CONOCE LA MAGIA ROSA - REVIEW

by - 18:52


Ya saben ustedes lo aburrido que puede llegar ser desmaquillarse y lavar tus brochas, por eso me encanta esos productos que me ayudan hacerlo de manera sencilla, rápida, pero sobre todo sin maltratar mi piel y obvio, mis brochas. Por eso estoy encantada con @ProductosMagiaRosa porque además de ser una marca colombiana con mucha magia, se han convertido en mis imprescindibles a la hora de cuidar mi rostro y maquillarme.
Bueno les voy a contar un poco más de los productos que estuve probando, al final del post les cuento como pueden ganarsen estos productos,así que 
¡COMENCEMOS!

El primero fue la Magic Makeup Remover, es una toalla que con humedecerla con agua, podrás desmaquillarte, retirar impurezas e inclusive exfoliarte, todo en menos de 5 MINUTOS, gracias a sus fibras cortas puedes retirar tu maquillaje y sus fibras gruesas podrás exfoliar, así de fácil podrás tener tu piel radiante.

Realmente funciona y si haces movimientos circulares en tu piel, retiraras TODO, he notado como mi piel ha mejorado desde que logre retirar mi maquillaje de manera completa, solo debes tener cuidado con lavarla, yo lo hago cada semana o cada 3 días, y lo hago con su jabón antibacterial y me asesoro de sacar todo el shampoo de mi toalla, es necesario que tengas una rutina de lavado con tu toallita, ya que de no hacerlo podrías maltratar tu piel o generar impurezas con ella. Así que siéntete tranquila de lavar tu toallita ciento de veces.

Ahora hablemos del Shampoo Antibacterial, es genial porque te sirve no solo para lavar tus brochas o esponjas, también puedes lavar con este tu Magic makeup Remover, es súper sencillo de usar, puedes aplicarlo directamente en producto que desees lavar o desinfectar, luego remojarlo en agua y hacer suficiente espuma y finalmente retirar todo con agua. O puedes  en un recipiente agregar agua y unas cuantas gotas de shampoo, agitar hasta crear espuma y luego dejar allí tus brochar en remojo por un par de minutos y luego si lavarlas, y listo!

Algo que ame de este producto es lo rendidor que es, solo necesitas pequeñas cantidades para remover bacterias, maquillaje y sudor, lo amo!

En definitiva quiero invitarlas a que se animen a probar la Magia Rosa, a mí me encanto hacer más sencilla mi rutina de cuidado de mi piel, así que no dudes visitar si sitio web https://productosmagiarosa.com/ y su cuenta de instagram @ProductosMagiaRosa.


Me gustaría que en los comentario me contaran

¿Cual de estos dos productos te gustaría probar?
recuerden que les escribo con mucha magia...

You May Also Like

21 comentarios

  1. Nunca habia escuchado de esta marca pero me alegro que te halla gustado mucho y que cuide mucho tu piel y tus brochas, que tenags un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita la presentación de los productos. Yo aún no probé nada de este estilo, desmaquillo con algún gel o producto jabonoso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso todo!! ya conocía la marca pero no había visto una descripción detallada, lo quiero todo ): solo venden en Colombia? saluditos <3

    ResponderEliminar
  4. Hola.linda
    Creo que definitivamente me.gustaria probar la toalla desmaquillante, suena de en sueño, asi que espero tener la oportunidad
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esta marca es genial, además de ser Colombiana, bien por ti mi bella recomendado productos geniales. Besos.

    ResponderEliminar
  6. que geniaaal, esos productos estan hecho para gente floja como yo :( es que a veces da mucha latita sacar el maquillaje, aunque yo no soy de ponerme tantas cosas en la cara. Su presentacion me recuerda mucho a los tipicos juguetitos de maquillaje que uno tenía en los años 90 ;_; son muy lindos !!, que bueno que te hayan funcionado. Saludos ! te espero por mi blog <3 espero leerte mas seguido :D

    ResponderEliminar
  7. Había oido hablar de la toalla, de hecho hubo un momento que tuvo su boom, pero hace tiempo que no la veía en redes. Del champú no sabía nada. No sé si se venderá aquí, pero investigaré porque tiene muy buena pinta. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo no había oído de esta marca, donde se compran? Se ven súper!

    ResponderEliminar
  9. No había escuchado de esta marca colombiana esta hermoso su empaque y la verdad me gusta la idea de la toallitas para no usar las húmedas y así ahorrar $

    ResponderEliminar
  10. No la conozco pero se ve genial ojalá la hayas disfrutado mucho! Me encanta lo que veo

    ResponderEliminar
  11. espero que le des buen uso, aunque no lo dudo que lo haras

    ResponderEliminar
  12. Nunca había oído hablar de esta marca . La voy a buscar porque todo se ve súper lindo

    ResponderEliminar
  13. Esos productos están geniales. Hay que desmaquillarse todas las noches para que la piel pueda respirar y mientras mas fácil lo podamos hacer menos se nos va a olvidar.

    un beso,
    Luisanna

    ResponderEliminar
  14. Qué bien poder desmaquillarnos así, y que presentación tan bella y cuchi tienen esos productos.

    ResponderEliminar
  15. Fíjate que no hace mucho estaba pensando que necesito lavar mis brochas porque hace mucho que no lo hago. Es bueno saber de productos que pueden ayudar, no sé si este producto esté disponible donde yo vivo pero lo checaré.

    ResponderEliminar
  16. La verdad me gustaría probar todos, en Colombia están?? Gracias por la recomendación ��
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta concoer nuevas marcas! me encanta la propuesta y que ganas de probar los productos :)
    Gracias por compartir la info guapisima

    Besos
    Sisters & Bloggers

    ResponderEliminar
  18. Que maravilla! La verdad es que no la conocía, pero luego de leer tu post me apetece mucho que tiene muy buena pinta ;)

    ¡Feliz finde mi ChicAdicta!

    ResponderEliminar
  19. La vdd q es algo q me da tremenda pereza siempre, probaré si la encuentro! Buscaré online!

    ResponderEliminar
  20. La toalla ha sido un grandísimo descubrimiento!! Me ha encantado, es genial. Mañana mismo me la compro 🙈

    Travel.ownway

    ResponderEliminar
  21. Tienen muy buena pinta todo, estos productos seguro me hago con toallita!!

    Espana.america

    ResponderEliminar

Hola, agradezco que te animes a comentar. Si puedes evitar publicar el Link de tu Blog lo agradecería mucho. Suelo visitar todos los blogs que comentan mis entradas. GRACIAS.