutrir las fibras gracias a su composición de vitaminas la hace ideal porque actúa como acondicionador, fortaleciendo y suavizando con profundidad. Además previene la caspa por su propiedad de fungicida.
Así que espero se animen a incorporar en su rutina de belleza el Aloe Vera y que le saquen partido a esta planta milenaria.

No siendo más por esta entrada me gustaría que me contaran

¿Conocías las propiedades del Aloe Vera? ¿Consumes productos que contengan Aloe Vera?

You Might Also Like

35 comentarios

  1. Hola! normalmente uso el aloe vera como crema corporal, excepto ahora en verano porque se queda basante pringoso. La "receta" de la mascarilla me ha parecido muy fácil y seguro que da un resultado estupendo. Gracias por compartirla. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Soy una super fan del aloe vera, todos los productos que tengo para el cuidado de la piel lo llevan , ya que tengo alergias cutaneas y solo utilizo productos que no son testados en animales, además, todos los que contienen aloe vera son de los que mejor funcionan
    La mascarilla es muy facil de hacer y practica, tengo que probarla, gracuas por compartir esta receta <3

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Que post tan estupendo, sin ninguna duda lo voy a probar ya que me parece muy sencillo y creo que le vendrá muy bien a mi pelo :) Gracias por el consejo, besos!

    ResponderEliminar
  4. He probado esta mascarilla y es buenísima, deja el pelo muy suave e hidratado, a mí me encantan las mascarillas caseras para tener un extra de hidratación.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola, nunca he usado nada con aloe vera pero si que he escuchado muchísimo hablar de sus propiedades. Y las de la miel, por supuesto. Si unes estos fantástico ingredientes naturales no me cabe ninguna duda de que el resultado debe de ser sorprendente. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. El Aloe Vera es como milagroso ¡sirve para todo! no soy mucho de hacerme mis productos porque soy un poco torpe, se lo pasaré a mi hermana que es la manitas de la familia a ver si me lo hace jejeje

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Prefiero comprarlas hechas...De todas formas nunca he probado el aloe vera para el pelo, a ver qué tal...
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. El aloe vera es genial!!!lo uso mucho! buen post me gusta!! besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Gracias por compartir la receta, hace muchos años solia hervir la penca de aloe vera y utilizar el agua en el cabello todos los días, realmente lo tenía muy lindo en aquel entonces.
    Sin duda probare tu mascarilla :)

    ResponderEliminar
  11. Sabia que el aloe vera era bueno para el cuero cabelludo pero no tenia ni la mas palida idea de la mmiel!! me sorprendio para bien

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No conocía esta mascarilla, pero me gusta lo bien que deja el aloe vera el pelo y el rostro, así que voy a probarla.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  13. no he probado nada de aloe vera para el pelo no sabia que podía hacer una mascarilla capilar con el!

    ResponderEliminar
  14. No conocia de esta mascarilla y me parece que me la voy a aplicar. Sevilla es terribleeeee
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Soy muy floja para hacerme mascarillas, pero igual de vez en cuando es bueno y divertido *3*

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Soy una vaga total en cuanto a mi cabello se refiere, jamás he usado una mascarilla pero creo que me animaré con está y ya veremos que tal me va :3
    Gracias por la receta!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por compartir la receta, tiene una pinta increíble pero no creo que me decida a hacerla porque tengo un montón de mascarillas por gastar y probar así que de momento en esas estoy.. muakss

    ResponderEliminar
  18. Uy, voy a intentar ésa mascarilla, hace mucho que no hago nada natural para mi cabello. Gracias por compartirla :)!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta probar mascarillas para el pelo, uso mucho el aceite de coco. Lo que propones me parece genial y sencillo de hacer. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  20. Que fácil es la receta, son dos ingredientes míos favoritos, el aloe vera me encanta!
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. El áloe vera tiene muchos usos y propiedades, tengo varias plantas en mi casa, pero lo que no me gusta es su olor, por eso no lo uso...

    ResponderEliminar
  22. Ay yo nunca he peobado hacer una mascarilla casera y tampoco conocia las propiedades del aloe vera pero me han gustado mucho y sin duda es una cosa k tengo k probar.
    Bsss

    ResponderEliminar
  23. Me será bastante útil :D, en cuanto tenga la oportunidad lo probaré. Ya tengo la planta, solo me faltaría la miel.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. Hola! Me encanto :)
    Te hago una consulta, si es con gel de aloe vera comprado igual funciona? Porque no tengo ninguna plantita cerca para usar el natural.. gracias y beso!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el aloe vera, si lo he ocupado en mascarillas para el rostro pero no en el cabello, más que nada por tiempo... Cuando esté de vacaciones me haré un tiempito para probar

    ResponderEliminar
  26. GENIA! Necesitaba encontrar una receta así! Ya mismo tomo nota. La miel es lo mejor que hay!

    Gracias por armar el tutorial,

    Te mando un beso grande!!

    ResponderEliminar
  27. Hola linda!!!
    justo en mi casa tengo aloe vera! *-*
    seguiré los pasos, mi pelo necesita ayuda urgente :C
    ademas el aloe es tan bueno para todo, piel y pelooo, me encanta!!
    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  28. He visto esta mascarilla antes, pero solo áloe vera no con miel. Me parece genial, voy a probarla para ver que tal me queda el pelo, me da un poquito de miedo que me quede pegajoso el cabello ajajajaja. Gracias por compartir este tip.

    ResponderEliminar
  29. Probaré esta mascarilla; no sabía todos los beneficios que tiene el aloe vera. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvidé compartirte mi blog http://curioseandoporlavidameencontre.blogspot.mx/ espero verte pronto por ahí y que sea de tu agrado.

      Eliminar
  30. Me gustan mucho las mascarillas caseras, lo único que yo tengo el pelo grao y con esta no me iría bien.

    ResponderEliminar
  31. y yo que tengo como 3 plantas de aloe vera en mi casa, voy a probar esta receta de mascarilla, muy interesante, saludos!!

    ResponderEliminar
  32. Uso mucho el aloe vera en cremas hidratantes porque me encanta la sensación que me deja. Hace ya tiempo que siempre busco cremas que lo lleven.
    Me acaban de regalar gel de aloe vera para mi cabello y ya sé cómo lo voy a usar. Tenía pensado usarlo solo, pero ahora me voy a animar a probar esta mascarilla que lo mezcla con miel porque creo que el resultado será mucho mejor.
    Me va a venir muy bien, especialmente ahora que con las piscinas el pelo sufre más. Muchas gracias por compartir esta mascarilla, la aprovecharé bien

    ResponderEliminar
  33. Gracias por la receta!
    Debo probarla...y una vez tuve un shampoo con aloe vera y me dejo el cabello muy brillante y lindo!, pero ya no encontré de nuevo el shampoo -_-
    Gracias por el post!

    ResponderEliminar

Hola, agradezco que te animes a comentar. Si puedes evitar publicar el Link de tu Blog lo agradecería mucho. Suelo visitar todos los blogs que comentan mis entradas. GRACIAS.