AÑO NUEVO LOOK NUEVO CON MARCO ALDANY


¡Hola!
Estoy muy emocionada de compartirles mi cambio de look, de castaño oscuro, ahora a caramelo.Hace bastante quería darle un nuevo aire a mi look, pero sin ser muy radical o dramático, así que me hice un Caramel Balayage, y ¡me encanto!
Probar nuevos look es súper divertido, pero también puede resultar impactante o convertirse en una mala experiencia, pero cuando dejas todo en manos de profesionales no hay nada por lo debas temer. Ese fue mi caso, fui +Marco Aldany de @Plazadelasamericas y les conté lo que quería, así que ellos hicieron todo lo posible por lograr el resultado que quería y además cuidar mi cabello y ¡lo lograron!
Debo admitir que en este mundo de los tintes era una novata, pero con mi nuevo look he aprendido lo importante que es tener una rutina de cuidado para nuestro pelo. Por ahora solo puedo decirles que la hidratación es la clave.

Quiero compartirles algunos de los tips que me dieron el día que fui hacerme mi caramel balayage en +Marco Aldany de @Plazadelasamericas, ya que me han ayudado bastante a mantener mi pelo radiante y sano:
*Elige un Shampoo y acondicionador adecuado*
Incorporar un shampoo y acondicionador que se adopte a tu cabello, uno que cuide tu nuevo cabello, que lo hidraten y te ayuden a mantener tu color por más tiempo, para esto ten en cuenta que esté libre de sale so sulfatos.
*Lávalo lo menos posible*
Para lograr esto te recomiendo en que conviertas a tu aliado a tu Shampoo en seco, yo la verdad no solía usar esta clase de productos en mi pelo pero me ayudado bastante a cuidar mi caramel balayage, he logrado poder acostumbrarme lavar mi pelo día de por media o inclusive dos días de por medio.
*Súper hidrátalo*
Tu pelo acaba de pasar por un proceso químico, es normal que este maltratado o seco, así que es allí donde debemos recurrir a mascarillas que nos ayudan a repararlo e hidratarlo, mi aliado ha sido el aceite de coco, lo aplico una noche antes de lavar mi pelo  de medios a puntas.
*El Agua*
Si queremos conservar por más tiempo el color, lo mejor es que te alejes de lavar tu pelo con agua caliente intenta que sea tibia o en efecto fría.

Con estos tips podrás cuidar tu balayage por mucho más tiempo, realmente estos tips salvaron mi día y mi pelo.
Por ultimo quiero compartirte las redes sociales de Marco Aldany:

Y cuéntame, 
¿Qué cambios han hecho este año?

33 comentarios:

  1. Muy guapa, te ha quedado muy bonito.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Te ves muy bien!!
    Yo también quería cambiar mi cabello y me lo corté, y me hice un undercut en forma de triángulo, me siento muy fresca y cómoda :D
    muchos saludos!

    ResponderEliminar
  3. que lindaaa, me encanta como le quedan a las chicas la partidura al medio y el pelito con ondas !! , te ves muy bien porque no es nada exagerado y ve muy sanitoo!. Abrazos !

    ResponderEliminar
  4. Esta hermoso tu pelo y el balayage, obvio tambien tu, me encanta como te quedo y amo lo ondulado de tu cabello!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial el nuevo look! Me encanta :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  6. Tu pelo se ve divino! Tendré que tomar estos si vos porque mi pelo estado super reseco en estos días! Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te luce guapa. Esta hermoso el color, amo Marco Aldany

    ResponderEliminar
  8. Me chiflan las Balayage. Llevo mucho tiempo rondando en mi cabeza hacérmelas, pero entre unas cosas y otras voy cortando el pelo y claro, ya que me las hago quiero que luzcan en un pelo algo más largo del que tengo ahora. ME gusta cómo te lo han dejado y cómo te quedan, claro. Tienes razón que hay que super cuidarlo, y más aún un pelo con coloración/decoloración. Quizás me anime y finalmente me las haga, jeje.

    ResponderEliminar
  9. El cabello te quedo súper bonito .gracias por los consejos también

    ResponderEliminar
  10. te sienta genial ese color de pelo, no es un cambio drástico, pero si un cambie.
    un saudo

    ResponderEliminar
  11. me encanta como te dejaron el pelo, yo también voy a esa peluquería en Alicante y de verdad son muy buenos en la hacen!! también los recomiendo!!

    espana.america

    ResponderEliminar
  12. Te quedó muy lindo. Yo nunca me he pintado el pelo, pero sé que en algún momento lo haré. Buenas recomendaciones, sobre todo esa donde no debemos de lavarlo mucho, yo cometí ese error y mi pelo lo pagó, ahora sólo lo hago cada tercer día y se ve mucho mejor

    ResponderEliminar
  13. Muy lindo me gustó lo sutil del cambio de color! A ver si me animo que ya parezco fotografía!

    ResponderEliminar
  14. me ha encantado el cambio de look, te ves radiante guapa!

    XOLB
    www.le-blonde.com

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado tus consejos, no conocía lo del aceite de coco. Yo soy una de esas a las que le aterroriza el cambio de look xq luego no se adaptarme el pelo, de la peluquería salgo monísima pero luego yo no sé hacérmelo 😂

    Travel.ownway

    ResponderEliminar
  16. Que pelazo tienes !!Me encanta como te lo han dejado la verdad que son unos buenos profesionales ,buen post y gracias por tus consejitos besos wapa xx

    ResponderEliminar
  17. es una de mis peluquerías favoritas, siempre tienen un estilo super actual y me dejan exactamente como les pido, que no siempre es facil!! estas guapísima!

    ResponderEliminar
  18. Que guapa! Cariño te ha quedado hermoso ese cambio de look. Es bueno cambiar de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  19. Que pedazo tienes y como me gusta el resultado :D Estás guapísima

    Un beso mi ChicAdicta y que tengas un finde CHIC,
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  20. Tienes un cabello envidiable! y ese look te quedo genial!! me encanta :)

    Besos
    Sisters & Bloggers
    www.sistersbloggers.com 

    ResponderEliminar
  21. Se te ve padrisimo!!! Siempre es emoción ante hacerse un cambio de look, me encanta!

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado tu nuevo cambio de look! Se te ve muy feliz con el! Saludos y que sigas disfrutando de este cambio porque nada mejor como ponernos en manos de profesionales!

    ResponderEliminar
  23. Se nota que cuidas mucho tu cabello es precioso. Que productos utilizas ?

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el color de pelo, aclararlo de esta forma siempre da un toque más dulce!

    ResponderEliminar
  25. Cambiar de look el cabello es muy chevere porque cambia todo tu rostro. Te quedo genial ese cambio y súper importante los consejos de cuidar tu cabello teniendo en cuenta tu ph y color

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    pues estas ideal pequeña te quedo muy bonito el cabello!!
    me alegro
    besos**

    ResponderEliminar
  27. Quedaste guapísima! Además del cambio son muy buenos los consejos para cuidar el cabello.

    ResponderEliminar
  28. Love everything you picked out, each item so gorgeous! You have amazing style and you know how much I love it xx You will like to see more fashion from here.

    ResponderEliminar
  29. que pelazoooo!!!

    hacia mucho que no me pasaba por aqui!!

    ResponderEliminar
  30. Hermoso tu pelo!!!! Larguisimo y bello!!!

    Te sigo,¿podemos seguirnos mutuamente?

    http://elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Hola, nos gusta mucho tu blog y tu nuevo look que tienes en tu cuenta de Instagram. Te gustaría colaborar con nosotros? Gracias! :)

    ResponderEliminar

Hola, muchas agracias por animarte a comentar!

Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.