BUENOS HABITOS PARA SENTIRTE BIEN EL RESTO DEL DIA


Hoy quiero compartir con ustedes buenas prácticas para que puedan comenzar su rutina diaria de buena manera, de tal forma que puedan sentirse súper bien el resto del día.

1.    El primer consejo seguro ya lo saben… Debemos dormir las horas suficientes para empezar el día bien. Si les hacen falta horas de sueño debemos buscar la manera de adecuar nuestra rutina para poder dormir de 6 a 7 horas diarias y si es necesario irse a dormir más temprano o aléjarse de todo lo que pueda interrumpirte el sueño, como por ejemplo el celular.

2.    No olvides oxigenar tu cuerpo, para esto te sugiero que te sientes en tu cama y realices respiraciones lentas pero profundas. También puedes animarte a probar técnicas como el pranayama.

3.    Es importante que incluyas en tu rutina trabajo físico, ya sea hacer unos cuantos abdominales o flexiones, o puedes intentar con yoga. Lo importante es que hagas lo necesario para sentirte bien.

4.    Mírarse al espejo, sonríer y decir una frase que nos motive es un muy buen habito para empezar el día con la mejor actitud. Lo sé, al principio será extraño hacerlo, pero en cuanto se acostumbren, se sentirán bien y motivados.

5.    El desayuno es la comida más importante para empezar el día bien. Incluyan en su rutina una alimentación saludable y no olviden consentirse de vez en cuando con esos antojos que tanto les gustan, como por ejemplo darse un momento de pausa con Aloe Bora!


Espero que estos consejos les ayude a crear buenos habitos para tener una rutina positiva en la mañana, pero sobre todo que les ayude a tener un respiro en la mañana.

Con mucha magia

5 comentarios:

  1. Unos consejos estupendos, hay que saber parar, organizarse y disfrutar de cada momento para no ir estresados todo el día.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir estos consejos. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. totalmente de acuerdo con tus consejos
    la actitud es super importante
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Respirar BIEN, hace muchisima diferencia ♥

    ResponderEliminar
  5. Que buenos consejos, yo casi no hago ninguno y deberia.. talvez es tiempo de cambiar :) gracias:)

    Te invito a mi blog, regreso cada comentario:)

    Xxx Aimi

    ResponderEliminar

Hola, muchas agracias por animarte a comentar!

Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.