OBSESIONADA POR LOS ACCESORIOS Y CHOKERS P I N K P I N E

 
Si hay algo que me encanta comprar es accesorios, mucho más que bolsos, carteras, maquillaje, ropa o zapatos, porque me gusta el toque que puede dar un accesorio a un outfit y hacer de un atuendo un look único y con un aire totalmente nuevo.



Últimamente he estado obsesionada por los chokers de PINKPINE (así la encuentras en Instagram o haz clic aquí), son accesorios con detalles que los hace únicos y mágicos. Les cuento más. Hace unas semanas me contacte con Pink Pine Accesorios para una colaboración, es una marca de accesorios colombiana, que ofrecen todo tipo de accesorios para hacer de nuestros outfits y días muchos más divertidos y bonitos.  


Me encanto la manera en que estiliza mi cuello este choker, sobre todo la piedra que tiene, porque le da un toque brillante, más "mágico" muy yo, la verdad. Todas sus gargantillas cuentan con detalles únicos, pero lo que me hace fan a sus chokers es que sus accesorios tienen un toque de elegancia.


PinkPine cuenta con los accesorios más cools que están en tendencia, como: maxi aretes, pendientes, collares, pulseras, gargantillas, bracelets, pompones, tobilleras y mucho más, de verdad deben pasarse por su tienda.



Si desean ordenar algo en esta tienda con el código PINKLINA5 obtienen un 5% de descuento así ¡Anímense! y visite su store online. Por ultimo les dejare sus redes sociales para que los sigan y conozcan el trabajo de esta tienda:
Instagram: @pinkpine_accesorios (https://www.facebook.com/PinkPineAccesorios/)
Facebook: Pink Pine Accesorios (https://www.instagram.com/pinkpine_accesorios/)
¿Les gusto el choker? ¿Cuales son los accesorios que mas sueles usar?
Con mucha magia

23 comentarios:

  1. Me encantan los chockers! son muy bonitos, además a mi también me encantan los accesorios, siempre que puedo me compro alguna cosita!
    ¿Te gustaría afiliar? me acabo de abrir el blog, si quieres échale un vistazo: http://lalabetterdayz.blogspot.co.uk/

    te sigo :) me gusta mucho tu blog! un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Te sienta genial este chocker! Adoro como quedan en looks super sencillos ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues me encanta como te queda y como lo has combinado. A mi me gustan porque son muy sencillos.

    ResponderEliminar
  4. te queda genial!! me encantó! besos!

    ResponderEliminar
  5. Está bello! Ojalá hagan envios a más países pronto 3

    ResponderEliminar
  6. Los choker me pillan un poco lejos los llevaba cuando era pequeña y me sorprende que se vuelvan a llevar y encima reinventados con piedras etc besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaaa!
    Primero, muchísimas gracias por las redes sociales y el código de venta que nos das, las fotos están preciosas y todo luce precioso.
    Me tienta muchísimo la store.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Están muy bonitos los accesorios, yo suelo usar mas anillos y pasadores de diseños curiosos, casi no uso collares porque siempre termino con al cabello enredado en ellos buuu...

    ResponderEliminar
  9. No sabía cómo se llamaban estos collares, pero veo que se llevan mucho, hay quien usa esas cintas tb como pulseras...
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. los chokers estan super top de lo top, me encanta verlos en los outfits.
    un beso y te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
  11. Hola esta hermoso el chocker la verdad no los conocia con ese nombre yo me compre uno hace mucho tiempo pero no me favorercia jejeje asi que termine regalandolo jejeje, esta hermoso tu outfit, y como siempre los accesorios siempre hace la diferencia en cada look que uno vista. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hace millones de años que no me pongo una gargantilla de esas pero viendo como queda con tu look me parece muy elegante y favorecedora. Estas guapísima. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Siempre los accesorios son esa clave o lo que no se ve en tu outfits, me parece que te quedan genial sencillo juvenil.

    ResponderEliminar
  14. Que guapo el look y el colgante, tienes razón cuando dices que la piedra realza mucho el colgante en sí y el look, te queda precioso. Lastima que esta tienda no se sirva en España. Un beso gigante.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta muchísimo ver este tipo de looks, pero yo no me acabo de ver con sombrero... Un besito!

    ResponderEliminar
  16. A mi tambien me encantan los accesorios y tu no puedes estar más guapa.

    ResponderEliminar
  17. la verdad son muy simple en cuanto accesorios ademas porque mi bebe le echa mano a todo jajajja, se te ven muy lindos
    besos

    ResponderEliminar
  18. Muy guapa y estoy de acuerdo contigo los accesorios dan un toque único a cualquier look y muchas veces son los que marcan el estilo del outfit, yo también estoy enganchada a los chokers jeje a ti te quedan genial, el look total me encanta ;) besos

    ResponderEliminar
  19. que chulo! pero no suelo usas este tipo de cosas para el cuello porque siempre llevo la misma cadena que me regalo mi abuela y las 2 cosas no pegan mucho .. ajajaj bsss

    ResponderEliminar
  20. Ese choker está precioso aunque yo no soy muy fan de ese tipo de collares, a ti se te ve muy bien!♥ La tienda vende unos accesorios divinos!

    ResponderEliminar

Hola, muchas agracias por animarte a comentar!

Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.