MI PRIMER HAUL DE ELIZAVECCA

¡Hola Chic@s!
Hoy les traigo un post un tanto distinto, les hablare de los productos que me envió Elizavecca, realmente fue una colaboración que me sorprendió nunca imagine que se pondrían en contacto conmigo. Cuéntamen en los comentarios ¿Que producto quieres que reseñe primero?
Los productos de esta compañía se caracterizan por tener un ingrediente muy peculiar: colágeno de cerdo, este ingrediente suele hacer que sus productos ayuden a restaurar el colágeno perdido en nuestra piel, dejando como resultado líneas de expresión suavizadas, piel más hidratada y luminosa. Esta característica puede resultar poco atractiva para esas personas que utilizan productos Cruelty Free.
Ahora si veamos los 4 productos que me enviaron:

Esta mascarilla te ayudara a revitalizar e iluminar tu piel para hacerla lucir más joven. Está hecha con base de oro de 24K, Extracto de pepino de mar y Ginseng rojo.
Checala aquí: http://goo.gl/jDZruV

* DalgyalBareunkangsipack:4KL *

Viene en un pack que contiene un Spray, un envase con polvos y una brocha.
Al preparar la mezcla y aplicarla en tu piel y dejarla allí durante 20 minutos aproximadamente, esta mascarilla blanqueara, exfoliara y reducirá los poros de tu piel. ¿Interesante no?  Buscalo aquí: http://goo.gl/LVbyxd

Esta espuma limpiadora contiene carbón, esto hará que retire la suciedad y el sebo atrapado en tu piel, haciendo una limpieza profunda y extraordinaria. De tal manera que refresca y energiza tu piel, lo cual hace este producto apto para pieles grasas y mixtas.
Lo encuentras aquíhttp://goo.gl/f4nuJC 

Este producto es una espuma limpiadora que contiene extracto de caracol y 24 K de oro, promete hidratar tu piel, suavizarla y repararla, activando las celulas de tu piel de tal manera que hará tu piel mucho más sana.
Encuentrala aquí: http://goo.gl/xOcK2M

Por el momento estoy muy contenta con los resultados de estos productos, ya que realmente he notado mi piel mucho más sana, hasta los he incluido en mi rutina, me encanta los olores tan sutiles que manejan estos productos no son nada ostigantes, todo lo contrario.
Espero se hayan entretenido con las cualidades de estos productos, me gustaría saber si 
¿Conocían esta marca? ¿Haz probado algún producto?
Y por último ayúdame a escoger:
¿Qué producto quieres que reseñe primero?
Deseándoles las mejores energías

28 comentarios:

  1. Que curioso lo del colágeno de cerdo! no lo había escuchado jamás :o me gustaría una reseña de la espuma de carbón ya que me llaman mucho la atención los productos con este ingrediente
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. La primera mascarilla y las limpiadoras me han parecido interesantes. Qué presentación tan chula tienen todos los productos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Uhhh me gustaría la reseña de 24K Gold Snail Foam cleansing!
    Un besito Lina <3

    ResponderEliminar
  4. Wow... Es la primera vez que leo de esta marca es bastante curiosa. Me gustaría leer la reseña del pack aclanrante y la espuma de carbón. Saludos! ♡

    ResponderEliminar
  5. Jamas había escuchado sobre el colágeno de cerdo, me gustaría que hagas la reseña del 24K Gold Snail Foam cleansing ya que todo lo que sea reparar la piel y las celulas me interesa ♥ Muy lindo todo lo que te enviaron!

    ResponderEliminar
  6. no he oído hablar de esta marca de cosmética hasta ahora que te leo, y eso del colágeno de cerdo jajaja la primera vez también.

    La verdad que parecen productos buenos o al menos esa sensación dan, además que tienen buena pinta. Cuentanos sobretodo si te dan algún tipo de reacción o alergia, yo soy super alérgica y esas cosas me interesan muchísimo.

    Gracias un besito

    ResponderEliminar
  7. review del elastic pore porfavor *O* y muchas felicidades por el haul! <3

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría que comenzaras por este producto : * 24K Gold Waterdrop + 2HSAMCream Mask *
    Ya conocía la marca y con esos packs tan divinos compraría todo, lastima que usen ingredientes animales. Y felicitaciones por la colaboración. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! No conocia la marca, nunca la habia escuchado nombrar pero se ve que tiene productos interesantes :3 Me gustaria que reseñaras primero la espuma limpiadora que contiene carbon, me llama mucho la atencion :3 Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola! No conocía la marca y nunca la usaría, aunque el colágeno provenga de subproductos de la industria cárnica.
    Me gustaría que hicieras la reseña de cualquiera de los productos que no contengan colágeno animal. Siento no poder ser más positiva.

    ResponderEliminar
  11. Primera vez que escucho del colágeno de cerdo en el mundo de la cosmética, la marca no me suena, pero el Elastic Pore ha llamado mi atención.

    ResponderEliminar
  12. Qué variedad. He escuchado hablar de la propiedad de la baba de caracol, del colágeno de cerdo no había escuchado hablar jamás. Y en cuánto a los otros productos que has mencionado, si he escuchado la mayoría. Pero esta gama es la primera vez que la escucho, y la verdad es que tiene buena pinta. Ya nos irás contado. Besos :)

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca, lo que me sorprende es lo del colágeno de cerdo, y el producto que me gustaría saber más y ver tu reseña es sobre la crema limpiadora que lleva 24k oro ^_^

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de probar varias cosillas de esta marca, sobre todo las mascarillas carbónicas! Lo malo que primero tengo que ir gastando todo lo que tengo jejeje.
    Besitoos! ah! Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué hermosos productos! Me encantaron los empaques jajaja. No conocía la marca. El limpiador con 24K se ve interesante, ojalá sí funcionen :)

    ResponderEliminar
  16. He leído ya bastante acerca de esta firma y la pinta de los productos además de su packaging no puede gustarme más pero si me dices elegir un producto para que hagas la review me quedo con la limpiadora de carbón, ya nos dirás qué tal!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que he visto varias reviews de productos de Elizavecca, y me atraen porque prometen bastantes buenos resultados, pero que no sean cruelty free me tira muchísimo para atrás u_u una pena.

    ResponderEliminar
  18. Nunca he escuchado de esta marca, la verdad que no me importaría probarla. Me ha llamado la atención los productos de los que estan hechos, caracoles, carbón, pepino de mar... todo nuevo para mí. Estaría atenta a la reseaña del minimizador de poros.
    besos

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa♥ había estado lejos de blogger por temas de estudio pero he vuelto y me alegro montón de leerte y ver que hay un haul por acá, cuanta cosa bonita!
    besos!

    ResponderEliminar
  20. No conocía la marca, ni tampoco que se hicieran productos de belleza con colágeno de cerdo... aunque los demás ingredientes también suenan muy exóticos. Puedes reseñar primero la mascarilla con carbón, me ha llamado mucho la atención.

    ResponderEliminar
  21. Madre mía colágeno de cerdo estoy que lo flipo también, me quedaré pendiente a ver cómo resulta cuando los pruebes porque la verdad es que llama la atención, a mí cualquiera me parece bien ;)

    ResponderEliminar
  22. Hola! Pues yo voto por el segundo producto para que hagas la primer reseña pero buwnl creo que sera por votos pero en verdad los tres prometen mucho ojalá si cumpla con tus expectativas, o mejor aún sea muy efectivas. En lo personal probaría primero ese producto saludos y aquí estaremos atentas a tus reseñas 😊✌ lindo día!.

    ResponderEliminar
  23. La marca no la conozco pero sin duda me interesa probar la mascarilla y el producto para limpiar los poros. No sabía tampoco que existiera el colageno de cerdo, pero si he escuchado algunas marcas de cuidado de cutis usar "oro 24k" en sus productos pero valen una fortuna. Besos.

    ResponderEliminar
  24. No conocia la marca. Te felicito por la colaboracion. El de colageno de cerdo me llama mucho la atencio! Tampoco lo.he escuchado nombrar. Me gustaria ver el de oro 24k a ver como funciona. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  25. Se ven que son muy buenos productos, por todo lo que describes, la verdad es de que la marca no la conozco, o por lo menos acá en mi ciudad no es comercial, aunque no te niego que me gustaría probarlos, sobre todo la espuma limpiadora "Elastic Pore (Spider Foam) cleansing foam" se me hace muy genial, gracias por compartir, un abrazo!

    ResponderEliminar
  26. ¡Cuantos productos! No conocía la marca, pero se ve que te han mandado muchas cositas para probar ;)

    Me ha llamado mucho la atención la crema limpiadora Elastic Pore, sería ideal para mi tipo de piel, por lo que si haces una reseña al completo del producto te lo agradeceré ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que no conozco la marca pero contiene ingredientes que no todos los productos los tienen, es bastante diferente y original en ese aspecto y por lo tanto sería interesante probarlos. Saludos!!

    ResponderEliminar

Hola, muchas agracias por animarte a comentar!

Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.