EL UNIVERSO DE NORA & ADELA


¡Hola Loves!
Estamos iniciando año, nuevas etapas, nuevos ciclos, por eso hoy quiero traerles un post un tanto diferente pero muy especial, que nos recordara la importancia de  ser auténticos y libres.
 Así que hoy estaremos #ConociendoA Nora & Adela una marca colombiana  con mucha pizca de magia, originalidad y con una invitación para todas las mujeres: EMPODERÉMONOS.

Ahora sí, sumerjámonos en el universo de… Nora & Adela…

Quien hace que  Nora & Adela cobre vida es  la  imaginativa de Ana María Villadiego, una amante de la moda que se animó a crear su propia marca.
Ella está a punto de graduarse de diseño de modas y su pasión por de bordar, cortar, trazar, confeccionar y empacar, hizo que la marca cobrará vida.
Algo súper importante es que Nora & Adela es una empresa que involucra la familia y amigos: mamas, abuelas, tías, tíos y personas cercanas que trabajan y apoyan a Ana, y de esta manera integran a la empresa ese sentido familiar y social.

Y esto nos contó Ana de su mágica marca:
¿Qué te inspiro a crear la marca?
La marca nació, como una respuesta a la necesidad de las mujeres de tener un vestuario realmente único y que le diera a la mujer el sentimiento de empoderamiento y libertad de expresar su personalidad, su dualidad, sin tener que encasillarse en un estilo determinado, o en un momento de su vida, o edad; la razón de ser de la marca es la fuerza de la mujer, porque una mujer que se siente hermosa, fuerte e inteligente cuando se mira al espejo, es capaz de conquistar el mundo.

¿Qué es Nora & Adela?
Nora y Adela es creatividad, moda, locura, expresión, sentido, fuerza, y sobre todo originalidad, si nos vamos más sobre quienes son Nora y Adela; NORA: representa la mujer extravagante, extrovertida, que no tiene miedo de probar, de reinventarse y ADELA: representa la mujer más clásica, pero moderna, que conoce sus límites y su cuerpo, que prueba la moda pero sigue siendo más sobria. Entonces Nora y Adela se convirtió en una marca donde las prendas se fusionaban y creaban una mujer dual a partir de estas dos mujeres, y por eso decimos que muchas prendas son tan Nora y otras son tan Adela, pero si las combinas son duales y están en una sola mujer con una personalidad única.

¿Cómo es el proceso de creación de sus prendas?
No quiero hacer más de lo mismo, quiero seguir mi intuición, y crear a partir de lo que me inspira, en este caso creo que el universo es el gran comienzo de todo, entonces #Universe Collection, fue demasiado literal, tomamos lo grafico en todo nivel y lo plasmamos en las prendas, y siempre pensamos en la comodidad de la mujer, porque eso de que la moda incomoda no puede ser verdad, hay que darle libertad al cuerpo para que el alma y la mente estén en todo su poder, los colores siempre van de la mano con el contexto grafico de donde sacamos los referentes de inspiración, y los detalles se van dando en el proceso, es decir los bordados y apliques surgen en el instante de creación y confección física de la prenda, porque no queremos pensar mucho, porque luego se vuelve un proceso aburrido, que terminado haciendo. Solo una prenda, y nosotros no hacemos solo prendas, hacemos armaduras para las mujeres. Finalmente, a cada prenda como valor agregado le damos un toque diferenciador, como el tono del hilo, los colores de la pedrería, un corte, un trazo, que la haga única pero que siga el hilo del diseño.

¿Qué tendencias podemos ver reflejadas en sus prendas?
Bueno hay que dejar algo súper claro, nosotros no seguimos tendencias y puede sonar conflictivo con el mercado, queremos explorar, crear, y darle algo nuevo a la mujer, a nuestro cliente antes de que lo pida, porque queremos entrar en este ámbito marcando fuerte la diferencia.

¿A qué tipo de personas quieren llegar?
A todas las mujeres, suena ambicioso, pero que no importe la edad, el estilo, el cuerpo, su lugar de residencia, queremos llegar a darle amor y fuerza a todas las mujeres que nos acepten.
Por último, ¿Tienen un tip o concejo que nos quieras compartir?
Que todas las mujeres del mundo se amen, se conozcan, se luzcan, que nada las detenga, que no hay que pensar en sexo débil, o en estereotipos, todas son valientes, fuertes, inteligentes, hermosas, que el mundo está ahí para que salgamos a conquistarlo y a cumplir sueños. ¡Y por supuesto usando Nora y Adela nunca fallaras con el look!  Jajajajaj
Y hasta aquí va este post, espero lo hayan disfrutado y que nos hayan animemos a cultivar más nuestra personalidad, y  nos llenemos de ganas de ser autenticas e imparables por el mundo.
Quiero invitarlos a seguir a Nora y Adela en instagram, y enamorensen de cada una de sus prendas vibrantes.
Instagram: Nora_adeladesign (https://www.instagram.com/nora_adeladesign/ )
Correo de contacto: nora.adeladesign@gmail.com

¿Qué fue lo que más te llamo la atención de Nora y Adela?


                                                   Con magia, rayos y centellas...
    

15 comentarios:

  1. hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí mi última publicación: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/5-cose-che-18-5-film-poco-conosciuti.html

    si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Me encanta conocer nuevas firmas y su historia. Que bonito que esté dedicada a la abuela y la bisabuela de los fundadores. Que llegue a todas las mujeres es lo que más me llama la atención, necesitamos más empresas así.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola, siempre me ha gustado ver personas que se esfuerzan y logran sus propósitos, muchas felicidades por su marca, me encanta que piensen en los distintos tipos de mujeres que hay.
    Muchísimo éxito.
    Saludos☆

    ResponderEliminar
  4. Vaya, no conocía la marca de Nora & Adela pero se ve muy interesante, me gusta sobre todo que la marca de Nora & Adela diga que responde a las necesidades de las mujeres para sentirse únicas y libertad de expresión a su personalidad. Sin duda, ha captado mi atención :)

    ResponderEliminar
  5. Hola. No conocía esta marca, pero la primera impresión fue Guau! Volvimos a los 80. Buena suerte en su proyecto, sé que les irá muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me ha gustado mucho conocerla. Pues mira me gusta que se salgan de lo normal, que lleguen a todas las mujeres, que es algo que se necesita. Por las fotos que nos muestras se ven prendas super bonitas además de cómodas, me encantan 👌
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocía esta marca colombiana Nora & Adela pero es genial conocer nuevas firmas y sobre todo personas tan interesantes como ellas, mujeres luchadoras que consiguen sus propósitos y metas. Me han encantado las fotos, los looks son preciosos y muy de mi estilo. Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa! Me gusta el mensaje que trasmiten Nora y Adela, la de una mujer fuerte y empoderada. Desde luego, sus valores de marca están muy bien reflejados en esa mujer dual, que unas veces es más arriesgada y otras más moderna. Y desde luego que vistan a cualquier mujer sea cómo sea. Muchas gracias por dar a conocer esta forma colombiana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Qué e más chula. Me gusta eso de que quieran hacer ropa para todas las mujeres, no solo para un modelo determinado que, igualmente ya se siente guapa y a gusto con su cuerpo

    ResponderEliminar
  10. Me ha llamado la atención la originalidad del diseño de las prendas y la combinación de texturas, que bueno conocer este tipo de emprendimientos que involucra el trabajo de toda una familia, y que bien que hayan tomado como referentes a la abuela y bisabuela de los socios de la empresa, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  11. So nice to know the procedure
    www.stylebasket.in

    ResponderEliminar
  12. Combinas muy bien los colores, me parece fantastica la combinacion de los pantalones y las blusas.
    Un saludote

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho la combinacion de azul con marrón

    ResponderEliminar

Hola, muchas agracias por animarte a comentar!

Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.