¿como atraer cosas bonitas?


Hola, la verdad quería hacer este post hace mucho tiempo, pero últimamente mi vida se resume en levantarme, ir a la universidad y pasar el resto del día haciendo trabajos.
En fin no quería perder la oportunidad y compartirles estas cosillas que me llegaron de Twinkledeals, una de esas tiendas chinas donde encuentras de todo desde  joyería, relojes, bolsos, accesorios, zapatos, ropa, hasta productos de belleza.
Todo el año estuve esperando a que llegara octubre con sus tendencias de otoño así que tan pronto vi esta capa no dude en pedirla además se me hace súper practica y abrigadora; y al encuentras haciendo clic aqui!

También pedí esta camisa negra, algo básica pero la verdad la calidad me sorprendió muchisimo ya que cuesta USD $7.15 y me llego algo muy lindo. Lo encuentras cliquenado aquí ;)
Por ultimo ordene este collar costo USD $0.99 y para  su precio la calidad está bien, no diré mentiras es de mi favoritos y uno de los que más utilizo últimamente, y debo decirles que se ha mantenido casi intacto a no ser por el broche que se ha comenzado a decolorar, pero esas son las desventajas de este tipo de material u.u Lo encuentras aqui :)

Puedo concluirles que esta tienda es una de mis favoritas, no solo porque las coas que pedí no me decepcionaron si no porque él envió es gratis, en lo personal me resulta algo estresante estar en una tienda y estar pensando en cuanto terminara valiendo el producto con el envió. Por cierto el paquete tardo tres semanas en llegar. Así que SI recomiendo esta página.

Les cuento que últimamente le doy mucho importancia a las vibras, no se como decirlo, a las energías quien tienen las personas, muchas veces pasamos mucho tiempo con una persona al punto que no te hace bien, es como si te asfixiase pero la razón es porque no trae nada bueno en tu vida, y es algo irónico porque a veces tienes que tratar con personas y en cuestión de segundos te irradian buena onda al punto que cambia tu día y tan solo fueron segundos, saben creo que la vida en si misma es muy extraña...
Y es aquí donde me doy cuenta de la importancia de estar bien consigo mismos, de saber que al final del día nos tenemos y que por sobre cualquier cosa seremos fieles a lo que creemos, pensamos y sentimos: Cuando trabajas por tu propia felicidad atraes cosas bonitas, desde buenas energías, personas increíbles, días increíbles, hasta cosas que ni esperabas. Así que si quieres un concejo se tu misma y da el trato que te gustaría que los demás te diesen, pienso que es la mejor manera en que los demás podrán conocer la mejor versión de nosotras mismas o bueno parte de ella.
Y por último infiniters me gustaría que me contaran si ¿conocían esta tienda? y ¿que cosas hacen por su felicidad? 
Tengan un bonito fin de semana.

44 comentarios:

  1. Lo que más me gusta es la camisa negra, y respecto a atraer cosas bonitas, me ha gustado mucho lo que has escrito al respecto, yo ultimamente tambien pienso mucho en este tipo de cosas, estoy en un momento dificil de mi vida y no quiero dejarme llevar por la negatividad
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit, muy otoñal *-*


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo todo lo que te han enviado, pero más lindo aún es el mensaje y reflexión que me dejan tus palabras. Besos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado tanto la capa, como la camiseta y el collar.
    Y si, hay que poner el acento en las cosas (momentos, emociones, gestos...) bonitas. Lo malo ya viene solo! :S
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Pues mira que yo no soy de esos estilos, pero me han molado los looks que has puesto ^^
    Por cierto, gracias por pasarte por mi blog, me alegro que te gustara :) Por mi parte te seguiré ya que me ha gustado mucho tu blog :D Espero leerte amenudo, besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron las prendas! La tienda me suena, aunque nunca he comprado allí
    Besos :3

    blogsocreativee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasar a mi blog, Lina. Me encanta mucho tu estilo también y te estoy siguiendo. :) El otoño es mi tiempo favorito porque la ropa, comida, y ambiente es magnifico.<33

    Cortesía VegetarianaCheese with Papas

    ResponderEliminar
  8. que monadas preciosa! me gusta mucho tu blog, me quedo por aqui siguiendote! besos www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  9. ahhh me gusto mucho este post
    las cosas que compraste están muy lindas
    yyy lo que dijiste sobre las vibras y el amor propio es muy cierto
    cuando te sientes bien contigo mismo, la percepción misma de cómo ves el mundo y cómo te ven a tí cambia por completo!
    y estoy trabajando en ello :3
    saludos <3

    ResponderEliminar
  10. Holi<3 me encanta la forma en que haces tus entradas, combinas algo muy diferente en ellas pero siempre se ve bien jaja. Es verdad para atraer cosas buenas debes estar bien contigo mismo, es algo muy dificil pero no imposible :) Por cierto me encantó la capa & el collar<3 visitaré la tienda ya.

    ResponderEliminar
  11. Que lindas cosas haz comprado :)
    Y bueno, creo que las cosas buenas o malas que nos pasan son solo consecuencias de nuestros propios actos... Más allá de las "buenas vibras", creo que para lograr cosas buenas hay que hacer las cosas bien.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. me recuerdas a los catálogos de tiendas, tienes como esa esencia :)
    no conocía esa tienda y la pasaré a revisar, muy buen dato , yo soy una compradora compulsiva con ropa y zapatillas jeje siempre compro en aliexpress es muy buena.
    saludos!

    ResponderEliminar
  13. La camisa negra es preciosa,
    muy elegante y detallista, jajaj.
    Me encanta tu estilo,
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  14. :c Oww, que mal que se te complique un poco subir entradas pero siempre valen la pena ♥
    La felicidad es algo de lo cual debemos preocuparnos más para nosotros y así luego contagiarla a los demás ♥ así al menos pienso yo, mi felicidad comienza con pequeñas cosas, con ver a alguien, abrazarle, no sé, cosas parecidas aunque comprar no está de más :3. Esa blusa negra está divina, la capa y el collar también (por cierto, ¿con esmalte cristalino no se podrá evitar que se descolore más? eso hacía yo)

    ResponderEliminar
  15. Por mi felicidad lo que más hago es escuchar música y ahorrar dinero para comprarme cositas que quiero y organizar salidas para divertirme con mis amigos y con mi familia.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Super chulas las cositas que adquiriste.
    Yo también me guío mucho por las energías me parece super importante rodearme de personas que me generen un buen ambiente y obviamente trato siempre de trasmitir buena vibra.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. La página no la conocía y lo que pediste me encanto se ve muy bien y si yo no he pedido nada online como dicen por no saber cuánto será con el envío , tienes mucha razón hay que ser uno mismo para ser feliz , o aprender a ser felices con uno mismo,muchas veces no somos o no queremos ser felices por el el echo de creer o pensar siempre en cómo nos ven los demás pero eso no es lo que importa si no uno mismo y ser felices con lo mucho o poco que tenemos y ser mejor cada día saludos

    ResponderEliminar
  18. que lindo te queda todo ♥ no conocía la tienda, ahora me daré una vuelta para ver que mas tienen ~ y tiene toda la razon somos lo que reflejamos por eso es mejor no estar cerca de personas toxicas o negativas y ser mas felices con lo que somos > u <

    ResponderEliminar
  19. Me encantó la blusa especialmente. Te ves muy bonita en todas las fotos *~*
    Muy buena reflexión, la verdad. Esto ayuda mucho cuando andas toda depre y así :c </3
    No conocía la tienda, y se ve que tiene buenos precios y cositas bonitas, lastima que no tengo paypal TmT!!


    http://weloveasianstuff.blogspot.mx/2015/10/reto-halloween-1-outfit-oscuro-y.html#more

    ResponderEliminar
  20. Gracias por los consejos de como atraer buenas vibras. Aww esas cositas estan bien bellas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. WOW me enamore de tu blog <3 Me acabo de convertir en una fan! Me encantaría si podemos hablar y te puedo pedir algunos tips para mi blog? Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  22. guapiiiisima muchas gracias por tus palabras! la blusa es muy bonita!

    Gracias por pasarte! Visita mi nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!

    Thanks for stopping by my blog! Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM

    ResponderEliminar
  23. Hola hermosa! Tu blog es una monada!! Me encantó el diseño (: Gracias por tu comentario de buena vibra en el mío... Besitos desde Caracas.

    www.missjotaysumundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. No conocía la tienda, gracias por el dato. La polera básica está súper linda! y te queda genial :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Hola: unos estilismos perfectos para este otoño. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas . En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  26. Holaa! mi estilo con el tuyo no tiene nada que ver, pues yo soy mas de ropa ancha y cómoda, pero me ha llamado mucho la atención la camisa negra, que para salir con los amigos esta muy bien. Le echare un vistazo a esa tienda. pd: me ha gustado mucho tu reflexión sobre el estar con las personas que te irritan y que por consiguiente no te traen nada bueno. un saludo nos leemos!!

    ResponderEliminar
  27. Me encanto lo que compraste y la blusa esta perfecta para mi hija. Los collares no son mi debilidad pero esta bello.
    Para atraer mi felicidad trato de hacer felices a los demás con cosas pequeñas y creo eso se devuelve en cosas buenas para mi!

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho tu top negro está muy bonito!
    Tengo una muy parecido pero sin mangas. Ahora te sigo en GFC #494 espero me sigas de vuelta!
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  29. Me encantan las capas!! Son preciosas y son todo un must para vestir éste invierno!! :)

    ResponderEliminar
  30. Hola Lina,
    jeje la vida universitaria, aún la recuerdo XD
    Que linda ropa. Y yo también soy muy sensible a las energías e intento alejarme de las malas vibras y de hacer buenas acciones para llamar al buen karma :3
    Besos***

    ResponderEliminar
  31. No tenía idea de la tienda pero se ve que venden cosas muy monas, besos!
    Desde: http://words-forme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!Gracias por pasarte por mi blog, es un autentico placer leer cosas tan bonitas :D Tu también tienes un blog precios, así que me quedo por aquí para no perderme ninguna entrada, espero que sea de vuelta :P

    Un besote!

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!!
    Ya te seguía lo que pasa es que son tantos los blogs que sigo que me es imposible comentar en todos, intentaré hacerlo mas por el tuyo que me gusta mucho. Me encanta la capa y el collar tengo uno parecido...
    Besines

    ResponderEliminar
  34. Me parece increible los precios, creería uno que son costosisimos... hermosa colección, lo tendré en cuenta, muchas gracias bella!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  35. No conocia la tienda y las cosas se ven hermosas. Me gustaron mucho :D y tu refexion es hermosa. Por cierto, tu blog esta muy lindo n.n besitos hermosa

    ResponderEliminar
  36. No conocia la tienda y las cosas se ven hermosas. Me gustaron mucho :D y tu refexion es hermosa. Por cierto, tu blog esta muy lindo n.n besitos hermosa

    ResponderEliminar
  37. Buenas tardes, de repente he encontrado tu blog y me he enamorado de él, la moda es algo que siempre me ha gustado y me alegra haber encontrado un lugar como este.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  38. Son geniales! La remera negra es genial♥ Bueno a mi también me encanta el negro xD
    Hermoso! Gracias por el post!


    ResponderEliminar
  39. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar

Hola, muchas agracias por animarte a comentar!

Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.