RESEÑA: mascarilla pilaten y conoce a chucherias pichoto

by - 19:53


 Hola Infiniters!
¿Cómo pasaron su fin de semana? El mío lo pase entre gripes u. u 

Hoy les hablare de una mascarilla negra coreana, la consigues en CHUCHERIAS PICHOTO donde no solo encontraras productos como estos, si no accesorios y muchas cositas mas. Cuando contactaron conmigo me alegre un montón y se me hizo algo extraño puesto que la tienda queda en Ibagué y justo ese fin de semana había visitado esta ciudad, me encanta este lugar, es una de mis ciudades favoritas por su clima, es muy templado. 
Ahora si vamos con la review!

La Black Mask de Pilaten promete quitar los puntos negros y las espinillas, dejándonos una piel limpia y más saludable. Es importante que antes de aplicarla en tu rostro laves muy bien tu cara e inclusive exfóliala, de esta manera el producto podrá penetrar mejor tus poros y darnos un mejor resultado.
Después de haber hecho tu ritual de limpieza facial debes aplicar este producto en tu rostro, yo lo deje aproximadamente 15 minutos, la sensación que tuve al aplicar el producto fue un leve frío, que en lo personal se me hizo muy refrescante, y poco a poco sentía como la mascara se iba secando y adhiriendo mas a mi piel.

Pasados dichos 15 minutos procedí a quitarla de mi rostro, debo admitir que duele un poco y más cuando lo aplicas en todo tu rostro, pero es un dolor pasable, nada del otro mundo. Mi piel quedo reluciente, súper suave, pensé que me irritaría mi piel o la sonrojaría pero nada de esto ocurrió. Así que por ultimo lave mi cara de nuevo, la hidrata y ya, sentí mi piel mucho más fresca y bonita. Esta mascarilla siento que puede ser útil tanto para hombres como para mujeres, cuya piel no sea sensible.

Y por último les hablare del servicio de la tienda, fue EXCELENTE, las persona que me atendió fue súper amable y dulce, el pedido se envió un viernes y el sábado alrededor de las 11:30 a.m ya el producto estaba en mi casa. Además ame su presentación y el paquete en que llego el producto. Esta tienda la recomiendo y es totalmente confiable. Si eres de Colombia con el siguiente código LINABCP2015 obtendrás un 10% de descuento en tus compras. No olvides visitar su tienda la encuentras en Facebook como CHUCHERIAS PICHOTO o haciendo clic aquí. Ademas están realizando un Giveway anímate y participa!
Bueno infiniters eso fue todo por hoy, espero sigan a Chucherias Pichoto en su Fan page y que me cuenten en los comentarios si conocían esta mascarilla? En lo personal no, pero me gusto mucho los resultados.

You May Also Like

14 comentarios

  1. Me esta esa mascara, yo compre de los sobrecitos pequeños y son geniales
    que bueno que te hayan resultado! porque he escuchado que no a todo el mundo le sale bien u.u
    Saludos<3

    ResponderEliminar
  2. En lo personal no me gustan estas mascarillas, nunca me fue bien con ellas, no sacaban mucho y si la aplicaba en todo el rostro me dolía mucho sacarla.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Debe de quedar la piel muy suave, aunque imagino que si tienes piel sensible mejor optar por otro tipo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Interesante mascarilla y gracias por permitirme conocer esta tienda, tiene cosas super.

    ResponderEliminar
  5. debo decir que deja la piel limpia y suavecita pero personalmente no sacaba tanto aun asi me gusto probarla
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado bastante, me parece curioso que duela algo, pero esta marca es bastante famosa.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Mientras te funcione ¿que mejor? ♥
    Yo la quiero (:

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Esas mascarillas no son de nuestras preferidas, realmente no hemos tenido muy buenas referencias, pero claro no todos pueden tener los mismos resultados :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No conocía sobre este producto, la única pregunta es si no genera algún brillo o grasa, puesto que mi piel es bastante grasosa y no quiero agregarle ninguna extra.
    Entre a mirar la página y tiene cosas preciosas, lo mejor es que es de mi País, lo que imagino es que los envíos son más rápidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta, este tipo de mascarillas me gusta mucho!
    Muy buen review :3

    ResponderEliminar
  11. Si llego a verla en México seguro la adquiero :D

    ResponderEliminar
  12. Hola linda si también ya hice un review en mi blog de esta misma y si duele al retirarla aunque ami si me dejo el rostro sonrojado lo bueno que solo combtre sobre Para probarla , pero todas somos diferentes en lo que se refiere a la piel saludos linda

    ResponderEliminar
  13. hola! no conocia este producto lo buscare aqui en mexico
    lindo blog! estare al pendiente de mas post tuyos! un saludo

    ResponderEliminar
  14. Siempre he visto esta tienda y pensado que ofrecían productos increíbles pero no me había animado a comprar, ahora lo haré, definitivamente. Gracias por el review, yo necesito un producto como ese. :D

    ResponderEliminar

Hola, agradezco que te animes a comentar. Si puedes evitar publicar el Link de tu Blog lo agradecería mucho. Suelo visitar todos los blogs que comentan mis entradas. GRACIAS.