Tips para sentir bienestar


Hoy quiero platicarles acerca de los tips que suelo utilizar para sentir bienestar en mi rutina. Se perfectamente que el día a día puede llegar a ser agotador y que esto puede generar un impacto en nuestro cuerpo e inclusive en nuestro estado de ánimo. Hay diferentes maneras de tomar un descanso durante nuestra rutina diaria, aquí te dejo algunos tips que pueden ayudarte a darte un momento para respirar:

* Tómate una pausa con tu canción favorita.
¿Sabías que escuchar música ayuda a mejorar tu razonamiento y habilidades motoras? Por eso mismo simplemente diviértete y desconéctate escuchando tu canción favorita: aquella que te inspire a terminar el día. Y porque no, anímate a escuchar canciones o artistas nuevos en tu playlist.

* Disfruta del poder de la lectura.
Si hay algo que me encanta de una buena lectura es la posibilidad de relajarse y descansar, pero sobre todo poder llevar mi mente a otro lugar, sin tener que moverme de donde estoy. Así que anímate, adelanta la lectura de ese libro que siempre has querido leer. Si eres de los que se abruman por la cantidad de hojas y letras que puede llegar a tener un libro, puedes comenzar buscando artículos de tu interés: Ciencia, deportes, maquillaje, moda o actualidad, recuerda que la idea es que ese momento de bienstar sea placentero.

*Conéctate con tu bebida favorita.
Tomate tu tiempo, disfruta de esa bebida que te gusta, aquella que logra que verdaderamente te des un respiro, ya sea agua, jugos, smoothies o aloes. Lo importante es que realmente te consientas y te sientas a gusto mientras la tomas. En lo personal me gusta y recomiendo Aloe BORA, su sabor refrescante con cristales de aloe vera hace que me sienta bien y tranquila para continuar con mi rutina.

* Cambia el punto de vista.
Con esto me refiero a que le des un respiro a tu visión,  focaliza tu atención en cosas que no sueles mirar habitualmente: el cielo, la nubes, las personas que van el autobús; si quieres llevar este tip a un siguiente nivel, puedes guardar en tu celular imágenes que te hagan feliz como, por ejemplo, paisajes, familia o momentos especiales. La intención de esto es que tu mente logre por un momento despojarse de las preocupaciones inmediatas y que al momento de retomar las actividades puedas hacerlo de una manera más relajada y descansada.

Espero que se animen a poner en práctica estos tips, que logren tener un momento de bienestar, pero sobre todo que se disfruten su rutina.

Me gustaría que me contaran: 
¿Cuál es su bebida favorita? y ¿Que hacen para tomar una pausa en su rutina?
Con mucha magia

35 comentarios:

  1. muy buenos consejos
    la verdad que a mi me suelo venir mas los bajones en invierno por tanta rutina de estudiar asi que antes de que me venga me doy algun capricho dulce o escucho musica
    mi bebida, el cafe el sabor y el olor es riquisimo
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainhoa, se que es tener esos bajones y sentir que no tenemos suficiente tiempo, pero desde que comencé a darme unos segundos para motivarme a sentirme bien, como tomar mi Aloe Bora, mi rutina y mi animo han ido mucho mejor.
      Gracias por pasarte Ainhoa<3

      Eliminar
  2. Una bebida que me relaja es el te de manzanilla n_n
    con una buena lectura es la mejor combinacion del mundo

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la manzanilla es deliciosa, por ahora sigo encantada con mi Aloe Bora.
      Gracias pro pasarte!

      Eliminar
  3. Así es! hay que tomarse tiempo para relajar un poco!!! buena música, un buen libro, y la bebida favorita! besos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Faff, el tiempo que dedicamos a nosotros mismos a sentirnos bien, es equivalente al bienestar que sentimos!

      Eliminar
  4. Me encantaron las fotos! La verdad es que esas cositas si relajan mis días, sobretodo la música o un buen drama. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monica, gracias por comentar, agradezco que te gusten ya que pongo mucho esfuerzo en producir fotitos llamativas.
      besos querida!

      Eliminar
  5. Hola (ノ*゚▽゚*) me gustó mucho esta entrada.
    mi bebida favorita es sin dudas el agua pura, si quiero algo diferente, pues té verde bien frió.
    si existe algo que me despeja completamente, es escuchar mi música favorita, si no estoy en el computador, escucho camino a la universidad, de regreso, o incluso a veces solo me acuesto para escuchar música ☆ ~('▽^人)

    muchas gracias por pasarte por mi blog.
    cuídate mucho, saludos (´。• ω •。`)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika! Somos dos, yo escucho música cada que puedo, en un descanso, de camino a la universidad, de regreso a casa, mientras hago trabajos. Sin duda no hay mejor motivación que la musica!
      Gracias por tu visita <3

      Eliminar
  6. Hola! Que buenos consejos, pondré en práctica varios de ellos 🌸 es muy cierto lo de la música, leer y disfrutaré más mi bebida favorita que son los té ❤❤ Mil besos!

    http://beshinyhappy.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nicole! Espero tu bienestar menore despues de poner en practica estos tips, Gracias por pasarte y comentar.
      xoxo

      Eliminar
  7. Buenos consejos! La verdad es que no hay nada como pararse a pensar y darle la vuelta a tu punto de vista, intentar ponernos en mentes ajenas y las puertas se van abriendo solas. Con respecto a la música, completamente de acuerdo. Hay canciones que son capaces de animarnos y sacar nuestro día adelante, es increíble su poder. Mi bebida favorita en verano son los zumos de frutas naturales, y no hay nada como saborearlos despacio, disfrutando de la bebida y por supuesto, de la pausa. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, gracias por comentar, en este verano estoy obsesionada con el Aloe y el Agra, tal vez por esa razón Aloe Bora se convirtió en mi bebida favorita.
      Saludos!

      Eliminar
  8. Hola LinaInfinitea ☆彡

    Leer esta entrada se me ha hecho tan grato y me inspira a relajarme mejor estos días, desde que ingresé a tu blog me llamaron la atención muchos elementos como el purpura de todos los enlaces (que contrasta con el blanco de una forma agradable) y el header es espectacular es como parte de una introducción, tengo la curiosidad de como lo diseñaste.

    Me gustaría decir que mi bebida favorita es el masala chai, la soda italiana o la mangonada (sería más cool); pero la verdad es que me encanta el café (sobre todo el de olla) tomo más tazas con café que vasos con agua, aunque sé que no es muy refrescante ni saludable. Si pensara solo en una bebida refrescante para tomar en un momento de calor sería el Chilate, pero solo lo he probado cuando he viajado a Acapulco Guerrero.

    http://farinaconejo.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farina!
      Gracias por tu comentarios, de verdad me alegra mucho que te guste el diseño del blog y en cuento al diseño del header lo hice por photoshop!
      Y veo que tienes muchas bebidas favoritas, yo ultimamenete tomo ma Aloe Bora que agua, siendote honesta lo que me encanta de esta bebida son sus cristales <3

      Eliminar
  9. Genial los tips, yo siempre dedico un par de horas a escuchar mi música favorita. Eso y ver series es lo mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ingrid por comentar, espero estos tips te ayuden en tu dia a dia a sentir bienestar.

      Eliminar
  10. Hago casi todo lo que propones, excepto leer para relajarme. Mi carrera requiere que esté leyendo constantemente, entonces a pesar de que amo leer, cuando tengo que despejarme veo algún capítulo de alguna serie que me guste (por lo general un capítulo de Friends ¡nunca falla!). Escuchar música, tomar una taza de café y pasar un rato agradable con mi perro, eso me relaja y me recarga para seguir con el trabajo, igual que salir a caminar unos minutos por ahí.

    Muy buen post, me ha gustado mucho.
    ¡Espero que estés muy bien!
    http://daliasenlaluna.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martina, te entiendo, en mi carrera la lectura es fundamental y casi todos los dias debo enfrentarme a grandes textos u.u
      Me alegra que te haya gustado el post y que sigas sintiendo bienestar en tu rutina <3
      Saludos!

      Eliminar
  11. Me encantan siempre tus entradas, tan motivantes!!! en serio que siempre me sacas mas de una sonrisa y he podido vivir mejor y mas alegre <3

    xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noir, que lo diga una persona cuyo trabajo admiro me hace muy feliz. Gracias por leerme y seguirme.
      Eres lo mejor!

      Eliminar
  12. Que buenas ideas. Conmigo le diste en el clavo con la música, la verdad es que desconecta de la rutina!!

    Nos estamos leyendo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valentina, definitivamente no hay nada mejor que el poder de la musica :)
      Gracias por tu visita!

      Eliminar
  13. Definitivamente necesitaba leer algo así ♥ y te agradezco por compartir el post!
    He estado pasando semanas llenas de estrés, y me han hecho estar un poco desganchada del mundo :( Yo adoro la música instrumental, me inspiran a dibujar y me relajan mucho, y la bebida aunque sea adictiva es el café ♥ en mi produce una sensación agradable xD

    Saludoss n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tahnee, me hace feliz tu comentario, espero puedas dejar atrás el stress y que disfrutes mas de tu rutina, solo necesitas hacer cosas que te motiven a terminar tu dia. Y lo mismo siento yo cuando me tomo mi Aloe Bora n.n

      Eliminar
  14. Son muy buenos datos, a veces olvidamos las cosas lindas de la vida y solo nos concentramos en el estres y cansancio que podemos sentir. Lo mejor es tomarnos un tiempo para nosotros mismos y todo lo que escribiste perfectamente se puede aplicar a la vida en unos pequeños segundos, no necesitamos más que eso para desconectarnos del mundo y conectarnos con nosotros mismos. Así que no hay excusas para el estres♥
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto karolinne, para sentir bienestar no necesitamos mucho tiempo solo unos segundo consigo mismos!

      Eliminar
  15. Hola Lina, que lindo tu blog! Yo amo la lectura, es uno de mis pasatiempos favoritos, ah y escuchar música también :)

    Gracias por visitar mi blog!
    Besos!
    http://bitacoradelua.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada que una buena canción y una agradable lectura no puedan hacer!
      Gracias por tu visita *-*

      Eliminar
  16. Me gusta como está tu blog, hace tiempo no me pasaba por acá!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Choi, me hace feliz tenerte de nuevo por aquí! ;)

      Eliminar
  17. Mi bebida favorita es el Bubble Tea :D Como soy freelance trabajo desde casa, para darme un break de todo me gusta pasear por mi colonia. Tengo la suerte de que hay muchas cafeterías y parques por aquí así que es una zona muy tranquila :)

    ResponderEliminar
  18. Hola, están padres tu recomendaciones, mi bebida favorita es el café que me da el empujón para seguir adelante y los tés que relajan, esto si es que hace frio, cuando hace calor un agua de fruta es mi gloria, todo depende del clima... lo mio para darme el momento es la música, aunque no son canciones alegres pues si quiero desestresarme pongo Black/Death Metal pues la energía e intensidad de la música y las voces son como si yo gritara a través de ellas... y en cuanto a fotos o imágenes agradables tengo unos pandas bebes en mi celular, así como varios animales cachorros y paisajes de naturaleza...

    ResponderEliminar
  19. Normalmente me relajo con infusiones, ahora estoy intentando llevar música conmigo para aprovechar los viajes en metro etc besitos

    ResponderEliminar

Hola, muchas agracias por animarte a comentar!

Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.