La dicha de tener de nuevo #UnPlacerCasiHerbal

¡Hola Siren@s mías! ¿Cómo han estado?  Yo, muy feliz de tener de vuelta uno de mis shampoos favoritos, si,  regreso a mi país Herbal ...

¡Hola Siren@s mías!
¿Cómo han estado? 
Yo, muy feliz de tener de vuelta uno de mis shampoos favoritos, si,  regreso a mi país Herbal Essences, me encanta tanto sus productos para el cabello que los compro casi a ciegas: sin mirar el precio
Ya saben ustedes que me encanta cuidar mi pelo, es por eso que moría por hablarles del Shampoo y Acondicionador Smooth Collection de Herbal Essences, deja mi cabello con un aroma fascinante a rosas y súper brillante. Me gusta iniciar mi día tomando una ducha y consintiéndome, pero sabiendo que en dos pasos tendré mi pelo más sedoso que nunca y listo para acompañarme a conquistar el mundo.

Pero no solo disfruto de un mundo de exquisitas delicias botánicas, si no de ingredientes como la jojoba que nos ayuda a hidratar y darle vida a nuestro cabello, de vitamina E que es perfecta para combatir la resequedad, y con pétalos de rosa que realzan la suavidad y sedosidad de mi pelo.
Por ultimo quiero invitarlas a que se animen a dejarse seducir por los olores naturales, por suavidad y el brillo que tú pelo puede irradiar, en fin descubran el placer de vivir una experiencia herbal.
#UnPlacerCasiHerbal

No olviden contarme en los comentarios 
¿Han probado este Shampoo y Acondicionador? ¿Les ha gustado?

You Might Also Like

16 comentarios

  1. En mi adolescencia recuerdo haberlo utilizado mas de una vez ^^

    ResponderEliminar
  2. utilice algunos productos de ellos hace mucho tiempo pero no sabia que esta linea la seguian vendiendo

    ResponderEliminar
  3. Es una marca que jamás he usado porque en realidad no me llama la atención :c

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! yo tengo el cuero cabelludo sensible y uso una marca particular para que no me salgan escamitas (que no es caspa), así que se acabaron los champús de perfumería o supermercado. Me sale muy caro, aunque me dura mucho por la poca cantidad que hay que emplear. No puedo opinar sobre el tuyo.

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo haberlos usado en algún momento, me encanta sus aromas huelen delicioso, hace poco estaba viendo que han sacado nuevas líneas asi que cuando termine el que actualmente estoy usando pienso comprar uno.

    ResponderEliminar
  6. Si lo conozco de verlo en droguerías y supermercados, aunque no lo he probado nunca, pero viendo tu buena crítica igual la próxima vez que tenga que comprar champú, lo pruebo.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    Pues la verdad con toda la publicidad que tiene es increible que no haya probado ningún champú pero es que soy un pelín tiquismiquis con el cabello, ahora estoy con champús sin sulfatos ni siliconas y solo tengo algún champú con sulfatos para cuando me hago una mascarilla prelabado para retirar bien los aceites. Me lo apunto para ese fin, porque menuda pintaza!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No he probado esta marca, los anuncios de la misma siempre me han fascinado y al ver tus fotos mucho más, no descarto meterlos en el próximo carro de la compra imagino que deben tener unos aromas embriagadores.

    ResponderEliminar
  9. Los usé hace años, también cuando cambiaron el formato, pero no me convencieron del todo en ambas ocasiones, así que hace tiempo que no los compro. Bss.

    ResponderEliminar
  10. ay mi niña! siento de todo corazón decir que no me gusta esta firma de cuidado capilar, sorry, y es que lo empecé a usar hace tiempo y lo único bueno, en mi caso particular, es el olor, lo siento..
    mi pelo es finito, lacio, con raíz de tendencia grasa, y lo único que me hizo fue engrasar más y dejarme el pelo apelmazado, sorry, y mil veces sorry
    mil besos mi niña

    ResponderEliminar
  11. No lo he probado pero puede que me anime!!!!Gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
  12. ¡Yo lo quisiera probar por el olor! ¿No te reseca pelo?
    Espero tu respuesta:)

    xxx Aimi

    ResponderEliminar
  13. Amo la marca! me encanta Herbal, porque aparte de oler súper rico... ME DEJA EL PELO genial. Yo no suelo utilizar el acondicionador porque no me gusta la sensación que deja jajaja. Qué delicia que pudieras probar sus productos!

    ResponderEliminar
  14. Me recuerda a cuando era más pequeña que siempre los utilizaba y me encantaba, así que me anoto este pack, las fotos te han quedado súper bonitas, un besito

    ResponderEliminar
  15. He probado varios productos de esta marca y recuerdo que olían genial pero hace tiempo que no los uso y por nada en especial asi que voy a volver a usarlos porque huelen de maravilla y me encanta la aromateriapia.
    Besos.

    ResponderEliminar

Hola, agradezco que te animes a comentar. Si puedes evitar publicar el Link de tu Blog lo agradecería mucho. Suelo visitar todos los blogs que comentan mis entradas. GRACIAS.