Reinvéntate... #Bucketlist

IG: @macpau

¡Hola Loves! 
  Cuentemen, ¿Cómo va su vida? Espero estén teniendo una semana increíble.
¿Saben? Siento que nunca es tarde para reinventarnos, para hacer cambios, para tomar aire y ver las cosas desde otro punto de vista, e intentar cosas nuevas.  Muchas veces es necesario robar inspiración como artista, para hacer o intentar esas cosas que siempre hemos querido hacer, pero a las cuales les ponemos una excusa por X o Y motivo.  No sé ustedes, pero siento que este año se pasó ultra-híper-mega- VOLANDO,  ya estamos a menos de 1 mes del año nuevo ¡¡¡¿whattt?!!!
Así que decidí hacer una lista de 15 cosas que realmente pudiera cumplir antes que termine este año, pero antes me gustaría que, ustedes chicos se animaran y se propusieran una actividad o simplemente algo que quieren y puedan cumplir antes que termine el año y, me lo cuenten en los comentarios.
#SinExcusas
 Ahora si … ¡COMENCEMOS!


PD1: Espero contarles cada vez que cumpla alguna de las cosas de esta lista por mis InstaHistorias.
PD2: Mi Instagram es @Linainfinitea

¿Qué te gustaría hacer antes que termine este año?
Con magia, rayos y centellas...

18 comentarios:

  1. WOW cuanto tiempo! Pues si que es verdad que este año ha pasado volando, yo un año me propuse a hacer un reto a la semana y fue bastante divertido, espero que puedas cumplir con tus objetivos, yo antes de terminar el año quiero tatuarme con mi hermana y estudiar todo lo que pueda para las oposiciones que tengo en Abril ^^

    ResponderEliminar
  2. Amazing review and share. Keep up the posts, loved checking this out!
    Scarlett

    ResponderEliminar
  3. A mi se me estan pasando los años rapidísimo, tanto que ni los he disfrutado :-(
    También voy a hacer una lista con mis 15 prioridades y me comprometo a cumplir.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me ha encantado tu post! Algunos de los deseos de tu Bucket List me han parecido muy graciosos y coincidimos en alguno de ellos como, por ejemplo, pasar 24 horas viendo Netflix jajaja.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Que buena iniciativa, creo que haré lo mismo q ver cómo me va y si acabo todo en estos días!

    ResponderEliminar
  6. Siii ya falta muy poquito para terminar el año!! Una lista para el año que viene no seria nada mal!!
    un abrazo ya tienes una seguidora :) te invito visitar mi espacio ♥
    besos

    ResponderEliminar
  7. Lo único que no veo factible en tan poco tiempo es mudarte, el resto de planes son asequibles. Estar sin internet es más fácil de lo que parce jajaja, bss!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa!
    Yo quisiera poder proponerme y cumplir llevar mejor mi blog, pero con trabajos y estudios es díficil poder mantener las cosas en orden. No sé, ojalá pudiera pedir ser más organizada, jajajaja.
    Pero tus planes están super geniales, ojalá puedas cumplirlos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado esto de hacer lista, qué buena idea, coincido contigo en lo de ir a un concierto y patinar, pero creo que voy a añadir aprender a patinar, porque no hay manera, y si lo apunto como propósito lo intentaré cumplir. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado esto de hacer lista, qué buena idea, coincido contigo en lo de ir a un concierto y patinar, pero creo que voy a añadir aprender a patinar, porque no hay manera, y si lo apunto como propósito lo intentaré cumplir. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola. Muchas cosas quieres hacer antes que termine el año. Si te lo propones seguro que lo consigues. No soy de hacer lista, nuca lo cumplo. Envidio a quienes si lo consigue. Ánimo. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Una muy buena manera de tener los propósitos claros. Dentro de los que mencionas, he cumplido varios de los tuyos: un día sin internet, patinar, ir al cine sola. Espero que 2018 se mejor que 2017 para ti.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, estoy segura que vas a poder cumplir prácticamente todas las metas que te has propuesto. Yo este año estoy feliz pq he cumplido todo que me propuse así que no puedo pedir más. Que acabe el año muy bien, con mucha salud y empecemos 2018 con mucha fuerza. Muaksss

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa =) Esta es una muy buena manera de tener tus objetivos y propósitos claros. Seguramente podrás cumplir con prácticamente todo. Yo la verdad estoy muy feliz con mis logros, y deseando poder cambiar unas cositas para poder cumplir con otras. Que este 2018 sea mejor que el que se acaba :* Un besito guapa

    ResponderEliminar
  16. Nice post!! Your blog is interesting!!
    I follow you. Hope you follow back :)

    http://asweetwoorld.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hola, muchas agracias por animarte a comentar!

Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.