Cada día es un nuevo comienzo-@Theteeshop.col


El año pasado sin duda alguna fue uno de los años más locos de mi vida, pero también uno de los mejores. Aprendí tantas cosas, evolucione de la forma más humana posible: cometiendo errores, aprendiendo de ellos y volviendo a comenzar cuantas veces fuera necesario. Fue uno de esos años en los que logre conservar en mi vida aquellas personas que me importan y que amo, y además conocí seres maravillosos de los cuales aprendí un montón.

Cada día me convenzo en que el universo tiene grandes planes para mí y que debo trabajar por ellos y, que nadie en el mundo hará cambiar mi opinión acerca de ser quien soy. He comprendido que nadie, ni nada es para siempre y que debemos vivir la vida como si se tratase de nuestra propia película: escogiendo que queremos proyectar, que queremos ver, quienes formaran parte de la escena, cuando y en dónde. Pero sobre todo sabiendo que cada película, cada director y que cada vida es diferente.
¿Saben?
Solo quería hacer este post para invitaros a vivían su vida como si cada día fuera un nuevo comienzo, en que en este año nuevo emprendan y hagan realidad cada una de sus metas, y que no teman a probar y hacer cosas nuevas, e inclusive a reiventarsen: podemos ser quienes queramos ser y comenzar cuando queramos, y ese momento es Ahora.

Ya les he dicho antes que me gusta tener cosas que me hagan sentir conectada con lo que pienso, y por eso ame esta tee  de @theteeshop.col (así la encuentras en Instagram). Por cierto quiero dejarte 3 tips que te ayudaran a cumplir tus resoluciones este año nuevo:
* Moderación, si te has planteado varios objetivos, comienza ejecutando aquellos que consideres "fáciles" de hacer realidad y luego vas aumentando la dificultad, de esta manera te aseguraras de esta motivad@ todo el año.
* Pide APOYO, a veces por mas dedicados o disciplinados que tengamos con nuestras resoluciones, no contamos con las herramienteas suficiente para llevarlas a cabo y es justo allí cuando es necesario  buscar ayuda, ya sea algún familiar, amigo e inclusive a un profesional.
*Cada que logres unas meta, PREMIATE, con algo que te guste, ya sea comprando algo para ti, haciendo algo que te guste, como por ejemplo ir a un spa o a un salón de belleza a que te consientan. Estas cosas ayudan a que entusiasmes por cumplir cada propósito.
Así que no olvides que CADA DIA ES UN NUEVO COMIENZO.
Me gustaría que me contaran
¿Cuál fueron sus metas para este 2017?
Con mucha magia

19 comentarios:

  1. A mi las infusiones me encantan, de todo tipo.
    Muy guapa, como siempre!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!!
    Que bonito post y que bonitas palabras!!
    Mis metas son seguir creciendo a nivel profesional y personal.
    Gracias por tus consejos.Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado muchísimo tus palabras de motivación, muchas gracias. (Tus fotos también están divinas )

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu camiseta y el mensaje que transmite. ¡Me alegro de todo lo que has superado y aprendido! Aunque me he muerto de frío... aquí en España es invierno y en Barcelona estamos a 0º! a punto de nieve jajaja que envidia me dais por ahí... tiene que hacer tan buen tiempo...

    ResponderEliminar
  5. Esa es la idea! Tienes toda la razón. Hay que vivir el presente haciendo lo que nos gusta :) U_n besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Un mensaje con corazón. Por cierto , bonito look el que llevas
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razon. Cada dia es un nuevo comienzo y es la oportunidad perfecta para empezar con un nuevo proyecto o cambiar de vida si es que no estamos satisfechos. Me has dejado muy pensativa y tu post me ha transmitido positividad. Muchas gracias :) Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me chifla la camiseta, y cómo la has combinado. Al igual que me ha encantado las bonitas palabras que hay en tu post.
    Me alegra horrores que tu 2016 haya sido un año tan y tan positivo en términos generales, y los consejos que nos brindas, la verdad, es que son maravillosos.
    Para este 2017 la verdad solo me he voceteado unos propósitos, pero sinceramente tampoco es que tenga mucha prisa, al menos ahora que acabamos de empezar el año.
    Lo que sí tengo claro es que quiero y deseo que sea un año lleno de positividad, que leyendo tu post, un granito has aportado a ello.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bonito lo que dices cielo, es una realidad, vivimos nuestra pelicula y somos los protagonistas de ella por eso podemos cambiarla en cualquier momento es lo bonito de la vida. Me han encantado las fotos, el outfit es muy casual, te queda genial la combinacion de la camiseta con el pantalon de rayas y resulta muy cómodo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Increíble y grandes palabras en este post, la verdad que este año pasado me ha ido genial y he crecido como persona ya que cambie de alguna manera de conciencia, he conocido gente nueva y he crecido un poco en mi camino como bloguera híbrida. Uno de mis objetivos es seguir creciendo como bloguera, profesional y personal, sé que es una camino difícil, pero si se puede, I can. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  11. Un look precioso el que nos has enseñado y tienes toda la razón en la reflexión que nos cuentas. Yo por mi parte sigo los tips que nos has dado, es mejor empezar por los propósitos fáciles e ir subiendo de categoría conforme vayamos viendo que estos nos salen bien. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Vale, me he enamorado de esa camiseta y de la energía positiva que has transmitido con cada palabra! Muchas gracias por darle color a esta mañana girs (aunque, ¿a quién pretendo engañar?, me encanta la lluvia jaja) de sábado :D
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  13. Muy buen post, la camiseta es super chula, voy a cotillearles,me encantan tus tips, soy muy fan de premiarnos cada vez que consigamos algo! Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  14. Oh very cute and inspiring post darling!
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el post, la camiseta me encanta y lo que has dicho mucho más, buenas motivaciones, una idea buena y creo que aplicaré de ahora en adelante será premiarme cuando cumpla mis metas (nunca lo he hecho), Gracias linda...saludos!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Lina! (○^o^)/)) ☆ Me dio mucho gusto leer esta publicación, al leerte sentí un empujoncito de motivación pues me parece bastante inspiradora la forma en la que percibes la vida. Te deseo un buen año también y que cumplas todos tus propósitos ♥.

    ResponderEliminar
  17. Me gustó el mensaje de la camiseta. Un mal día no puede arruinarnos la semana, cuestión de relajarnos y al día siguiente tener otra actitud, bss!

    ResponderEliminar
  18. El año nuevo nos da toda esa energía para empezar proyectos nuevos. Un saludo

    ResponderEliminar

Hola, muchas agracias por animarte a comentar!

Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.