REMEMBER DECEMBER - Newchic

by - 14:19

"Don't surrender, surrender, surrender, please remember, remember December.We were so in love back then. Are you listeningTo what they say? Don't go that way."

Es increíble cómo pasa el tiempo, llega el frió y cuando menos te lo esperas es Navidad, año nuevo y es justo allí cuando nos ponemos a pensar en lo que hicimos bien y mal, en lo que dejamos de hacer y, en lo que podríamos haber hecho. Nos cuesta mucho dejar ir, despedirnos y poner punto final, pero es diciembre, no importa cuánto nos aferremos a la vida, ella siempre está en cambio constante y eso es inevitable.
Abrigo de newchic.com encuentralo aquí: https://goo.gl/MV5vd3
Son tiempos de cambios ¿saben? no es tan malo como parece, los cambios son sinónimos de nuevos comienzos, de empezar de cero, y aunque no lo veamos también significa que algo increíble está por comenzar.
Hay dos cosas que me gusta hacer en estas temporadas, siento que me ayudan a tener un diciembre vibrante y me disponen a recibir un nuevo año. Así que veamos:
Abrigo de newchic.com encuentralo aquí: https://goo.gl/MV5vd3
* REINVETARME*
Me gusta pensar en nuevas experiencias, probar nuevos tonos/colores, en intentar con nuevos looks: cambiar mi cabello, hacer maquillajes distintos, TODO ES VALIDO, es diciembre, haz todo eso que siempre quisiste hacer.

Abrigo de newchic.com encuentralo aquí: https://goo.gl/MV5vd3
*BUSCO*
Me gusta recargarme de vibras y energías positivas, reflexionar y meditar, todo esto me encanta hacerlo en familia y junto a esas personas que quiero, Así que anímate a compartir y a recibir magia de los demás.
No siendo más, disfruten y vivan diciembre.
¡No se rindan!

PD: El abrigo es de NewChic.com la calidad esta excelente le doy 5/5 porque es tal cual como lo muestran en su tienda, las tallas se adaptan bien , el envió tardo 3 semanas y es de mis favoritos de esta temporada, lo encuentras aquíhttps://goo.gl/MV5vd3.
Cuentemen en los comentarios 
¿Que les gustaría hacer antes que termine este año? ¿Conocían NewChic.com? 
con mucha magia

You May Also Like

18 comentarios

  1. las fotos estan bonitas que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  2. Tus entradas siempre están llenas de cosas positivas, te amo! ♥

    ResponderEliminar
  3. Que lindo post tienes mucha razón, por mi parte antes que termine el año me gustaría hacer muchísimas fotos, cosa que ya estoy haciendo saludos :3

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Muy bonito lo que dices en tu post sin duda la vida es eso cambios, pero siempre es bueno hacer algo nuevo, nunca quedarse en casa con miedo a hacer cosas. Me apunto la página aver si encuentro también alguna chaquetita como la tuya en negro que yo soy mas de colores oscuros... no lo puedo evitar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. El abrigo es una autentica preciosidad, me gusta eso de que te reinventas de eso se trata la vida de reinventarnos una y otra vez, comienza un año lleno de posibilidades de aprender y desaprender. Has elegido un look precioso. :D

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de look me encanta como te queda!!
    No conocía la tienda newchic.
    El abrigo es precioso.Un besito guapísima!! :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa! La verdad es que en una entrada no muy larga has hecho una gran y muy buena reflexión con la que estoy totalmente de acuerdo jaja yo, por ejemplo, me teñiré el penúltimo día del año el pelo por primera vez ^^
    Un abrazo y feliz fin y comienzo de año :3

    ResponderEliminar
  8. Que chaqueta tan chula, lastima que ese color no me termina de gustar. En cuanto a lo que has dicho, tienes toda la razón....haré reflexión como tú.

    ResponderEliminar
  9. Precioso post! Me encantan las fotografías, te han quedado hermosas, me gustan mucho tus post! Besito :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! el abrigo me ha encantado, es muy otoñal y queda genial con lo que llevas puesto. Las fotos son preciosas y complementan muy bien al outfit. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan el abrigo y los botines, son monísimos. Mucho ánimo para tus nuevos proyectos y cambios, yo también estoy en ese proceso de avanzar en mi vida, ¡ánimo!

    ResponderEliminar
  12. El estilo del abrigo es una mezcla de clásico con un toque de modernidad, no está mal. Aunque yo lo consideraría más bien chaqueta por la largura. Suerte este año, a ver qué nos depara...bss

    ResponderEliminar
  13. Muy lindo tu outfit <3 te ves rebonita *3* Me gustó mucho la combinación de las prendas y el paisaje donde las tomaste también <3

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Me encanto tu look!! Mas el abrigo. :) sobre año nuevo creo que es muy positivo porque es borron y cuenta nueva, si bien tuvimos errores en el pasado, es momento de mejorar y hacer lo que no hemos hecho y siempre hemoa querido :) Feliz año!

    ResponderEliminar
  15. Como siempre tus entradas tan motivadoras <3 Me encanta el outfit y las fotos.

    Feliz año hermosa <3

    xoxo!

    ResponderEliminar
  16. me encanta como has incluido tus reflexiones dentro de tu post mostrando tu outfit
    el mejor de los deseos en estos tiempos de cambio como dices! por que definitivamente lo que viene sera mejor para todos ♥
    Feliz navidad y año nuevo :)

    ResponderEliminar
  17. Muy linda tus fotos, me encanta
    Besos. Saludos

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado el tono de tu abrigo, me parece ideal para la temporada de frío, conozco esa tienda tienen cosas muy lindas!

    ResponderEliminar

Hola, agradezco que te animes a comentar. Si puedes evitar publicar el Link de tu Blog lo agradecería mucho. Suelo visitar todos los blogs que comentan mis entradas. GRACIAS.