¿Porque es importante encontrar el colchon de tus sueños? BOXI tus sueños ahora en una caja.

by - 10:32

Últimamente les he estado hablando mucho sobre lo importante que es contactarnos con nosotros mismos para estar y sentirnos bien, y es por eso que quiero platicarles de la importancia del descanso y el sueño, ya que durante este lapso nuestras energías se regeneran, permitiéndonos todas las mañanas disfrutar de un efecto renovador y de un lindo día. Sin duda alguna, nuestro colchón se convierte en la base de nuestro descanso, pero tú sabes ¿porque es importante encontrar el colchón de tus sueños?

Hay muchos mitos sobre lo que se considera "un buen colchón" unos cuentan que se duerme mejor en duros porque se conserva la postura de nuestra columna, otro dicen que es mejor un colchón blando que se amolde a tu cuerpo, mientras otros afirman que lo que importa es el tamaño. Pero yo estoy segura que el colchón perfecto se elige de acuerdo a la experiencia y necesidades que cada persona tenga.
Si queremos encontrar el colchón de nuestros sueños, debemos saber que no es solo una inversión económica, si no que también resulta una inversión para nuestra salud, ya que este le brindara soporte a nuestro cuerpo y descanso al templo que nos permite trabajar por nuestros sueños. 

Un buen colchón es aquel que logra adaptarse a nuestro cuerpo de acuerdo a nuestra complexión y peso, mejor dicho, aquel que nos haga sentir cómodos y si encontramos un colchón que cumpla estos requisitos, podremos decir "ese es" y disfrutar de manera plena de nuestras energías, así como armonizar aspectos fisiológicos como biorritmos y asegurar el rendimiento de nuestro cuerpo ante las exigencias biológicas internas y del medio exterior.

Hoy en día encontramos en el mercado todo tipo de colchones, sin embargo queridos míos, son pocas las marcas que ofrecen colchones de alta tecnología y que además te faciliten el almacenamiento y transporte en una caja. Y justamente eso es lo que hace BOXI porque no solo cuentan con envió gratuito, si además ordenar en su web www.boxisleep.com es tan fácil y rápido como ordenar una pizza!
Pero lo mejor de BOXI es que gracias al latex, Memory Gel y Poliuretano HD que utilizan para hacer estos colchones, hacen que puedas disfrutar de un colchón versátil, ya que por una cara encontramos un colchón suave y por otra firme, es como tener dos colchones en uno. Eso nos hace olvidar de los colchones tradicionales rellenos de resorte.

Ahora te quiero contar que es lo mejor de encontrar el colchón de tus sueños:
*Seremos más felices: Nuestro humor será solo vibra positiva y tendremos una mejor actitud para afrontar el día a día.
*Disfrutaremos del poder de la lucidez mental: Tendremos ideas claras lo que nos permite ser más asertivos, de esta manera programamos a nuestro subconsciente del éxito.
*Proteges tu belleza: Tener una buena noche permite que conservemos de una piel más sana y un cabello más radiante.
*Tendrás un cuerpo en potencia: Un buen descanso en el colchón de nuestros sueños hará que tengamos un cuerpo más saludable, gracias a la reparación y regeneración celular.

Ya se dieron cuenta del 
¿Porque es importante contar con un buen colchón?
Deseándoles que lo mejor en sus sueños
NOTA: Algunas de las fotografías  no son creadas por mi, reservo todos los derechos a su autor y creador.

You May Also Like

23 comentarios

  1. La verdad es que un colchón influye mucho en nuestro dia a dia si no descansamos apropiadamente andaremos de malas o con dolores. :(
    Saludos
    heyimzip.com

    ResponderEliminar
  2. Con toda la razón el post!
    Hace poco que papá decidio cambiarnos los colchones, y hace mucha diferencia, han salido muy buenos, sin dudas descansamos mejor *-*
    No conocía el BOXI, pero tampoco lo veo muy conveniente para mí, porque donde queda mi colchón, queda para toda la vida XD o sea nunca se mueve
    Un saludo, gracias por compartir ♥

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo!
    Yo hace un mes y algo me cambié de colchon y ahora tengo uno de matrimonio para mi sola en el que puedo hacer la croqueta feliz y descansar divinamente jeje!
    Muy buen post!
    Te mando muchos besetes! 😙😙😙

    www.theclassykilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo contigo!
    Yo hace un mes y algo me cambié de colchon y ahora tengo uno de matrimonio para mi sola en el que puedo hacer la croqueta feliz y descansar divinamente jeje!
    Muy buen post!
    Te mando muchos besetes! 😙😙😙

    www.theclassykilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Un post muy interesante. Me encanto, la verdad hace un tiempo he estado buscando mi colchón ideal y con las razones que das , si que es importante encontrar el adecuado.
    Me encanta tu blog, es muy motivante y positivo. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo recién cambié mi colchón y la diferencia es más que notoria! Donde mas note el cambio es que ahora duermo corridita mis horas en la noche, antes me levantaba mucho por que me dolía el cuerpo.

    Excelente entrada <3

    xoxo!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy encantada con el mío es como un imán quien se tumba no quiere levantarse jaja

    No pongas links en mi blog por favor

    ResponderEliminar
  8. A mi desde cuando me dicen que cambie el mio, pero estoy tan a gusto con él, pero ya debe jubilarse, asi que tomare los consejos para buscar el nuevo

    ResponderEliminar
  9. Estoy muy deacuerdo contigo!
    Cambie el mío hace un tiempo, ahora tengo una cama matrimonial para mi sola y nunca había dormido tan bien, me revuelvo para los lados que quiero. Aparte que yo sufro de escoliosis e hiperlordosis, así que es super complejo para mi el tema porque sino los dolores de espalda que se me generan son terribles :c
    saludos y gracias por compartir este tipo de información :3

    ResponderEliminar
  10. Hola linda!!!
    Me encanto esta entrada de blog, sobre todo porque tienes muchas razon, dormir tranquilo y en un buen colchon es la mejor solucion para estar feliz y lleno de energia!

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Tienes toda la razón. No se puede realizar bien ninguna actividad si no haz descansado correctamente y eso sólo lo logras con un buen colchón. Me gustó tu post. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Desde luego que yo también estoy de acuerdo contigo, un buen colchón es básico.
    Eso sí, te agradecería que no spamees en tus comentarios con links a tus artículos: suelo visitar siempre a las compañeras que vienen asiduamente por el blog sin necesidad de links que, como todas sabemos, google penaliza.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo, un buen descanso es fundamental y en eso un buen colchón es primodial. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta el tuyo y ya tienes una seguidora más. Por cierto, yo estoy encantada con mi colchón. Es super cómodo y me permite descansar perfectamente.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Nunca le había dado la importancia que necesitaba mi colchón, siempre he pensado que es muy duro y termino durmiendo mucho menos y levantandome con menos animo y más rabia acumulada de la manera en que descanso.
    Tomaré nota de todo lo que escribiste que me ha encantado♥ No recuerdo si te sigo o no, pero lo haré ahora mismo♥
    ¡Saludos!

    DEMASIADASCOSASDEBELLEZA♥

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo que usar colchones ortopédicos, si no me daño la cadera (larga historia).
    Post interesante, ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Toda la razón! qué genial que hayan colchones así :D yo no sé cómo será el colchón realmente perfecto. jaja ya que he probado muy pcoos. En fin, muy lindas las imagenes! cariños


    http://beauty-mango.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  18. Muy de acuerdo con vos! Es supet importante para un correcto descanso!
    Beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Muy interesante!
    He de confesar que en mi anterior casa amaba mi colchón jaja lamentablemente ahora donde vivo pago alquiler y el colchón es un poco duro así que ni modo.

    Algún día será para mí :(

    ResponderEliminar
  20. Tal cual! es super importante un buen descanso y para eso un buen colchón es en gran parte la solución!! buen post! besos!!

    ResponderEliminar
  21. Para mí es imprescindible tener un colchón en el que me sienta a gusto y descanse bien.
    Hay gente que lo subestima y la verdad que es muy muy muy importante!
    Un beso guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  22. Coincido en que el colchón es esencial para un buen dormir, aunque para mi la almohada tiene mas importancia. Encontré una que me la llevo a todas partes porque es perfecta para mis necesidades ♥ Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda, te recuerdo que google penaliza los comentarios con links (ya sea que se muestren o que sean hipervinculos), los considera spam, y nos perjudica a ambas. Para la próxima quedate tranqui que pincho en tu nombre y te visito ;)

      Eliminar

Hola, agradezco que te animes a comentar. Si puedes evitar publicar el Link de tu Blog lo agradecería mucho. Suelo visitar todos los blogs que comentan mis entradas. GRACIAS.