RITUALES PARA ESTAR RADIANTES TODA LA SEMANA CON @UH_LULÚ


Hola sirenas! 
¿Qué tal su semana? si están atareadas ¡no se desanimen! estamos en Octubre y aún tenemos tiempo para cumplir las metas que nos trazamos para este año.
Hoy estoy muy feliz de poder compartir con ustedes algunos productos que me envió @Uh_Lulu (así búsquenla en Instagram o haz clic aquí) porque estoy encantada con la magia de estos productos, me han ayudado a mantener un cutis y una piel radiante como de sirena durante toda la semana.
Comprendo perfectamente que es ser mujer y el impacto que puede tener el día a día en nuestro cuerpo: cutis seco o muy graso, labios partidos, piel reseca e inclusive stress. Es por eso que hoy les quiero hablar del ritual que he estado haciendo durante toda la semana para sentirme y verme radiante.
1.Utiliza un exfoliante corporal: 
Los exfoliantes son buenísimos para remover celular muertas que hay en nuestra piel, que lo único que hacen es hacer ver nuestra piel opaca. Mi exfoliante favorito es el Sugar Body de @Uh_Lulu y es que además de liberar mi piel y hacerla lucir hermosa, he notado que mi piel respira mucho mejor, lo he notado porque mi piel se ve mucho humectada, uniforme y suave. Pero lo que me enamora de este producto es lo delicioso que huele: Fresas y moras, realmente logran hacerme sentir feliz y tranquila mientras tomo la ducha.

2. Querrás usar mascarillas faciales: 
Sabias que las mascarillas faciales son fundamentales para una buena salud de la piel, porque mediante estas limpiamos y aportamos nutrientes a nuestro cutis, es por eso que estoy encantada con las mascarillas faciales de Dizao de Café y chocolate con ceramidas, dejan mi piel suave, me ayudan un montón con los poros, pero sobre todo nutre, gracias a las propiedades antioxidantes y nutritivas mi piel luce mucho más fresca, mi maquillaje se ve más natural y dura más.

3. No olvides crema para el cuerpo: 
Toda sirena debe saber esto, ya que al humectar nuestra piel la estamos protegiendo de la merma de agua que puede sufrir por factores externos como el sol, la contaminación ambiental e inclusive del viento. Y es aquí donde debo hablar de mi Tutti Frutti Body Butter que no solo humecta mi piel sino además la regenera, dejándola tersa, fresca y sana, también huele a fresas y moras pero lo mejor es que mi piel disfruta de las propiedades antioxidantes de estos frutos. ¡INCREIBLE! ¿NO?

4. Humecta tus labios: 
La piel de nuestros labios es extremadamente sensible suelen agrietarse y resecar por condiciones climáticas, alimentación, alergia, es por eso que es necesario hidratarlos, yo lo hago con el Lipbalm Hidro Care que encontré en la tienda de Instagram @Uh-Lulu, lo mejor de este producto es que promete 8 horas de protección, al principio no estaba muy convencida pero apenas lo aplique me di cuenta lo maravilloso que es este producto, ya que de manera inmediata note mis labios mucho más rojitos, sedosos y con más volumen, al día siguiente sin haber aplicado el producto note mis labios con un brillo natural muy bonito. Así que si buscas algo súper pro para tu día a día no dudes en probar este LipBalm.

Si quieren contactar con @Uh_Lulu y conocer más sus productos les dejo aquí el enlace:
Y no olviden contarmen 
¿cuál fue su producto favorito? y ¿cuál es su ritual para versen y sentirsen bien durante la semana?
Con mucha magia

9 comentarios:

  1. Hola! no conocía esta marca pero los productos se ven muy buenos, sobre todo que ahora en mi país comenzó la primavera y tenemos que cuidar mas nuestra piel, gracias por los datos, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. muy buenos consejos! a mi me encantan las mascarillas!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola no conocía ni la marca ni la tienda pero iré y echaré un vistazo porque me han parecido productos interesantes!!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! un ritual parecido al que nos propones solo lo podría llevar a cabo durante los fines de semana aunque, sin duda, tras llevarlo a cabo me sentiría mucho mejor. A lo que si tengo que prestar atención es al cuidado de los labios que ahora se agrietan mucho con el frio. Gracias por los consejos. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca pero la verdad es que me encantan los formatos, ahora que estoy en propósitos de cuidar mi piel me lo apunto porque me ha llamado mucho la atención los productos.

    ResponderEliminar
  6. Te diré que me han gustado las mascarillas y el humectante de labios, será porque el primero es el que más quiero incorporar a mis rutinas de belleza y el otro porque es el que más uso jajaja Sobre mi rutina de belleza la verdad no tengo ninguna, la única es no usar nada ;)

    ResponderEliminar
  7. La marca que dices que huele tan bien se llama Farmona, aunque te lo hayan mandado de esa tienda no lo elaboran ellos, que es lo que parece según lo que dices. De otras marcas pero uso todos los productos para cuidarme, bss!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La verdad es que no conocía la marca, pero me han gustado mucho los productos que nos has enseñado :) ¡Que los disfrutes!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos consejos, me gusta hacer este tipo de ritual en casa, engreirme y relajarme para iniciar la semana con energía!

    ResponderEliminar

Hola, muchas agracias por animarte a comentar!

Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.