RESEÑA: Comprame.com

Hoooola infiniters!
¿Cómo se están pasando esta semana santa o de pascua? Yo me la he pasado descansando, durmiendo, poniéndome al día con las películas y series que tenía pendientes... pero adivinen quien tiene muchos trabajos para presentar y no ha hecho nada? Si, Infinitea es más trabajos que persona pero no le importa se siente bien "perdiendo el tiempo" de esa manera.

Bueno en esta entrada les platicare de unos productos que me encantaron de comprame.com, antes de hablarles de los productos les contare un poco de la tienda.

En  comprame.com podrás  encontrar ropa, accesorios, zapatos, bolsos, juguetes, maletas, celulares, tablets, usb’s, accesorios tecnológicos, y eso por nombrar algunos, realmente cuentan con muchas secciones y productos. Mi sección favorita es la de sombreros, realmente tienen mucha variedad, y por esta razón les mostrare mis artículos favoritos de la tienda.

En sitio podrás encontrar  artículos en promoción y con envió gratis, como las siguientes
La tienda tiene su ubicación en Guangzhou, China y en Bogotá Carrera 98 N° 25G - 64 Oficina 210-212. Si te gusto algo y deseas comprar haz click aqui y te llevara directo a las instrucciones de compra.
Ahora si hablemos de los productos que me llegaron los siguientes productos: un reloj, un monopod, con su respectivo, vale la pena aclarar que todo venía muy bien empacado.

El reloj en lo personal fue lo que más me gusto de las cosas llegaron, a decir verdad si no me lo hubiesen enviado yo seguramente lo hubiese pedido. La calidad es muy buena, pero sobre todo es IDENTICO al reloj que te muestran en la web, y eso a mí me resulta perfecto. Puedes conseguir el reloj por un precio de 25,502.90 (col) y puedes encontrarlo aquí.
Me encanto este producto así que la daré:



Hablemos del Monopod, bueno le tenía muchas ganas a comprarme uno así que cuando abrí al caja y vi lo que era me súper emocione, el único problema es que no lo pude utilizar con mi cel, porque al parecer debo comprarle un adaptador para hacerlo (esta fue al razón por la que aplace tanto este post, tenia fe de conseguirle rápido, pero no fue así), pero funciona perfecto con mi cámara. En fin, el monopod venía en muy buenas condiciones, es idéntico al que te muestran en la tienda, y el precio es de $25,734 (col) me parece muy justo, si quieres verlo más detallado haz clic aquí.
Me gusto y por esta razón le daré:
                                                       

 Y por último me enviaron un Remote Shutter el articulo al igual que los otros dos venía muy bien empacado,  con sus instrucciones, aparentemente no tenía ningún problema, bueno revise las instrucciones y dice que para poder utilizarlo debes instalar Camera 360, yo muy juiciosa instale el app, bueno el siguiente paso era conectar el Remote Shutter con mi celular por bluetooth, lo hice y hasta ahí todo de maravilla, bueno cuando fui hacer el intento de tomar la foto, la foto no se tomaba, luego intente con el app de la cámara que venía en mi celular por defecto y tampoco.
En verdad no sé si el problema está en Remote Shutter o en mi celular, pues aparentemente el el Remote S funciona, tal vez puede ser mi celular, tal vez no es compatible con el botón. Pero si deseas tener más información sobre este producto puedes checarlo aquí y por cierto puedes conseguirlo por 12,854.49 (col).
Y  a este le daré:
                                                                   

La gran pregunta es, ¿vale la pena comprar en comprame.com? Siendo muy honesta, recomiendo 100% a esta tienda, como lo dije anteriormente nada me llego en malas condiciones, la atención al cliente es muy buena y además es una de las pocas propuestas que se le midieron a ofrecerle a Colombia productos de buena calidad a precios accesibles. Aunque hay secciones que podrian ofrecer mas variedad de productos. Por esta razón a la tienda en general le dare:
                                                         
No siendo mas por esta entrada, espero que pasen una muy buena semana de pascua. Nos vemos en una próxima entrada,  como ustedes ya saben quede enamorada de sombreros que ofrecen así que espero para mi cumpleaños poderme comprar algunos de los que me gustaron, pero mientras pueden comentarme si les gusto algo de esta tienda.

Les quiere con miles de infinitos

73 comentarios:

  1. ¡El reloj es hermoso! Me encanto sobre todo por sus colores.
    Esa satisfacción que sientes al ver que el producto es exactamente igual a la imagen que ponen de muestra *--*

    Lindo review, que sigas disfrutando de la semana santa :3 saluditos xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dianda, en verdad la disfrute y realmente si es genial que las cosas te salgan tal cual. Saludos.

      Eliminar
  2. Que preciosura ese reloj! esta muy bonito y lo mejor es que combina con muchas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto al ser de un color neutro lo hace super combinable. Besos preciosa.

      Eliminar
  3. Ohhh me encanta todo lo que pediste, ya me pasé por la tienda y le he hechado el ojo a unas cuantas cosillas así que gracias por la entrada pues no conocía la empresa y ya ves que tienen cosas super cukis y a precios buenos. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la tienda tienen precios muy besos, me alegra que te gustara Diana.

      Eliminar
  4. Est muy buena la pagína y si el envio es gratis, me parece perfecto, te recomiendo wholesale7.net es una pagína de ropa y me han dicho que esta igual bastante bien.
    Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación ya mismo me paso por web. Saludos.

      Eliminar
  5. Me enamoré de ese reloj, está precioso!!!! Me iré a ver lo que ofrecen, es difícil encontrar lugares que combinen calidad con precios accesibles, así que está tienda seguro vale la pena!!!! :D
    Beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad merece su oportunidad, ademas la atención es increíble.

      Eliminar
  6. Me encantó el relo :) el monopod sería perfecto si se pudiera usar con el celular :) Me daré una vuelta por la tienda, saludos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en verdad no hallo al hora de conseguir el adaptador.Gracias pro pasarte linda.

      Eliminar
  7. mi compradora compulsiva se veria muy entretenida en esta pagina T_T pero no money

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero puedas visitarla cuando temgas dinero, Saludos meli querida.

      Eliminar
  8. La web se ve muy bien,espero acepten paypal y tengan vídeojuegos,te mando un beso y felices pascuas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, no se si tengan videojuegos pero accesorios si!

      Eliminar
  9. Que entretenido! no tenia idea sobre esta pagina
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad vale la pena visitarle, tienen cosas increibles.

      Eliminar
  10. Una buenísima opción para futuras compras. Gracias chica por esta entrada tan informativa y además entretenida :D ... me encantó!!

    ResponderEliminar
  11. La web está genial, me encanta el reloj y el monopod, tengo uno parecido con el control remoto también, pero no me funciona bien con el control, o quizás es cosa de la app..
    Un beso, me quedo a seguirte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente el problema esta en la app, me sucedio lo mismo.
      Gracias pro tu visita :)

      Eliminar
  12. Hola! No sabia de la pagina pero se ve muy buena, la checare. Gracias por la review :) por cierto, te nomine a un tag http://missmeoow.blogspot.mx/2015/04/disney-tag.html besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh por dios recien veo esto me pasare ya mismo!
      Gracias por tu nominacion :)

      Eliminar
  13. Buenas desde ahora te sigo, espero que sigas el mio tambien ;D tu blog es muy bonito, y de todas las cosas que has puesto me quedo con el reloj es muy bonito y me encanta que también sea una pulsera, adorna muchísimo ^^

    ResponderEliminar
  14. Buenas desde ahora te sigo, espero que sigas el mio tambien ;D tu blog es muy bonito, y de todas las cosas que has puesto me quedo con el reloj es muy bonito y me encanta que también sea una pulsera, adorna muchísimo ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola estuve leyendo tus entradas y me han encantado (✿◠‿◠) ,desde ya participo en tu blog para estar al pendiente de tus proximas entradas, me gusto mas el reloj y como es blanco te combinara con todo. Te invito a participar en mi blog.¡¡¡Cuidate!!!

    http://paperdollpink.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, ya me paso por tu blog querida.
      besos <3

      Eliminar
  16. holaaa♥
    bueno, antes que nada muchisimas gracias por la recomendación y debo decir que mi favorito ha sido el reloj, esta preciosisimo, y ah, que ya temrinaron las vacaciones pero yo hice exactamente lo mismo: perder mi tiempo xD
    besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El reloj definitivamente es de mis favoritos, a mi me encanta perder el tiempo!
      Gracias pro pasarte Leah!

      Eliminar
  17. Oh, se ve muy lindo, me gustaron los sombreritos :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda es de mi secciones favoritas de la tienda porque ofrecen una variedad increible.

      Eliminar
  18. El reloj está precioso, los detalles son tan lindos! Siento no haberte respondido antes, gracias por pasarte por mi blog :)
    Ten un excelente día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti linda por ti tiempo. Espero que tu semana este increible.
      besos n.n

      Eliminar
  19. Que lindas cosas compraste lastima esa tienda no esta en chile :(
    Ame el reloj!! Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hacen envios internacionales.
      saludos querida, gracias por pasarte :)

      Eliminar
  20. Muchas gracias por pasar por mi blog y sí, si y no aclara como se efecto aclarador es muy poquito no dura mucho, pero piel la deja muy suave y hermosa. Y tu blog se ve interesante, muy variado, sigue así ^^ ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pro resolver mi duda. Gracias el tuyo tambien. Saludos <3

      Eliminar
  21. Que hermosas las cosas que has puesto!! Me pasare a ver que mas hay, abrazos.

    ResponderEliminar
  22. >U< los sombreritos se ven tan cutes... ame el reloj y wow nunca habia oido de esa tienda pero se ve que tiene cosas encantadoras ^3^ sin duda ire a ver que hay Cx
    Saluditos
    http://1ove-corea-kawaii-mizuk1.blogspot.mx/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienen cosas hermosas a precios increibles.
      Me hace feliz tenerte pro aqui. Gracias!

      Eliminar
  23. Que lindo el reloj ;) disculpa no poder contestarte en la entrada del disney tag de mi blog pero no se porque no me permite contestarte bueno de todas formas me paso por tu blog muy lindo y tienes muchas entradas muy utiles. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tranquila entiendo los dramas de blogger!
      saludos preciosa!

      Eliminar
  24. Yo no conocía esa página, solo he comprado en e-Bay y en Etsy que creo que es casi lo mismo solo que se caracterizan por que los vendedores pueden personalizar el objeto que compres.
    Pronto subiré una reseña de mi experiencia en Etsy y lo que compre, que por cierto no fue de lo mas grata, enviar algo de EU a Mexico toma años u.u

    En fin, gracias por pasarte por mi blog ya te sigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jen me pasare ya mismo a leer tu entrada suena muy interesante.
      Gracias por pasarte por mi blog!

      Eliminar
  25. No sabía de la existencia de esta tienda. Echaré un ojuelo ;)

    ResponderEliminar
  26. El reloj es precioso! ♥♥
    Hey qué bueno que me hayas dejado un comentario en mi blog, gracias a eso pude conocer el tuyo que es muy bonito. Saludos!

    ResponderEliminar
  27. que lindo todo! el reloj me encanto. Ya te sigo! ; linda, te invito a ver mi blog http://naty-rafaela.blogspot.com/ y visitar los links del post, te lo agradecería muchísimo, pues me estarías ayudando jaja ? saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si me pasare pro tu blog.
      Gracias pro tu visita!

      Eliminar
  28. me encanto tu entrada ,y perdón ya tenia rato sin pasar por tu blog, pero aqui ando,, y realmente lo que encargaste me encanto , yo también he querido comparar un baston para tomar selfis con el celular aun no lo he podido comprar espero un dia jajaj saludos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya desisti y decidi dejarlo solo para mi camara!
      Gracias por tu visita Kumiko n.n

      Eliminar
  29. Hola preciosa!!! no conocia esta web pero pinta muy bien y tiene muchas cosas asi que me pasare a echar un vistazo a ver si me pido algo ;)
    Un besoteee enormeee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hola, te sigo por el Tag GFC Blogger unidos de Facebook :)

    ResponderEliminar
  31. hola guapa,
    ya te sigo en GFC vengo del tag de 'blogger unidos' en facebook
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2015/04/rubik-box-bag-polka-dot-dress.html

    ResponderEliminar
  32. Pues la verdad es que no la conocía tiene cosas bastante bien, ya me pasare.

    ResponderEliminar
  33. ese gorrito con orejas es taaaaan mono...jijiji
    un besito guapisima
    y por cierto te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien muero pro uno asi, son demasiado tiernos .3
      Gracias por seguirme Carol :)

      Eliminar
  34. Hola guapa, tienes un blog estupendo, te sigo por el #Be desafio follow de BeBlogera.
    Soy Ana tu seguidora 230
    Un besote

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  36. Me encanta tu blog, te he nominado a un premio en mi blog: http://cosmeticadelos.blogspot.com.es/2015/05/premio-dardos.html#more
    Besitos.

    ResponderEliminar
  37. Hola, la verdad no. onocía esa tienda...me pasare uno de estos días a ver que tienen, y sobre todo porque me llamo mucho la atención el remote shutter, me pareció interesante, es una lastima que no te haya agarrado con tu cel D; espero hayas podido solucionar el problemas, bueno saludos :3

    ResponderEliminar

Hola, muchas agracias por animarte a comentar!

Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.