CULTIVA TU DIOSA INTERIOR PARA ESTE 2016

Hola Infiniters!
El año ya  termino, y quise aprovechar este post y contarles un poco de mi experiencia en búsqueda de mi Diosa Interior en este 2015.
Desde pequeña me encanto la literatura griega y todo este mundo de los dioses y la fantasía, mi diosa favorita sin duda alguna era Afrodita, la diosa de la belleza, de la sensualidad, sexualidad y la fertilidad; la razón por la que  Afrodita era mi favorita es porque sin duda me recordaba el poder que como mujeres tenemos.



Sin duda alguna las cualidades que anteriormente mencione no son cualidades que puedan llegar definirnos, pero si cualidades con la que todos contamos y si las sabemos aprovechar podemos cultivar y aflorar nuestra autoestima y si queremos tomarnos el mundo.
En lo personal me gusta cuidar y alimentar mi Afrodita interior,  y por esta razón durante este año quise poner en práctica estos tips:
CELEBRO MI BELLEZA: 
Intento vivir plenamente el día a día, intento querer y aceptar mis cualidades y defectos, y trabajo en ser una mejor persona.
ME DEMUESTRO AMOR PROPIO: 
Me gusta consentirme, cuidar mi cabello, cuidar mi piel, tener perfumes y cremas que huelan rico. Haz lo necesario para sentirte mejor, como mujer fuerte y bella que eres.
LIBERO LAS MALAS ENERGÍAS: 
Por más difícil que sea una situación o lo mal que me pueda sentir intento hacer cosas que mejoren mi ánimo, ver pelis, escucho música, leo un libro, algo que me distraiga de ese mal momento, para luego retomarlo con más calma e intentar plantear una solución de una manera más calmada.

Sin duda todo esto me ha ayudado a sentirme más segura y poderosa este 2015, creo que a veces el mundo es cuestión de actitud. Y sin duda este 2016 seguiré poniendo en practica estos tips, espero tu tambien te animes a celebrar quien eres y haz sido en este año nuevo, porque de una u otra manera haz llegado a este punto y eso merece ser celebrado!
El Jumpsuit y el collar que traigo puesto en esta ocasión es de CNDirect, ya he comprado en esta tienda antes y realmente me impresiono la calidad, es excelente. Y los precios ni hablar: El collar lo encuentras aquí por un valor de USD 0.99 y el jumpsuit aquí por un costo de USD 5.52. Sinceramente deben pasarse por esta tienda tienen cosas magníficas!




La razón por la que ordene esta prenda es porque realmente quería animarme a usar ropa diferente en estas épocas del año y esta es una buena opción porque puedes adaptarlo según los accesorios y la chaqueta que utilices puedes crear desde un look casual y relajado hasta algo un poco más elegante o glamuroso, es cuestión de visión.
En fin mis queridos lectores, eso es todo por esta entrada quiero desearles un feliz año nuevo y prospero año 2016,  me haría muy feliz que me contaran 
¿Cómo alimentas tu diosa interior? y ¿Has comprado algo CNDirect? ¿Qué me recomiendas de esta tienda?
Con cariño y miles de infinitos

65 comentarios:

  1. Cada consejo es muy genial. :)
    Te deseo un hermoso año nuevo.<333

    Vegetarian CourtesyCheesePapas

    ResponderEliminar
  2. Preciosas reflexiones, me han gustado mucho. Y el mono, precioso!
    Un besazo y feliz año!

    ResponderEliminar
  3. son geniales
    los tendre en cuenta para tener mas seguridad
    un beso
    feliz año

    ResponderEliminar
  4. Lindos consejos <3, yo también apliqué algunos en el 2015 y pienso seguir haciéndolos en el 2016.

    ¡Exitos! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Lina! Me ha encantado la entrada, gracias por estos consejos tan bellos, me propuse algunos de ellos en 2015 y los voy a proponer este nuevo año!
    Un beso y sales preciosa en las fotos, me encanta el jumpsuit y mas con la chaqueta vaquera tejana, que es una de mis prendas favoritas ^^
    Feliz 2016 guapa! Un beso <3

    ResponderEliminar
  6. Eres una preciosa total! Me encanta esta entrada y me alegro montón de que seas así, por cierto, me encanta como vas vestida, besos!

    ResponderEliminar
  7. Tu outfit precioso al igual que tua reflexiones! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo tu outfit, me gusta la idea de alimentar mi afrodita interior y siempre trato de hacerlo al igual que tu, en cuanto a la tienda no la conozco pero ya mismo me pasare por ahí!
    Visita mi blog! :)
    Miss Paho

    ResponderEliminar
  9. Te ves divina como siempre!
    me gusta el tema que tocas en esta entrada pues al igual que tú aspiro a quererme y valorarme :D
    aparte, me encanta todo lo griego clásico aha
    saludos linda!

    ResponderEliminar
  10. Linda entrada!!
    El jumpsuit me gustó mucho. La tienda no la conocía iré a darme un vueltita.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  11. Espero que este sea un año excelente para ti lleno de buenas vibras y cosas positivas! ese jumpsuit se ve genial, aparte que es súper económico! Me encantan las prendas así pero no me animo a usarlas porque soy muy bajita y siento que me vería más baja aún jaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Linda entrada, me encanta tu jumpsuit te queda fabuloso y el collar esta hermoso. Nunca he comprado en CNdirect, ni la conocía, así que ahora veré que tal. Muchas gracias por tus palabras motivan a que uno se quiera mas :)
    Cariños

    ResponderEliminar
  13. Amo tus entradas!
    Definitivamente, el cultivar tu diosa interior suena un gran proceso pero cuando lo tienes dominado esta genial ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encanta lo que llevas puesto!
    Este post se merece un 10/10, tiene estilo.
    Espero que tengas un año lleno de buenas experiencias y mucha suerte!

    Saludoss

    ResponderEliminar
  15. Más post así! Vivimos en un mundo de apariencias que nos hace olvidar a la persona más importante en nuestra vida: Nosotros. Qué mejor que las leyendas antiguas para encontrar en camino en tiempos actuales. Yo soy más de mitología nórdica ¡saludos!

    ResponderEliminar
  16. Me encantaron tus tips. Es cierto, todo cambio debe partir primero de dentro hacia afuera y que mejor que sentirse, quererse y decirse bella. Me gusto mucho tu outfit, te sienta muy bien. Saludos y gracias por haber comentado en mi blog!

    ResponderEliminar
  17. Hola =) Me encantó todo lo que planteaste, es en gran parte todo lo que yo hice también y espero seguir haciendo con muchas más ganas. El outfit está genial, preciso para demostrar que la belleza que has cultivado dentro la demuestras por fuera, tiene mucha actitud. Está bello.

    ResponderEliminar
  18. Hola bella!
    Este es uno de mis posts favoritos!
    Me gusta como explicaste cada punto, en definitiva todas necesitamos algo de tiempo para darnos amor también a una misma!
    Saludos y que tengas una hermosa semana!! :)

    ResponderEliminar
  19. te queda divino el jumpsuit querida

    ResponderEliminar
  20. Hola linda! nunca había visto tu blog, pero es hermoso! me encantó esta entrada, más que nada esos consejitos que siempre le vienen bien a una jaja espero que en este 2016 puedas cultivar tu diosa interior >-< y que te vaya excelente! un abrazo enorme♥

    ResponderEliminar
  21. Me encantó el post y como describes todo, lo llevaré a cabo sin dudar!

    y el jumpsuit, hermoso, te queda perfecto <3

    besos hermosa!

    ResponderEliminar
  22. Me gusta tu positivismo y como enfocas las cosas, creo que así se es mucho mas feliz. El look muy bonito, me encanta el jumpsuit.
    Un besito
    Nia's Sanctuary

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Me gustó mucho el mensaje del post, creo que es muy importante sentirte bien contigo misma, y cuando lo consigues es una sensación genial, así que creo que todos deberíamos sentirnos así independientemente de como seamos :)
    Gran post, besos :3
    http://blogsocreativee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Coincido contigo en lo de liberar las malas energías, es muy práctico, porque sino le das vueltas a los problemas y si cierras la mente no sacas nada en claro, mejor despejarte y ya lo retomarás en otro momento.
    Bss.

    ResponderEliminar
  25. Grandes palabras!! Todas debemos querernos y aceptarnos tal y como somos.
    Me encantan tus imágenes con los destellos, un toque precioso.

    katiuskaysumundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Feliz Año guapetona! Me paso ahora mismo por esa tienda, no puedo resistirme a la tentación de ese jumpsuit ;-)

    ResponderEliminar
  27. Creo que es muy importante librarte de las malas energías. Creo que el pesimismo atrae al pesimismo y al final te lo pegan, así que valores negativos fuera. Amor propia al máximo y que nadie se atreva a pisotearnos porque ya esta bien.

    ResponderEliminar
  28. Muy buenos tips y muy ciertos, todo pasa por querernos más y mejor.. un besazo, y el mono te sienta genial!

    ResponderEliminar
  29. gracias por los consejos y el mono es chulisimo.besos desde el tocador de lucia.y felices reyes

    ResponderEliminar
  30. Primero de todo feliz año!!!
    Me parecen cosas muy correctas, haces bien en ser y actuar asi yo también intento hacer siempre eso sobretodo el que las cosas no me afecten y que por mal que vengan dadas, intentar verlo con buenos ojos, eso me ha costado mucho pero al final lo he conseguido y es algo que si todos lo hiciéramos nos iria bastante mejor.

    Por otro lado, también te digo que estas guapísima y que irradias felicidad y eso la verdad que hace que te sientas bien por dentro y por fuera.

    El mono muy bonito y te queda genial.

    Un beso fuerte y que tengas una buena noche de reyes.

    ResponderEliminar
  31. LO QUIERO LO QUIERO que lindo que es

    ResponderEliminar
  32. Que bonito el mono! Parece que llevas leggins bajo una falda! Buenas reflexiones!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  33. la verdad es que no conocía esta tienda on-line. Aunque tenemos que reconocer que las tiendas on-line ofrecen muy buenos precios, la calidad no es muy buena, sin embargo para una temporada.... esta muy bien.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! No sabes lo que he disfrutado leyendo tu post. Es una maravilla. A mi también me gusta Afrodita, pero sobre todo, lo que tú bien defines, cuidarte, amarte, ser tú, tener poder. Adoro leer como una mujer me habla de cultivar su Diosa interior, porque opino que si todas lo hiciésemos, el mundo sería mucho mejor. También me ha gustado lo que llevas puesto, pero lo que más me ha gustado de tu post, es tu forma de ver la vida. Un beso :)

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué lindo post! Me encantó el mensaje y el mono. :)

    ResponderEliminar
  36. El mono te queda de maravilla, y el post es genial, un beso guapa

    ResponderEliminar
  37. Qué chévere yo también este año estuve buscando a mi Diosa interior ¿Será que hicimos el mismo taller? Es genial alimentar esa sensualidad, nuestro cuerpo con buena energía y muchas cositas ricas y bonitas. Un abrazo guapa :)

    ResponderEliminar
  38. HOLAAAAAAAA
    FELIZ AÑO NUEVO
    Lo primero que recorde con lo de la diosa interior fue a Anastasia de 50 sombras de Grey jajaja y luego a Afrodita!! <3 El Jumpsuit esta hermosooo!!

    ResponderEliminar
  39. Hola, me encanta el jumpsuit yo también he comprado en cndirect y flipo con los precios besitos

    ResponderEliminar
  40. Hermoso texto, muy de acuerdo en todo lo que dices... y las fotos estan preciosas!!! Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  41. Me encanto este post, muy inspirador!

    ResponderEliminar
  42. Que tengas un genial año nuevo! Y un post genial!!! :)
    Me quedo por tu blog! Miauuuuuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
  43. Un bello mono y un post genial Me ha encantado. Feliz año

    ResponderEliminar
  44. Muy buen post y muy bueno pada reflexionar. A mi me cuesta mucho liberar energía negativa porque me tomo los problemas muy en serio. A ver si cambio eso. Muy bonito el outfit. Besos.

    ResponderEliminar
  45. Muy buenas reflexiones! Me acabo de enamorar de tu mono!!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  46. He comprado en CNDirect ultimamente bolsos y quedé satisfecha, sobre tu filosofía me parece que coincidimos en varios puntos, besos.

    ResponderEliminar
  47. Hermosa reflexión opino lo mismo por un buen año lleno de energía positiva. Me encanto tu vestuario un beso

    ResponderEliminar
  48. Me encanto la entrada y hay que seguir pensando así y seguir fiel a estos tips para tener otro buen año!
    un saludo♥

    ResponderEliminar
  49. La verdad es que yo trato de consentirme de vez en cuando para poder cultivar a mi yo interno. Me encantó el jumpsuit, por cierto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  50. Derrochas positivismo a raudales! un beso y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  51. A mí también me gusta todo lo relacionado con los dioses y cultura antigua y me ha gustado la idea de buscar mi diosa interior... a ver si la encuentro :)

    ResponderEliminar
  52. Muy buen post, no he comprado nada CNDirect porque soy mas bien de las alejaditas de las compras online pero el mono te queda divino y lo que haz dicho también es genial, te recomiendo el libro manual para no morir de amor, tiene y no que ver con lo que mencionaste arriba ahha no es solo de relaciones con otras personas, yo lo vi como más interior jojo

    ResponderEliminar
  53. Hola...

    Yo también he sido muy fan de la mitología griega, es fantástica. Me ha gustado mucho como la has aplicado para quererte a ti misma, pues no hay nada más importante que eso, pues si nosotras mismas no nos queremos, mimamos y respetemos entonces nadie lo hará. Gracias por tan estupendo post!

    ResponderEliminar
  54. Que importante es ser positiva y cuidarse una misma. A mi también me encanta la mitología griega. Un saludo y por cierto me encanta el collar.

    ResponderEliminar
  55. Que bonita publicación muy motivadora, yo no he comprado nada pero pues me voy a animar a comprar algo a ver que tal saludos y buenas vibras para este 2016 y me gusto mucho la idea de alimentar a nuestra diosa creo que la tengo unnpoco abandonada saludos!

    ResponderEliminar
  56. Una entrada estupenda, hay que mantener viva a nuestra diosa interior para sentirnos mejor por dentro y por fuera. Por cierto, el mono es precioso! Besos

    ResponderEliminar
  57. Fantásticos tips, me alegran que te hayan servido y el look me parece ideal. ¡Estás muy guapa! :)

    ResponderEliminar
  58. Hermosos consejos Lina, gracias por compartirlos, realmente es muy importante cultivar nuestra diosa interior para poder reflejarlo al exterior.

    ResponderEliminar
  59. Genial el post y los consejos. Me encanta el look.
    Un besito

    ResponderEliminar
  60. Me ha encantado el mono. Soy muy fan de este tipo de prendas y te queda muy bien :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  61. Me ha gustado mucho este post, lo que somos por dentro es lo que reflejamos por fuera, y tu lo bordas

    ResponderEliminar
  62. Este tipo de post te invitan a buscar por dentro toda la magia interna que llevamos dentro y a mejor nuestra autoestima interna ole por eso eso.

    ResponderEliminar

Hola, muchas agracias por animarte a comentar!

Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.