AÑO NUEVO LOOK NUEVO CON MARCO ALDANY

¡Hola! Estoy muy emocionada de compartirles mi cambio de look, de castaño oscuro, ahora a ca...


¡Hola!
Estoy muy emocionada de compartirles mi cambio de look, de castaño oscuro, ahora a caramelo.Hace bastante quería darle un nuevo aire a mi look, pero sin ser muy radical o dramático, así que me hice un Caramel Balayage, y ¡me encanto!
Probar nuevos look es súper divertido, pero también puede resultar impactante o convertirse en una mala experiencia, pero cuando dejas todo en manos de profesionales no hay nada por lo debas temer. Ese fue mi caso, fui +Marco Aldany de @Plazadelasamericas y les conté lo que quería, así que ellos hicieron todo lo posible por lograr el resultado que quería y además cuidar mi cabello y ¡lo lograron!
Debo admitir que en este mundo de los tintes era una novata, pero con mi nuevo look he aprendido lo importante que es tener una rutina de cuidado para nuestro pelo. Por ahora solo puedo decirles que la hidratación es la clave.

Quiero compartirles algunos de los tips que me dieron el día que fui hacerme mi caramel balayage en +Marco Aldany de @Plazadelasamericas, ya que me han ayudado bastante a mantener mi pelo radiante y sano:
*Elige un Shampoo y acondicionador adecuado*
Incorporar un shampoo y acondicionador que se adopte a tu cabello, uno que cuide tu nuevo cabello, que lo hidraten y te ayuden a mantener tu color por más tiempo, para esto ten en cuenta que esté libre de sale so sulfatos.
*Lávalo lo menos posible*
Para lograr esto te recomiendo en que conviertas a tu aliado a tu Shampoo en seco, yo la verdad no solía usar esta clase de productos en mi pelo pero me ayudado bastante a cuidar mi caramel balayage, he logrado poder acostumbrarme lavar mi pelo día de por media o inclusive dos días de por medio.
*Súper hidrátalo*
Tu pelo acaba de pasar por un proceso químico, es normal que este maltratado o seco, así que es allí donde debemos recurrir a mascarillas que nos ayudan a repararlo e hidratarlo, mi aliado ha sido el aceite de coco, lo aplico una noche antes de lavar mi pelo  de medios a puntas.
*El Agua*
Si queremos conservar por más tiempo el color, lo mejor es que te alejes de lavar tu pelo con agua caliente intenta que sea tibia o en efecto fría.

Con estos tips podrás cuidar tu balayage por mucho más tiempo, realmente estos tips salvaron mi día y mi pelo.
Por ultimo quiero compartirte las redes sociales de Marco Aldany:

Y cuéntame, 
¿Qué cambios han hecho este año?

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Muy guapa, te ha quedado muy bonito.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Te ves muy bien!!
    Yo también quería cambiar mi cabello y me lo corté, y me hice un undercut en forma de triángulo, me siento muy fresca y cómoda :D
    muchos saludos!

    ResponderEliminar
  3. que lindaaa, me encanta como le quedan a las chicas la partidura al medio y el pelito con ondas !! , te ves muy bien porque no es nada exagerado y ve muy sanitoo!. Abrazos !

    ResponderEliminar

Hola, agradezco que te animes a comentar. Si puedes evitar publicar el Link de tu Blog lo agradecería mucho. Suelo visitar todos los blogs que comentan mis entradas. GRACIAS.