¡3 Ejercicios para tomar una pausa!

Durante el día es normal sentirnos cansados y un poco agotados.  Es justo en este momento que debemos buscar alternativas para sentirn...


Durante el día es normal sentirnos cansados y un poco agotados.  Es justo en este momento que debemos buscar alternativas para sentirnos bien. En mis últimos posts les he contado qué pueden hacer para darse una pausa, les he sugerido desde actividades cortas, hasta mascarillas. Ésto con el fin de demostrarles que sentirse bien es tan sencillo y que depende de los gustos y necesidades de cada quien, yo por ejemplo tomo mis pausas con un buen libro, escuchando la música de mi playlist favorita: https://play.spotify.com/user/boraoficialcol  y lo acompaño con una deliciosa bebida, en este caso con mi #AloeBora.

Hoy quiero compartiles tres ejercicios súper sencillos que pueden realizar durante el día para darse una pausa y sentir confort. Hacerlos no tomará más de tres a cinco minutos y aseguro se sentiran muy bien, alerta y listos para continuar con la rutina.

                                                   ¡COMENCEMOS!                                            

*Estira tus brazos*

Solo basta con elevar tus brazos y estirarlos completamente hacia arriba, luego inclina tu tronco hacia la izquierda y después a la derecha, puedes hacer ésto 10 veces, liberarás tensión y sentirás mayor comodidad. Recuerda acompañar este ejercicio con una respiración pausada y conciente.

*Activa tu mente*

Lo que haremos es llevar la yema de nuestros dedos a la frente, luego movemos de manera circular nuestros dedos por tres ó cinco minutos. Esto ayudara a que llegue a tu cerebro más sangre y que puedas sentirte mucho más relajado para seguir con tus actividades. Acompaña este ejercicio con una respiración constante, inhala y exhala…

*Estimula tu corazón*

Para realizar este ejercicio estiende tus brazos, luego con el dedo índice de tu mano derecha, hacemos presión en la parte anterior al codo, realizamos este movimiento 10 veces, contando 2 segundos. Y ¡LISTO! de esta manera estimularás el flujo de tu corazón y nuestro cuerpo se sentirá activo.

Espero se animen a sentirsen mejor en sus pausas y a realizar estos ejercicios. No olviden compartir sus comentarios sobre la experiencia.

¿Qué te gusta hacer para sentir bienestar?
con mucha magia

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17 comentarios

  1. Estoy muy sorprendida con este post porque no suelo hacer los ejercicios que enseñaste.
    Tomo nota de ellos para hacerlos en estos días :)

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  2. Nunca he probado esa bebida pero me ha dado curiosidad, acabo de hacer los ejercicios porque estaba ya un poco cansada en el pc jeje besos

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  3. wow me ha encantado la entrada!! ♥ Voy a hacer el ejercicio del corazón ahora mismo ♥

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  4. Me han gustado mucho, hacer descansos se hace imprescindible en el día a día.
    Un besazo!

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  5. Eso está perfecto para hacer una pausa en el medio del día del trabajo y recargar baterías. Gracias por el tip. Un beso!

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  6. Paso demasiado tiempo sentada, es normal trabajo desde mi blog y ahora que ya acabé la carrera casi el movimiento se ha reducido 0 y cuesta trabajo adaptarse... aplicaré los 3 ¡Gracias!

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  7. ¡Me encantó esta entrada! ¡Lo voy a empezar a poner en práctica!
    Besos. ♥

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  8. Qué buena entrada Lina. Si que deberíamos darnos esa pausa cada que la necesitemos. Y pensar que son pasos tan sencillos, que no quitan nada de tiempo y a cambio sí tendremos un descanso, Gracias!

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  9. ¡Hola! Me gustó mucho la entrada ya que desconocía de estos ejercicios (bueno, el de estirarse sí jajaja).

    ¡Te mando un beso! :)

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  10. qué buenos consejos! al final seguimos un ritmo de vida tan rápido que no tenemos tiempo de dedicarnos tiempo a nosotros mismos y a nuestro cuerpo!

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  11. Hola!! que buenos ejercicios! <3 super fácil de realizar y muy bueno para la salud! <3


    muchas gracias por compartirlos!, saludos!

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  12. a mí me gusta... darme un masaje en los hombros! por que siempre los tengo muy tensos. Estos ejercicios igual me ayudan mucho. Saludos!

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  13. Hola!!Me he encontrado con tu blog por casualidad, y me ha llamado mucho la atención, así que por aquí me quedo.
    Te dejo el mío: http://reflexionesdeunalibroadicta.blogspot.com.es/
    Un beso:)

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  14. Tomo nota totalmente, pues no hago ninguno de los que pones, saludos ;)

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  15. Me anoto lo de estimular el corazón porque no conocía esa técnica y me ha parecido de lo más interesante. Yo intento desconectar los ojos mirando a distancias largas ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! 😊😊💕

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  16. el tercer ejercicio es la primera vez que lo veo jejej lo probare
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

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Hola, agradezco que te animes a comentar. Si puedes evitar publicar el Link de tu Blog lo agradecería mucho. Suelo visitar todos los blogs que comentan mis entradas. GRACIAS.