Tips basicos para cuidar tu cabello con @LolaCosmeticos_Colombia

Si hablamos de tips para cuidar el cabello para tenerlo sano, respecto a eso tendría que decir demasiado . Frecuéntemente me preguntan en...

Si hablamos de tips para cuidar el cabello para tenerlo sano, respecto a eso tendría que decir demasiado. Frecuéntemente me preguntan en mis redes sociales, especialmente en Instagram: @LinaInfinitea, como le hago para tener el cabello tan largo y sano, que si me lo plancho, que si utilizo tenazas, que el shampoo que uso, que si lo corto cada mes...
Primero que todo tengo que decirles que sí, definitivamente si tengo algunos truquitos que me han ayudado a mantener mi cabello "bonito" sin necesidad de hacer tanto o invertir mucho. Ahora, definitivamente estos cuidados extras por más básicos que puedan llegar a parecerte realmente son muy útiles, y tu cabello te lo agradecerá cada que lo pongas en práctica.
Junto con @Lolacosmeticos_colombia (así la encuentras en instagram) te contaremos algunos tips para que tengas un cabello mucho más sano y puedas protegerlo a toda costa de daño:
1. A la hora de lavarlo:
Sé que estos ya lo has escuchado, pero si lo haces debes de dejar de hacerlo: NO LAVES TU CABBELLO TODOS LOS DIAS, pero ¿porque? es dela única manera en que tu cabello puede recuperar la grasa que necesita para ponerse mas suavecito y frondoso.
Ahora hablemos del Shampoo procura usar uno de acuerdo a las necesidades de tu cabello, yo suelo utilizar shampoos que nutran, ya que mi cabello es seco. Por cierto, NO te saltes el acondicionador.


2. Repáralo del día a día:
Constantemente nuestro cabello está expuesto al sol y circunstancias externas que lo maltratan, así que yo te recomiendo que por lo menos una vez a la semana apliques una mascarilla, yo estoy obsesionada con estas mascarillas MORTE SUBITA me han encantado porque le dan un brillo a mi cabello que lo hace ver tan lindo y sano, además que lo he notado muchísimo más suave.
3. Dale amor:
Con esto me refiero, a que con cosas tan básicas, como darle a tu cuero cabelludo un masaje en círculos con la yema de tus dedos, estimula que crezca, ya que activaras la circulación de tu cuero cabelludo, además darte un masaje también te ayudara a liberar tensión y estimularas funciones mentales.

4. Di no al calor:
Tal como leíste, aléjate del calor si no utilizas protector de calor, aquí te quiero recomendar este PINGA de @Lolacosmeticos_colombia, me gusta porque siento que le da textura a mi cabello y cuando lo plancho o lo undulo mi cabello se siente sedoso, no luce quemado, ni me da horquilla.

5. La alimentación es la clave:
Recuerda que todo comienza desde adentro, tomando agua, consumiendo más frutas, verduras y proteínas podrás tener más pronto ese cabello que tanto sueñas. Para esto te recomiendo que comiences por consumir una manzana diaria (que es lo que hago) o hazte un jugo de zanahorias con un trozo de apio y bébelo una vez al día, antes de desayunar (lo que hacía).
Bueno mis sirenas, les recuerdo que todos los cabellos tienen necesidades distintas y a veces es complicado encontrar una rutina que se adapte a nuestras necesidades,  si tienen dudas respecto a qué tipo de productos es el idea para tu cabello, NO DUDES EN ESCRIBIR Y SEGUIR A @Lolacosmeticos_colombia o visita su cuenta haciendo clic aquí.
Gracias a @Lolacosmeticos_colombia y su asesoría descubrí la mascarilla y protector que hacen ver mi pelo tan sano.
No siendo más por esta entrada, cuentemen 
¿Cuál es su mejor tip para tener un cabello bonito?
con mucha magia



You Might Also Like

6 comentarios

  1. muy buenos los tips! sigo casi todos, me cuesta acostumbrarme a hacerme una mascarilla regularmente!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo también tengo el cabello largo, lo que más me ha servido es el aceite de argan, lo hidrata mucho y hace que las puntas estén menos secas :)

    abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Excelentes tips! me ha encantado tu blog<3 *-*
    http://stargazershia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Meba gustado el post. Ya habia leido sj otros sitios lo de la marca de morte subita. Xo...donde se compra? Gracias

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente debemos cuidarlo del calor ♥

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien cuido mi cabello. Creo que es muy importante tomar mucha agua y comer suficientes grasas buenas, para que no quede seco, como el mio antes. Tampoco debemos usar demasiado champú...
    Me gusto mucho tu blog, soy nueva seguidora:)

    xxx Aimi

    ResponderEliminar

Hola, agradezco que te animes a comentar. Si puedes evitar publicar el Link de tu Blog lo agradecería mucho. Suelo visitar todos los blogs que comentan mis entradas. GRACIAS.