EL PODER DEL COLOR AZUL MARINO+ REVIEW DE BANGGOOD


Hola queridos míos!
Vestido: http://goo.gl/VfvMfV - Pendientes:  http://goo.gl/yUnn9W
Moría por escribirles y bueno por fin se me hizo el día, la verdad es que el regreso a la universidad me ha tenido un tanto ocupada pero aquí estoy!
Solemos transmitir muchas emociones, sentimientos e inclusive energías con los colores y más aún cuando los llevamos puestos, así quería hablarles del poder que tiene el color azul marino en nuestras vidas y lo que promete para este 2016.

Te explico mejor, los colores nos dan la posibilidad de expresar nuestras facetas y para este 2016 contamos con 10 que en su conjunto según el Instituto Pantone busca dar respuesta nuestra realidad cultural y lo que se vive en el mundo, la incertidumbre, así que estos colores nos ayudaran infundir calma, libertad y relajación, para así atraer sensaciones positivas de manera estable y tranquila.
Como ya lo mencione antes uno de esos colores el azul marino o verdoso, en términos menos coloquiales lo conocemos como Limpet Shell, este color en especial evoca la limpieza, la tranquilidad, la paz espiritual, para lograr sentirnos cómodos y consientes de nosotros mismos y lograr una mayor empatía y conexión con la naturaleza, genial ¿no?
Sin duda será un color que nos ayudara a sentirnos cómodos en nuestra propia piel!
Hablando de este color no quería perder la oportunidad para mostrarles las cosas que pedí en Banggood, esta tienda me encanta porque tienen envió gratis a todo el mundo, además tienen mucha variedad puedes encontrar accesorios, maquillajes, cremas, tecnología, cosas para el hogar, de TODO! 

En esta ocasión pedí este hermoso vestido verde marino, lo encuentras aquí,  de verdad estoy encantada con las cualidades de este color así que fue amor a primera vista desde el primer instante en que lo vi, solo que soy muy alta y la verdad es que el vestido no me queda como vestido si no como camisa u.u pero al igual me encantan los detalles de las mangas, son muy delicadas.


Para acompañar esta "camisa" pedí estos pendientes, puedes detallarlos haciendo clic aquí, me parecieron perfectos para acompañar el outfit, además que va muy de acuerdo con la temática del azul marino, ya saben a veces con pequeños detalles podemos armonizar un outfit y porque no inclusive llamar y canalizar de una mejor manera los beneficios de los colores y poder disfrutar y gozar de ellos.

En definitiva estoy encantada con este color porque realmente creo en la ley de atracción y a veces un poco de calma no cae mal en nuestras vidas, a veces el ingrediente secreto está en  conectarnos con nosotros mismos y asi podremos hacer mejores cosas en nuestro entorno!
Y hasta aquí llega este post, espero les haya gustado y cuéntenme
¿les gustaría que les siguiera contando el poder de los colores? ¿Tienes algún color favorito? ¿Te gustaron las compras que hice en banggood inspirándome en verde marino?
les escribe con miles de infinitos 
 

27 comentarios:

  1. me encantan las mangas !! es preciosa

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho y si pienso igual que tu los colores transmiten y tan bien transmiten nuestro estado de animo. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Este color esta teniendo mucha fuerza en todo lo referente a la moda y me parece precioso, es alegre pero inspira tranquilidad.
    Precioso el vestido, el detalle de encaje de las mangas lo hacen a un más bonito ♥
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola♡
    Por eso en las entrevistas hay que ir de azul para estar tranquilos y transmitir confianza♡ gracias por compartir. El vestido /bluson es precioso, el color te queda bonito, se ve fresquito y el encaje le da mas detalle♡

    Saludos, exito en la universidad♡!

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bonita tu blusa
    y tu cabello se ve super bonito, usas algún tratamiento??

    ResponderEliminar
  6. No he tenido la fortuna de comprar en bangood pero he leído buenas reseñas de la tienda, me gusta tu blusa aunque por el largo y mi tamaño me gusta para vestidito.

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso tu blog y que gupaa ^^!
    Amo ese color y se te ve hermoso, y los detalles de la poleras estan muy lindos!
    Soy de las personas que entre más simple sea la ropa más me gusta :) no soy para nada fans de los estampados, pero si amo los detalles como los que tiene tu polera!
    cariños linda, nos estamos leyendo :*
    http://estasenmiperspectiva.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu naturalidad al posar, enserio ♥ La blusa es preciosa, me encanta el detalle de los encajes, y el azul es mi color favorito, espero más entradas así ;)

    ResponderEliminar
  9. la verdad te queda precioso! me gusto mucho ese encaje de los hombros esta muy coqueto! las fotos preciosas <3

    ResponderEliminar
  10. Que bonito color ♥ yo escogí una camiseta deportiva en un tono similar. Me recuerda al color del 2015 según PANTONE.

    ResponderEliminar
  11. Se mira hermosa la blusa y el color es perfecto

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu cabello. Y enseñanos a posar, pliss.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  13. Esta hermosa la blusa nena y sip yo creo que en cuanto a los colores es importante usar los adecuados besos guapa <3

    ResponderEliminar
  14. Que hermosa blusa/vestido los detalles que tienen son hermosos

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el color, pero no entendí si es un vestido o una blusa :0

    ResponderEliminar
  16. Hola linda, me encanto el vestido aunqhe es una lastima que te quedara como blusa, pero el color es bellisimo, y quisiera ver mas entradas que hablen del poder de lks colores, mi favorito es el rojo 💖💖

    ResponderEliminar
  17. Me gusto mucho y si pienso igual que tu los colores transmiten y tan bien transmiten nuestro estado de animo. Saludos!

    P.D: gracias por leer mis post y me encanto el diseño de t6u blog

    ResponderEliminar
  18. La verdad que se ve bonita, es simple pero tiene esas mangas bien coquetas.
    A mi el color que me gusta del pantone de este año es el rose quartz y serenity, que son los del año, pero se ven genial mezclados.

    saludos y gracias por visitar mi blog

    ResponderEliminar
  19. muy bonita entrada!!!! y ese color me gusta mucho aunq no tengo mucha ropa de ese tono pero estoy en busca de renovar mi placard ;)
    gracias por pasar por mi blog,..
    besos

    ResponderEliminar
  20. Estas preciosa con ese vestido!!. Es un color que me encanta porque me aporta mucha paz y tranquilidad.
    Por cierto, me quedo como seguidora en GFC para no perderme nada.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  21. Hola, Esta hermoso ese vestido lo ame y ame tu entrada :3
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola Hermosa! Amé el tono de tu blusa!y las mangas los hace ver tan romántico, me gustó mucho!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Me gustó mucho el blusón/vestido. El color y los detalles en la manga son preciosos <3 Me encanta como escribes tus post <3

    ResponderEliminar
  24. Hola Lina! qué lindo blusón, me encantó el color demasiado. Tu pelo se ve precioso y tu también en las fotos. Que estés muy bien <3

    ResponderEliminar
  25. El color de la camiseta es chulísimo, a mi desde luego si me gusta. ADemás es ideal con el negro, pues parece que sea un azul pastel. Muy buena eleccion

    ResponderEliminar

Hola, muchas agracias por animarte a comentar!

Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.